| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
DaveMiller Habitual

|
Publicado: Jue Dic 03, 2009 3:47 pm Asunto: |
|
|
Mi sugerencia es que se añadan los materiales y habilidades de la Silla de Piel de Mono del Desierto, que me acabo de volver loco buscando y no estaba  |
|
|
 |
Shadoww Iniciado

|
Publicado: Jue Dic 03, 2009 4:19 pm Asunto: |
|
|
Pues mi sugerencia seria que en la seccion habilidades/herreria se podria poner con cuanta habilidad se hace las armaduras de tipo hierro viejo o rocanegra...
Saludos |
|
|
 |
zelgadis Antiguo

|
Publicado: Jue Dic 03, 2009 4:33 pm Asunto: |
|
|
No esta la funcion de la Enorme Coraza de Titaneo... se podria poner XD
Cambiar correctamente el lider de Acechadores Thlatsinas, se cambio a Drakarth y en la descripcion sigue saliendo Yokojama.
SL2 z3LL _________________
 |
|
|
 |
Er_MoCha Veterano

|
Publicado: Jue Dic 03, 2009 10:29 pm Asunto: |
|
|
Se podria poner el orden de durabilidad, estado y contundencia de las armas, me explico.
Estado: primero full repair, luego bit y asi... _________________
 |
|
|
 |
javierns Iniciado

|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 4:28 am Asunto: |
|
|
Agregar la str que se requiere para equipar Mascara de Guerrero de Oso. Tambien se podria actualizar la foto del eterno errante por una con el fondo verde. Arreglar las imagenes de Wasteland en Otros. Tambien sería bueno que los líderes de clanes se pongan en contacto para actualizar esa parte de la base. En carpinteria, en la skill 94.7 dice mesa con mantel pero claramente es una cama.
Bueno, eso se me ocurre que no haya visto que mencionaran.
Slds |
|
|
 |
Odin_P Iniciado

|
Publicado: Sab Ene 02, 2010 2:25 pm Asunto: |
|
|
| Se podrian añadir a cada raza los items especiales de raza de la GW yq ue salen en Wyrm, Champions y Rey Bovino? |
|
|
 |
monica Habitual

|
Publicado: Dom Ene 03, 2010 1:27 am Asunto: |
|
|
Mi sugerencia seria mas armas para maze y esgrima resulta k de espada hay mucha mas variedad y las mazas y las dagas hay armas k ni se usan
la verdad k estaria bien k se le diera utilidad a las armas de las dungeons de fuego y de hielo por ejemplo, k las armas de hielo al pegar congelen 1 segundo y las de fuego kemen y desgasten mas rapido las armaduras de kien reciba el golpe |
|
|
 |
Thorin Veterano

|
Publicado: Dom Ene 03, 2010 2:59 am Asunto: |
|
|
| monica escribió: |
Mi sugerencia seria mas armas para maze y esgrima resulta k de espada hay mucha mas variedad y las mazas y las dagas hay armas k ni se usan
la verdad k estaria bien k se le diera utilidad a las armas de las dungeons de fuego y de hielo por ejemplo, k las armas de hielo al pegar congelen 1 segundo y las de fuego kemen y desgasten mas rapido las armaduras de kien reciba el golpe |
Eso iria a sugerencias, en este apartado es para ver que cosas le faltan a la base de datos donde esta toda la informacion de cosas que hay en el juego  |
|
|
 |
Zodiak Habitual

|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 5:04 pm Asunto: |
|
|
| Brujito escribió: |
Corregido (Editado por Kozlak)
En sección FAQ, donde pone:
¿Cuáles son los Máximos Stats que puedo llegar subidos por otro personaje?
Me parece que hay que corregirlo. Un saludo |
Yo creo que ésto sigue estando mal pero bueno.... |
|
|
 |
Zodiak Habitual

|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 5:09 pm Asunto: |
|
|
En comienza a jugar --> sala de portales
donde pone:
| Código: |
| Camello: Para acceder a el tendrás que decir “Desierto” delante de la pared donde se encuentra para acceder a el. Si le das 10.000 Monedas te dará una Pipa y si le das 1000 monedas te dará una Hoja de Marihuana. |
Si le das al camello las 10ks te dice: "siempre sera bienvenido el dinero" xDDDDDDDD No es listo ni na el camellito xDDD
Habría que cambiarlo a:
Si tienes 10ks te dará una pipa si le dices: "pipas"
Si tienes 1ks te dará una hoja de marihuana si le dices: "marihuana"
PD: puñetero camello  |
|
|
 |
Skul Veterano

|
Publicado: Dom Ene 31, 2010 5:59 pm Asunto: |
|
|
Escribo para avisar de que la parte de la isla lejana en la base de datos esta casi toda mal.
En la zona del driade da un cuchillo de driade y no una lanza corta de driade. También da unos pendientes de driade.
En la de los orcos de goruk, siempre dan el arma y no es (aleatorio) como pone alli.
La abominación da pieles de abominación y no una armadura de abominación.
El guerrero en llamas aparte de un escudo flamíguero da una capa flamíguera y estos objetos si son aleatorios.
pd: se nota que el que la escribio no anduvo mucho por la isla xD.
El mago elemental también suelta los pendientes elementales. _________________
 |
|
|
 |
narnia Habitual

|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 3:12 pm Asunto: |
|
|
Mirando la base de datos, la sección de la habilidad DOMAR, y buscando los animales domables me he topado con un animal que no está en la base de datos.
Escribo para ver si se puede añadir y así esté más completo, es el Caballo de nieve.
Saludos. |
|
|
 |
leoric Veterano

Registrado: 08 Ago 2003 Mensajes: 621 Advertencias: 1 Ubicación: Oviedo
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 3:20 pm Asunto: |
|
|
Del tema de los tesoros no pone nada tampoco, o por lo menos yo no lo veo, se podria explicar un poco el sistema y los posibles premios del tesoro. _________________
Exagerar la fuerza es descubrir la debilidad. |
|
|
 |
_nagash_ Iniciado

|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 1:55 am Asunto: nagash |
|
|
Yo sugiero una tabla con las abilidades k se pueden potenciar y lo ke puedes hacer con la abilidad a tope . _________________
El arte de vencer se aprende en las derrotas. |
|
|
 |
jaimegm Veterano

|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 4:02 pm Asunto: Re: nagash |
|
|
| _nagash_ escribió: |
| Yo sugiero una tabla con las abilidades k se pueden potenciar y lo ke puedes hacer con la abilidad a tope . |
Lo de la tabla con las habilidades que se puedan potenciar ya sale en el sitio de varios y de hay le das a pergaminos de potenciacion y lo que puedes hacer con una habilidad a tope lo ves en el sitio de habilidades que salen todos los objetos que se pueden hacer con esa habilidad.
Lo que se tendria que poner son los bichos existentes que hay en el uo(vamos todos los que faltan)las armas que dan;armadura si da alguna y luego la localizacion si quereis pues que no se ponga asi seria mas dificil encontrarlopero lo demas no estaria mal. |
|
|
 |
|