World of Darkness - Servidor Ultima Online - Torneos 1vs1 - Torneos 2vs2 - Color Wars - Guild Wars - Eventos Automatizados todos los días - Cuentas Gratis - Sistema de Razas - Quests y mucho más Foro World of Darkness
Foro del Servidor de Ultima Online World of Darkness   

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tercera Era (Mitologia de Sosaria): La Edad de la Paz

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Rol
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Darion
Miembro del Staff
Miembro del Staff

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 1:36 am    Asunto: Tercera Era (Mitologia de Sosaria): La Edad de la Paz Responder citando

PRIMERA PARTE

Finalmente Belthazor tomo una decisión, se trasladó a los planos de Gehena y convoco a Deathfang. El Dios del Orden apareció al poco tiempo.

- ¿Esta vez será en combate singular Belthazor?- Dijo Deathfang mientras la luz se concentraba formando una resplandeciente espada en su mano.
- Me temo que no. Esta vez dialogaremos.

Deathfang miro desconfiado a su alrededor, pero ya que no captaba mas presencias, dejó que su arma se difuminara lentamente.

- Una excelente decisión. Verás, he dialogado mucho con mi hermano Tarod, él ha vivido entre los humanos y asegura que la presión que ejercemos sobre el mundo, nosotros y vosotros, es inaguantable para los mortales.
- La vida terrenal debe regirse por unas reglas y alguien debe hacer que se cumplan…
- Si, si…, y estoy de acuerdo con ello, pero vengo a proponerte un pacto con ese respecto. Ahora mismo vosotros deberíais estar sellados en vuestro plano, y seria así de no ser porque mi hermano intercedió por vosotros, así que analiza bien la propuesta antes de negarte.
- Viniendo de vosotros será inaceptable…
- Creo que mi propuesta es más que razonable si me dejas explicártela de una maldita vez…

Deathfang miro a Belthazor con los ojos llenos de ira, pero sabia que estaba en desventaja, asi que no tuvo mas remedio que escuchar…

- La propuesta es sencilla, ambos bandos nos retiraremos a nuestros respectivos planos voluntariamente y no interferiremos en la vida de los mortales.
- Jajajajaja – La risa de Deathfang estremecía hasta a las propias piedras - ¿esa es tu propuesta? ¿Acaso me tomas por estúpido? En cuanto nos retirásemos vosotros sellaríais nuestro plano para dejarnos encerrados… Tal como esperaba los términos son inaceptables...
- ¿Dejaras que termine de hablar alguna vez? Como bien has dicho antes, los mortales necesitan normas que los rijan, y necesitan quien haga que se cumplan. Al marcharnos todos dejaremos un guardián.
- Debo suponer que será alguno de tus hermanos ¿no?, Seguramente Tarod, ya que conoce a los mortales…
- Te equivocas de nuevo, no será ninguno de mis hermanos, ni de los tuyos…
- No creo que ninguna de nuestras criaturas tenga el suficiente seso para gobernar un mundo la verdad, y por supuesto carecen del poder necesario…
- He aquí la clave del acuerdo. Vosotros que sois los paladines de la justicia, elegiréis a uno de vuestros seguidores, alguien imparcial, de visión ancha y objetiva, de cólera difícil pero firme en sus decisiones. Nosotros le entregaremos poder suficiente para gobernar con tranquilidad.
- No lo he oído bien… ¿Acaso pretendes crear un nuevo Dios a partir de un mortal?
- Un mortal con vuestra alma y nuestro poder, un Dios Imparcial.
- Bueno, bueno… esto si que no lo esperaba, me parece que podría hacerse si…
- Debo recordarte que los objetos que sellarían nuestros planos quedaran en el mundo, y que al primer atisbo de rebelión contra cualquiera de los bandos por parte de este nuevo ser, seria exterminado y la guerra volvería a comenzar, así que elegid bien a vuestra alma.

Belthazor se volvió para marcharse mientras Deathfang miraba el vacío cavilando ya a quien elegiría.

- Habla con tus hermanos, es mejor que lo decidáis entre todos, nos veremos aquí los 14 dentro de 7 días.

Belthazor comunicó a sus hermanos la propuesta que había hecho a los Dioses del Orden y aceptaron el plan de su hermano con buenas expectativas. Finalmente pasaron los 7 días y se transportaron al lugar indicado. Cuando llegaron los Dioses del Orden ya estaban allí.

- Ya estamos todos.- Dijo Deathfang.
- ¿Habéis elegido? – Les pregunto Belthazor.
- Si.- Contestaron con 7 voces que parecían una sola.
- ¿Quien es el elegido? – Pregunto Tarod.
- Herudagor. Fue el antiguo jefe de los RosaNegra y creemos que concentra todas las características necesarias.

Telepaticamente en las mentes de los dioses del Caos, Tarod hizo resonar su voz: Es una buena elección.

- Está bien. Dicho esto solo queda comentar una cosa.
- ¿Ahora es cuando viene la trampa no? – Gritó Deathfang atravesando con su mirada a Belthazor.
- No, solo quería comunicaros que Tarod desea volver entre los humanos despojado de su poder inmortal, hasta que muera de forma natural o violenta. Solo informaros que si alguno de vosotros desea hacer lo mismo, esta en su derecho de hacerlo. Y ahora, es hora de que todos nos retiremos a nuestros planos, yo le daré poder al alma de vuestro elegido y seguiré a mis hermanos hasta casa. Ahora comienza: La Edad de la Paz.

SEGUNDA PARTE

Herudagor se hallaba durmiendo solo en su castillo, hacia mucho que la mayoría de sus amigos se habían perdido y también sus hermanos, al igual que su esposa. Después de dejar RosaNegra en manos de Fcactus se internó en la Iglesia hasta convertirse en sacerdote, y cada vez se sentía mas viejo.

Llevaba varias noches teniendo sueños muy extraños, parecía que los Dioses de Orden discutían sobre su forma de ser y de pensar y que el podía verlos y escuchar lo que decían, como si quisiesen infundirle algo de sabiduría. Pero el sueño de aquella noche fue muy diferente.
Se encontraba en un paraje extraño, no podría decir donde ya que cada vez que intentaba relacionar lo que veía con algún lugar conocido, este se materializaba ante sus ojos. De repente escuchó una voz detrás de él:

- Puede ser lo que quieras que sea, acostúmbrate a pensar rápido pues podrías volverlos locos con tantos cambios…
- Herudagor se volvió para ver quien le hablaba – No os entiendo..
- Si que me entiendes, sabes quien soy y en el fondo de ti sabes porque estas aquí…
- Belthazor… ¿Qué quiere un Dios de este pobre ser mortal? – Dijo Herudagor mientras hacia una reverencia.
- No solo un Dios, todos te queremos a ti. Los tiempos cambian y el mundo con el. Los dioses nos marchamos para dejar a los hombres vivir en paz y tú serás nuestro representante entre ellos, tú harás que se cumplan las reglas.
- Así que por eso eran los sueños… Soy demasiado viejo y débil para esta misión.
- No es tu cuerpo lo que nos interesa, es la esencia de tu alma. Ya es hora de que tu conciencia vuelva a su cuerpo.- Diciendo esto un torbellino de fuego envolvió su cuerpo y desapareció.

Ante el apareció un ser atemporal, de raza indescifrable, con aspecto humanoide, de pelo ardiente y ojos brillantes como carbones encendidos.

- ¿Como deseas llamarte? – Le pregunto Belthazor.
- Darion.
- Junto con el poder que te he cedido te he inculcado todos los conocimientos que necesitas, al igual que antes hicieron los Dioses del Orden cuando aun tenias tu antigua conciencia. Sabes cual es tu misión y tu papel, haz cumplir las leyes entre los mortales, pon bajo tu cuidado los objetos que cierran los planos y cumple tu cometido. Solo una norma, no intervenir en la vida de los mortales y menos que ninguna en la de tu antiguo cuerpo. Eres el guardián de los Dioses en la Edad de la Paz, Darion.

Vota una vez al día!

Ultima edición por Darion el Lun May 19, 2008 3:49 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alexlobo
Antiguo
Antiguo

Advertencias: 1

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 2:33 pm    Asunto: Responder citando

Impresionante, son unos escritores natos Applause Applause Applause
Drakarth
Legendario
Legendario

Advertencias: 2

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 3:49 pm    Asunto: Responder citando

Yo que tenía ganas de criticarte..., que mala suerte que esté de puta madre...

Ahora en serio felicidades, tu vas para escritor xD, Applause

Invocaré al ser que más temes, cuanto más fuerte sea en tu mente, peor será tu tortura!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
zelgadis
Antiguo
Antiguo

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 6:33 pm    Asunto: Responder citando

Gran historia la que estais montando, pena que no se materialice.

SL2 z3LL
Antiguo
Antiguo

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 7:22 pm    Asunto: Responder citando

Applause Applause Applause Me gusta mucho esta historia tmb, sigue haciendo más historias, me entretienen mucho y me agradan mucho. Very Happy

Saludos.
markez6977
Antiguo
Antiguo

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 7:40 pm    Asunto: Responder citando

sigue desarrollando la historia y kon un poko de suerte asta la podremos representar ^^
zelgadis
Antiguo
Antiguo

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 8:00 pm    Asunto: Responder citando

markez6977 escribió:
sigue desarrollando la historia y kon un poko de suerte asta la podremos representar ^^

Quest Quest Quest!!!

SL2 z3LL
Antiguo
Antiguo

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 9:32 pm    Asunto: Responder citando

zelgadis escribió:

Quest Quest Quest!!!

si se hace y es antes del verano mejor, ya que abra mucha gente de vacaciones.

Sl2
tarod
Maestro
Maestro

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 4:38 am    Asunto: Responder citando

Sublime Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause
se descuerne luchando por la idea.
Furious-Bl@de
Sheriff Wops!
Sheriff Wops!

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 4:15 pm    Asunto: Responder citando

Una historia magnifica, me encanta Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause

P.D: A ver si consigo sallir alguna vez por ahi Dancing Dancing

Un Saludo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Rol Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro