| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Frank Novato

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 5:12 pm Asunto: Dudas |
|
|
Buenas, tengo un par de dudas de todo un poco, algunas vi respuestas en otros post y no la entendi, x eso es q lo vuelvo a preguntar:
1- si vuelvo mi casa al cheque (pagando los 5k), puedo vendersela al npc carpintero q se la compre y recuperar el dinero q gaste?
2- Cuantas casas podes tener por player?
3- Domar se sube hasta 100 con ciervas y ovejas? en caso q no, con q se sube?
4- Q tipo de montura me puede ayudar en la pelea? en el pvm obviamente.
5- Los dragones sirven para hacer pvm? lo pregunto xq no e visto a ningun player con alguno y en otros servidores es muy comun salir a pelear con el dragon.
6- Sirve el envenenar? Se sube a 100 envenenando con el primer poison? Se puede subir envenenando una unica arma? (no me fio de la base de datos xD)
7- Ya termino casi xD, X donde se va a Wastelands? no la e encontrado por ningun lado T_T
8- Resistencia a las magias, la puedo subir tirandome weaken solo? o si o si debe de tirarmelo otra persona?
9- Y ultimo, Donde se aprenden las habilidades de fisgonear y robar? Tienen alguna utilidad en el servidor?
Ufff!!! creo q resumi todas mis dudas aqui xD
Muchas gracias desde ya, me disculpo por las molestias y espero respondan pronto.
Saludos  |
|
|
 |
^ZherhoS^ Veterano

Registrado: 21 Feb 2009 Mensajes: 863 Advertencias: 2 Ubicación: SpainKilleRs
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 5:29 pm Asunto: |
|
|
Hola, bueno yo te contestare a lo que pueda:
1- No, que yo sepa no se puede volver a vender la casa, las únicas formas que tienes de venderlas es: por el foro en la sección Mercado, o en tu vendedor (si tienes).
2- No hay un máximo de casas por jugador, encambio las casas de alquiler que se compran en el vendedor Belthazor, solo se puede una por personaje.
3- Hay un lugar muy bueno al que se puede ir a subir doma, ya que salen animales de doma 0.0 y que cualquier personaje puede subirlo con ellos. (Si quieres te llevo).
4- ¿Ayudar en que sentido?, en la rápidez son todas iguales, en ataque un caballo del caos o algo parecido (sin contar dragones y eso).
5- Hombre.. Yo tengo uno en sede y he visto en sedes que tambien tienen dragones, nunca se sabe lo que puede ocurrir...
6- Con envenenar, tendras que tener la poción en la mochila y con la Habilidad Envenenar se podrá envenenar un arma, solo un arma por poción.
7- A Wastelands se puede ir por muchas cuevas, pero yo suelo ir por una cueva que está situada por la parte inferiorn de Minoc, o por sextante.
8- No, lo más habitual es buscarte alguien que tenga la magia baja y te pueda tirar flecha mágica, si les pagas tu los regs que es lo más común, te aparecerá alguien rápido, así ellos suben mágia y tu resistencia.
9- Utilizala con algún amigo que tengais más o menos la misma habilidad de fisgonear y hazte la macro de ultimhab-ultimobjtv, o para robar, que tu amigo tenga solo en la mochila por ejeplo: dagas y bsegún se las valla robando te las entregue. (Solo dagas).
No es ninguna molestia, al contrario, me alegra ayudar a gente nueva y que el servidor crezca cada vez más.
Saludos.
P.D- Si tienes alguna duda no dudes en contactar con migo. _________________
¡CLICK A MI FIRMA! Go To CyM HeRMaNDaD! |
|
|
 |
veronik Veterano

Registrado: 20 Jul 2007 Mensajes: 874 Advertencias: 1 Ubicación: vivo en wod
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 5:30 pm Asunto: |
|
|
1- si vuelvo mi casa al cheque (pagando los 5k), puedo vendersela al npc carpintero q se la compre y recuperar el dinero q gaste?
NO
2- Cuantas casas podes tener por player?
Las que quieras
3- Domar se sube hasta 100 con ciervas y ovejas? en caso q no, con q se sube?
Con cualquier animal que puedas domar dependiendo la habilidad que poseas.... yo lo subi domando ranas hasta gm
4- Q tipo de montura me puede ayudar en la pelea? en el pvm obviamente.
Esfinjes te suben atributos
5- Los dragones sirven para hacer pvm? lo pregunto xq no e visto a ningun player con alguno y en otros servidores es muy comun salir a pelear con el dragon.
En mi opinion te serviria para npc de nivel bajo ( digamos que hasta demonios)
6- Sirve el envenenar? Se sube a 100 envenenando con el primer poison? Se puede subir envenenando una unica arma? (no me fio de la base de datos xD)
Yo no lo he subido aun, pero yo en su momento he subidpo con una sola arma ( una daga)
7- Ya termino casi xD, X donde se va a Wastelands? no la e encontrado por ningun lado T_T
Supongo que por la piedra de viajes
8- Resistencia a las magias, la puedo subir tirandome weaken solo? o si o si debe de tirarmelo otra persona?
Siempre lo han subido asi: Uno te lanza hechizo ( flecha magica) y tu tratas de soportarlo y asi subiria
9- Y ultimo, Donde se aprenden las habilidades de fisgonear y robar? Tienen alguna utilidad en el servidor?
No conozco a nadie que le haya servidod e provecho
Hay un Npc cominando por el noreste de britania que es ladron _________________
Cancion de Veronik http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=piM1AapcL6w&NR=1 |
|
|
 |
RiPo Maestro

Registrado: 07 Abr 2006 Mensajes: 2031 Advertencias: 2 Ubicación: donde el aire da la vuelta...
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 5:33 pm Asunto: |
|
|
a ver, asi por encima:
2- puedes tener infinitas casas por player.
3- se puede subir con cualquier animal, aunque con unos sube mejor que con otros.
4-en pvm ninguna.
5- aki las monturas la principal utilidad es andar mas rapido, excepto alguna montura que te puede exar un cable en pvp en espacios cerrados, como los caballos del caos, aunque tampoko tanto.
6- si que sirve, y si lo puedes subir envenenando una unica arma.
7- la entrada esta al lado de papua.
8- no t la puedes subir tirandote a ti mismo.
9- si tienen utilidad, aunque no se usen muxo y busca por brit algun npc que t la suba, no se exactamente por donde.
t respondi las k sabia xDD _________________
 |
|
|
 |
-Ruben- Iniciado

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 11:07 pm Asunto: |
|
|
| en las tabernas suelen subir fisgonear, y ami me subio a 30 robar un guardia...xD |
|
|
 |
Frank Novato

|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 7:24 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias a todos, e podido aprenderlo en la taberna de britania
Alguno sabe donde se aprende la nigromancia? xq e comprado el libro y no puedo lanzar el hechizo de Luz.
Muchas gracias nuevamente |
|
|
 |
Syd_Vicius Iniciado

|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 7:31 pm Asunto: |
|
|
vas a la sala de portales
entras al centro comercial donde esta belthazor,el guru,etc .....tenes que buscar la entrada que esta escondida y decir la palabra "inframundo" frente a esta entrada para que se te abra
tenes que llevar 15k encima (o 10k, no me acuerdo cuanto era) y hablarle al nigromante para que te entrene la habilidad
saludoos |
|
|
 |
EthernalDrow Veterano

|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 7:31 pm Asunto: |
|
|
| En el centro comercial, hay un pasillo que tiene una pared con un cartel que dice que el nigromante tal tal tal... Dices Inframundo y se abre esa pared. Ahí está el nigromante. |
|
|
 |
RiPo Maestro

Registrado: 07 Abr 2006 Mensajes: 2031 Advertencias: 2 Ubicación: donde el aire da la vuelta...
|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 8:11 pm Asunto: |
|
|
tendrias k haber dejado k el xaval se comiera un poko la cabeza con la adivinanza k si no pierde la gracia xDD _________________
 |
|
|
 |
^ZherhoS^ Veterano

Registrado: 21 Feb 2009 Mensajes: 863 Advertencias: 2 Ubicación: SpainKilleRs
|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 10:18 pm Asunto: |
|
|
Jajaja eso es verdad, que amí me costo muchisimo averiguarlo... 20 sec en lo que lo escribieron xd _________________
¡CLICK A MI FIRMA! Go To CyM HeRMaNDaD! |
|
|
 |
Frank Novato

|
Publicado: Dom Mar 14, 2010 10:26 pm Asunto: |
|
|
jajajja, muchas gracias xD  |
|
|