| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
McFlurry Habitual

|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 4:53 pm Asunto: Que es Semilla magia 1/3 Azul |
|
|
Para que Sirve Semilla magia 1/3 Azul y Cuanto Podria Costar ?? _________________
eeL GeneraL
Mc DonaldS |
|
|
 |
Arhakiel Antiguo

Registrado: 31 Ago 2009 Mensajes: 1366 Advertencias: 1 Ubicación: Villa de Madrid
|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 4:56 pm Asunto: |
|
|
Es como una semilla azul entera, te recupera la vida, la unica diferencia que la entera te recupera toda la vida y el tercio un cuarto de vida. No comparte el uso de reutilizacion con las pociones, lo que quiere decir que te puedes tomar una semilla azul y luego una poti de mana o vida...
En el foro estan vendiendolas a 4ks/u si no me confundo, puedes echarle unvistazo por si acaso de todas formas  _________________
Nueva RuMaSa comprometidos con el cliente www.rumasa.com
Clika La Firma!! RuMaSa Tu Vendor de
Confianza!! |
|
|
 |
McFlurry Habitual

|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 5:35 pm Asunto: |
|
|
Okii Graciias  _________________
eeL GeneraL
Mc DonaldS |
|
|
 |
RiPo Maestro

Registrado: 07 Abr 2006 Mensajes: 2031 Advertencias: 2 Ubicación: donde el aire da la vuelta...
|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 6:06 pm Asunto: |
|
|
| Arhakiel escribió: |
Es como una semilla azul entera, te recupera la vida, la unica diferencia que la entera te recupera toda la vida y el tercio un cuarto de vida. No comparte el uso de reutilizacion con las pociones, lo que quiere decir que te puedes tomar una semilla azul y luego una poti de mana o vida...
En el foro estan vendiendolas a 4ks/u si no me confundo, puedes echarle unvistazo por si acaso de todas formas  |
si es semilla azul de 1/3, como t va a recuperar 1/4?? xDDD
por cierto recupera todo creo, tanto vida como mana y stam (de esto no estoy seguro 100%) _________________
 |
|
|
 |
Awari Maestro

Registrado: 28 Ago 2009 Mensajes: 2325 Advertencias: 2 Ubicación: País Valenciano
|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 6:39 pm Asunto: |
|
|
Recupera stam vida y mana.
Como bien dice el nombre, recupera 1/3
El precio de la Semilla es de 6.5k (creeme que a ese precio te las compran) si te dicen a menos es mas para comprartelas a bajo precio.
Saludos _________________
NUEVO FORO EXILE; CLICA LA FIRMA |
|
|
 |
McFlurry Habitual

|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 7:08 pm Asunto: |
|
|
okiiiii gracias a todos _________________
eeL GeneraL