World of Darkness - Servidor Ultima Online - Torneos 1vs1 - Torneos 2vs2 - Color Wars - Guild Wars - Eventos Automatizados todos los días - Cuentas Gratis - Sistema de Razas - Quests y mucho más Foro World of Darkness
Foro del Servidor de Ultima Online World of Darkness   

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Solucion A Problemas Frecuentes
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Novatos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Belthazor
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 6:21 pm    Asunto: Responder citando

Al juego le da igual tanto la ip como todo lo demás, y la única razón por la que normalmente cuando a uno se le queda en "Entering Britannia" y a un amigo si le funciona, es porque el ordenador del amigo "acepta" mejor la actualización que tiene que hacer el juego al entrar a jugar. Una forma que suele funcionar es probar, si no funciona esperar dos minutos para que el jugador se desconecte y volver a probar, esperando 2 minutos siempre hasta que funcione. Siempre termina funcionando y no debería costar más de 3 o 4 intentos. Por supuesto, como siempre hemos dicho, utilizar Windows 98 SE, el parche del cliente 2.0.3b5 y la versión del juego "Lord British Revenge" ayuda bastante.

Vota una vez al día!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Torrente Minero
Habitual
Habitual

Advertencias: 2

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 6:02 pm    Asunto: Responder citando

A ver estoy en un ciber y estoy hasta los huevs de que ya lo he probado en 7 pcs distintos y no va.Me sale el error de
Failed to open staidx0.mul from HD using a maximum install. Either this files is not readable, your system needs to be rebooted,or the file not exist and you either need toreinstall or switch to a non-maximum install.

He hecho lo de feactus y nada no va.
Belthazor
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 6:38 pm    Asunto: Responder citando

Reinstala el juego con la opción de instalación completa y después descarga todos los archivos de la web y descomprímelos en una carpeta a parte. Cuando los tengas descomprimidos, copialos todos y pegalos en la carpeta donde hayas instalado el UO, sobreescribiéndo con "Si a todo".

Vota una vez al día!
Solo Yo Deme
Iniciado
Iniciado

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 8:42 pm    Asunto: Responder citando

El martes por la mañana(de argentina) estaba jugando al Uo y de repente se pierde la conexion. Pense q era un problema del server por lo q espere 10h para volver a intentarlo. Al intentar de nuevo la pantalla se quedaba en donde dice conecting(despues q ingresas la contraseña) y al rato aparece eso couldnt ... wee eso q dice q el server no esta disponible ahora o algo asi y q intentes en unos momentos. Ademas de esto tampoco me deja entrar al estado del server (Como cuando el server esta en reparacion q no te deja entrar ni al estado ni a la cuenta) Entonces le digo a un amigo q entre con mi cuenta para moverla o ver si anda, la cuenta estaba bien, todo normal. Mande un mail y me dijeron q posiblememnte era el firewall, entoces lo desactive y nada, luego lo borre y nada tampoco.
MI computadora esta conectada a una mas por red, la otra es el servidor de la red, desconecte el firewall en esa y tampoco pasa nada.
No se que puedo hacer, antes no habia pasado, ya hace 6 meses q juego y no me habia pasado nunca esto. Si saben de algo q pueda cambiar o de alguna cosas q haya q instalar o desinstalar se los agradeceria mucho.

Saludos y Desde ya muchas gracias

PD. lo puse aca porq suelen postear este tipo de problemas, pero antes y alo habia puesto, si molesto a alguien sepan disculparme
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sulake
Novato

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 10:42 pm    Asunto: Responder citando

Weno hoy mismo he instalado el juego, y como he estao buskando por el foro y no he encontrado algo k me lo solucione, pregunto aki a ver si sabeis porke puede ser.
Nada mas entrar me hice mi char, le puse nombre y tal, y luego elegi raza. Al ir a darle al planeta ese no me dejaba usarlo, y luego decia k mi nombre estaba siendo usado , por lo tanto me lo cambie. Seguia sin dejarme usarlo, reloguee, reinicie etc y lo mismo.
Luego , despues de 4h aprox. intento volver a entrar y me da error de client y se cierra (asi un par de veces) y luego al logearme me decia q mi cuenta estaba blokeada :S (ninguna cuenta baneada ha intentado entrar desde aki, osea q no sera por eso Razz) A ver si alguien m puede hexar una mano, y thanks Pray

---ok ya sta arreglado, sorry Razz---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elethar Umer
Legendario
Legendario

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 1:30 am    Asunto: Responder citando

Refresh para que no se vaya ^^

sergio98
Novato

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 8:25 pm    Asunto: Responder citando

Belthazor escribió:
Reinstala el juego con la opción de instalación completa y después descarga todos los archivos de la web y descomprímelos en una carpeta a parte. Cuando los tengas descomprimidos, copialos todos y pegalos en la carpeta donde hayas instalado el UO, sobreescribiéndo con "Si a todo".

Esque yo tengo un problema Sad yo me dascargué el UO del internet y no me sale eso de si instalacion completa ni leches Brick wall
ayudenme pliiiisss.
Rapido porfavor Pray
Fcactus
Maestro
Maestro

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 8:43 pm    Asunto: Responder citando

q te sale¿

Elite P.A.N
sergio98
Novato

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 8:58 pm    Asunto: Responder citando

Bueno ya me va pero esque cuando voy a poner las habilidades del jugador se me cuelga y me sale diciendo que hay un error tios es un caos ayudarme plis
Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray
irvingmonal
Novato

MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 8:03 am    Asunto: Responder citando

bueno yo tengo un problema que es cuando pongo mi account y mi password me sale o que es incorrecto o que no ha sido activada pero el caso es que ya me llego el mail de confirmacion entonces cual es el problema ahi
Belthazor
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 9:20 am    Asunto: Responder citando

irvingmonal escribió:
bueno yo tengo un problema que es cuando pongo mi account y mi password me sale o que es incorrecto o que no ha sido activada pero el caso es que ya me llego el mail de confirmacion entonces cual es el problema ahi

Eso es porque no tienes correctamente descomprimido el login.zip en la carpeta del juego sobreescribiendo el anterior y/o no has instalado nuestro cliente.

sergio98 escribió:
Bueno ya me va pero esque cuando voy a poner las habilidades del jugador se me cuelga y me sale diciendo que hay un error tios es un caos ayudarme plis
Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray

No utilices personajes prefabricados: utiliza la opción advanced para crear tu personaje (la de abajo de las tres).

Vota una vez al día!
GaLLaGHeR
Novato

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 8:57 pm    Asunto: Responder citando

yo tengo otro problema: en la pantalla de Entering Britania aparace la ventana de que detecta un problema y debe cerrarse. El problema empezo ayer , he reinstalao el client y tnb me han movido el personaje de sitio y aun asi nada. uso xp. y sabeis la solucion ya sabeis....
Albaricoque
Novato

MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 9:41 pm    Asunto: Responder citando

Yo tengo otro problema diferente:

Instale Ultima Online Gold, y deje que se actualizara, cuando finalizó, descomprimi los archivos en la carpeta del juego, cree mi cuenta, y trate de entrar usando un acceso directo de "Client_2.0.3"

Cuando escribo el nombre y contraseña y prosigo, se queda atorado en la etapa de "Verifyin Account".

No se que hacer, ¿Sugerencias?
Fcactus
Maestro
Maestro

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 5:55 pm    Asunto: Responder citando

Instalate UO: LBR
No actualizes
Y instala el client de Wod

Elite P.A.N
Hackido
Iniciado
Iniciado

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 6:19 pm    Asunto: Responder citando

para ser mas especifico porque al parecer a Fcactus no se le ocurrio que eustedes no podian estar familiarisado con la confuguracion de los archivos tienen que crear un aceso directo de block de notas en la carpeta EA Games\Ultima Online Mondain's Legacy\Desktop\Hackido\WoD\Hackido_ El Vampiro_

por ejemplo digamos luego de colocar el acceso directo tienen que arrastrar la carpeta uo.cfg sobre el aceso dir de block de notas y guala tiene que aparecer algo como esto:

CdRomDataPath=c:\lbr2d
CacheSize=25
HdUsage=max
SavePassword=off
Password=
FilterPassword=
TranslationServerIPAddress=127.0.0.1,28888
TranslationServerTranslatorName=Systran
TranslationServerSystranNFWMarker=>?>
TranslationServerSystranTopicalGlossaries=S
TranslationServerSystranDocumentType=S
TranslationServerAutomaticTranslation=true
TranslationServerClickTranslation=on
ItemPropsIcon=off
ClientFirstLaunch=no
AcctID=Hackido
NextLoginKey=255
LastServerID=1
PlayerName=Hackido. El Vampiro
DefaultChar=0
LastTip=3
ShowTips=yes
;------------------------------
Sound=on
Music=on
Footsteps=on
AllowPathfind=on
HoldTabForCombat=on
OffsetGumps=on
AutoArrangeMinimized=off
AssumePlayAsGhost=on
UseCircleTrans=off
ScaleBarkTimes=on
FrameSkipping=off
NotorietyQuery=off
ShowIntroAnim=off
OrderCacheOnStartup=off
SaveJournal=off
JournalSaveUnicode=off
GlobalQueue=off
FilterPWOn=off
ObscenityFilter=on
FullScreen=off
UseToolTips=off
PopupHelpEnabled=off * * * este es para eliminar las ventanas negras
PopupHelpSticky=off
PopupHelpPersistant=off
TranslationServer=on
TranslationServerAutomatic=on
ColoredLighting=on
ShadedFonts=off
ShowIncomingNames=on
StatReport=on
DarkNights=off
AlwaysRun=off
TreeCanopies=off
Desolation=on
CombatMusic=on
UnicodeSpeech=on
ChatColorSelfText=#703040
ToolTipTextColor=#585858
PartyMessageColor=368
ToolTipPreDelay=5000
ChatFontNumber=0
ToolTipFont=2
FullScreenRes=1024x768

despues de cambiar lo que querian cambiar pongan en guardar no en guardar como

gracias de nada y adios que me tengo que ir a la uni
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Novatos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro