Página Principal
Blog de World of Dread
Foro
Soporte
Archivos
Reglas
Eventos
Estado
Objetos de Colaboración
Conócenos
Seguridad
Recomiéndanos
Cómo jugar
Cuentas
Instalación
Primeros Pasos
Plantillas
WikiWoD
Screenshots
Powered by EP Games

Cuentas


La administración se reserva el derecho a cerrar en cualquier momento el plazo de creación de cuentas y/o cambiar su método de creación.

Si ya has jugado en el servidor, y fuiste expulsado, antes de poder volver a crear una nueva cuenta debes pedir permiso para jugar. Envíanos un correo a contándonos quien eras, por qué fuiste expulsado y, si puedes, una fecha aproximada de cuando sucedió. Si no tienes permiso para volver a jugar, y consigues una cuenta, serás expulsado de nuevo en cuanto el Staff se de por enterado. Por favor, respeta nuestras Reglas.

Para conseguir tu cuenta solo tienes que leer estas líneas y seguir las instrucciones. En unos momentos, podrás estar jugando con nosotros.

Si prefieres comenzar con un jugador ya entrenado, preparado para aprovechar todas las posibilidades desde el primer momento, puedes consultar la sección Plantillas.

En tu cuenta podrás crear un solo jugador, y por cuestiones de seguridad el borrado del personaje tan solo puede hacerse solicitándolo por correo electrónico, así que elige bien la raza y las habilidades de inicio para tu personaje.

Es completamente obligatorio leer las Reglas antes de comenzar a jugar. Una de las cosas más importantes que debes saber es que no se permite que una persona posea ni utilice más de una cuenta. Para conocer el resto de reglas, haz click aquí. Si creas más de una cuenta, nos veremos obligados a expulsarte del juego y bloquear las cuentas creadas.

El nombre de usuario y la contraseña no pueden tener espacios, puntos, ñ, ni caracteres extraños, solamente números (0-9) y letras (a-z A-Z). El nombre de usuario debe comenzar obligatoriamente con una letra.


Ahora, una vez has leido todas las instrucciones solo te queda acceder al juego, introducir un nombre de usuario y una contraseña y disfrutar de todo lo que World of Dread te ofrece. Se creará automáticamente una cuenta con ese nombre de usuario y contraseña, y podrás comenzar a jugar. Si te apareciese un mensaje de que el nombre de usuario o la contraseña son incorrectos, significa que este nombre de cuenta está en uso. En ese caso, utiliza un nombre de cuenta distinto. Una vez dentro del juego, podrás elegir el nombre que quieras para tu personaje, que no tiene por qué ser el mismo que tu nombre de cuenta. Cuando termines de configurar tu nuevo personaje, te pediremos que confirmes tu dirección de correo.

Si necesitas ayuda con la instalación, haz click aquí.

Si necesitas ayuda para dar tus primeros pasos en el juego, haz click aquí.





¡Consigue la exclusiva camiseta de World of Dread!