| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Bulbait Veterano

|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 9:00 pm Asunto: Casa legal/ilegal |
|
|
Buenas me gustaria saber si una casa puede tener una piedra lo que es delante de la puerta(justo cuando pasas por esas escaleras que dan a la puerta)
Un saludo _________________
 |
|
|
 |
pimball Maestro

|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 9:02 pm Asunto: |
|
|
si no es ilegal yo lo pondria, porque da mucho asco que al abrir la puerta nadie pueda entrar, es ilogico. _________________
  |
|
|
 |
^DuR^ Antiguo

|
Publicado: Sab Jun 12, 2010 12:23 am Asunto: |
|
|
Y como entras o sales de esa casa? O sea, yo me la estoy imaginando con la piedra encima de las escaleras justo frente a la puerta... no se si es legal o ilegal, pero una tonteria si que parece xD _________________
 |
|
|
 |
Belthazor Administrador

|
Publicado: Sab Jun 12, 2010 12:30 am Asunto: |
|
|
No se puede edificar sobre piedras, así que la piedra debe estar fuera de la región de la casa. Si está justo delante de las escaleras, es legal. Lo que si he visto son casas con esta piedra justo delante, pero que además tienen una casa construida muy cerca (delante) que no deja ver la piedra. En este caso, la casa que se haya edificado después está mal colocada, puesto que no se puede edificar tan cerca como para que una casa tape la fachada de la otra. _________________
Vota una vez al día! |
|
|
 |
MaestrodelasTinieblas Antiguo

Registrado: 28 Ene 2004 Mensajes: 1285 Advertencias: 2 Ubicación: Leganes
|
Publicado: Sab Jun 12, 2010 10:46 am Asunto: |
|
|
Creo que a lo que se refiere bulbaith es una piedra que esta un paso por delante de la puerta, entonces si la puerta esta cerrada te deja ponerte justo delante y cuando abres la puerta ya nadie puede pasar. _________________
 |
|
|
 |
Fyeth Habitual

|
Publicado: Sab Jun 12, 2010 11:03 am Asunto: |
|
|
Mucho me temo que es legal. Ya envie emails a Belthazor preguntandolo, y efecticamente, es legal. Lastima que este tipo de casas con una piedra delante abunden delante de la sede RosaNegra... son un coñazo. _________________
 |
|
|
 |
^ZherhoS^ Veterano

Registrado: 21 Feb 2009 Mensajes: 1009 Advertencias: 2 Ubicación: (\/)¡ H0(_)$3
|
Publicado: Sab Jun 12, 2010 11:06 am Asunto: |
|
|
Eslo que hay.... Yo tengo una asi y eso es saber colocarla para saber hacer tacticas... k luego muera ok... pero... sirve de mucho... _________________
¡CLICK A MI FIRMA! Go To CyM HeRMaNDaD! |
|
|
 |
Bulbait Veterano

|
Publicado: Sab Jun 12, 2010 9:16 pm Asunto: |
|
|
Entonces es legal las casas con piedra delante de las escaleras?Pongo imagen cutre O/P
La O es la roca
La / son las escaleras
La P la puerta
Un saludo _________________
 |
|
|
 |
^ZherhoS^ Veterano

|
Publicado: Sab Jun 12, 2010 11:12 pm Asunto: |
|
|
si... yo lo tengo asi y me dicen todos, voy a enviar mail pa k te la borren noseque... pues que la envien es legal porque es algo que aparece en el mapa... _________________
|
|
 |
DaNi Antiguo

|
Publicado: Dom Jun 13, 2010 1:55 am Asunto: |
|
|
El problema de esas casas es que si pones un cofre de seguridad de cierta manera se puede hacer un bug muy guapo por eso yo pondría que fuese ilegal las casas así. _________________
.ira 1312, 1734 Posición de mi vendedor |
|
|
 |
Awari Maestro

Registrado: 28 Ago 2009 Mensajes: 2636 Advertencias: 2 Ubicación: País Valenciano
|
Publicado: Dom Jun 13, 2010 2:53 am Asunto: |
|
|
Yo la verdad que me dan asco como al que más pero no podemos capar todas las cosas de WoD que os hacen más díficil matar a alguien...
Para eso que pongan .kill directamente.
Es una estrategia, colocar estrategicamente tu bunker te puede dar ventajas. Yo lo veo bien aunque se escape la gente más facilmente pues que se le va hacer.
También me cuesta a mi matar a palos a Bulba (por no decir que roza lo imposible) y no por eso envio emails llorando a Beltha para que le cape la STR. Lo pienso... pero no lo hago xDD _________________
NUEVO FORO EXILE; CLICA LA FIRMA |
|
|
 |
^ZherhoS^ Veterano

|
Publicado: Dom Jun 13, 2010 9:07 am Asunto: |
|
|
Jajaja, esque eso es verdad, en ningún sitio de las normas pone no poner la casa junto a arboles, piedras u objetos que ostaculicen a abrir la puerta... eso es algo que te pasará muchas veces, yo creo que este tema no llegará a nada, ya se sabe que es legal y punto.
Sl2. _________________
|
|
 |
|