| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ElMaya Habitual

|
Publicado: Dom Mar 14, 2010 3:09 pm Asunto: Piedra de Clan |
|
|
Hay una cosa que no entiendo muy bien.
En la piedra de clan de colaboración pone:
Piedra de Clan en la que no se puede cambiar de lider. Se asigna al propietario y no permite que se vote por un lider, por lo que el propietario siempre permanecerá siendo lider (para evitar rebeliones). La piedra desaparece si el propietario abandona el clan.
¿ Entonces eso significa que si no se tiene piedra de colaboración, los miembros pueden votar por otro lider y llegar a hecharte de tu propio clan ?
Esque si es así, no lo veo bien. _________________
Estas acojonado como un niño en su 1º comunión que no sabe cómo pero fijo que se va llevar una hostia. |
|
|
 |
Drakarth Legendario

Registrado: 18 Jun 2006 Mensajes: 3469 Advertencias: 2 Ubicación: Lanzandote un Kal Vos Flam desde Krypton
|
Publicado: Dom Mar 14, 2010 3:26 pm Asunto: |
|
|
Sí, es así. _________________
Invocaré al ser que más temes, cuanto más fuerte sea en tu mente, peor será tu tortura! |
|
|
 |
^ZherhoS^ Veterano

Registrado: 21 Feb 2009 Mensajes: 863 Advertencias: 2 Ubicación: SpainKilleRs
|
Publicado: Dom Mar 14, 2010 3:33 pm Asunto: |
|
|
Sí, jajaja por eso yo me aseguro de cuando quiero hacer un clan, coger la piedra de cola, prefiero gastarme 10€ mas a que quedarme sin mi propia cola, mi sede... xd _________________
¡CLICK A MI FIRMA! Go To CyM HeRMaNDaD! |
|
|
 |
Incubos7 Antiguo

Registrado: 25 Ago 2005 Mensajes: 1470 Advertencias: 2 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Dom Mar 14, 2010 5:28 pm Asunto: |
|
|
Soluciona facil, poner la piedra en un lugar donde el lider solamente tenga acceso, ya sea una casa o entre ramas fijadas con llave. Los miembros no pueden votar si no dan click a la piedra por ende de esta forma se soluciona el tema ese. _________________
 |
|
|
 |
|