| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Fcactus Maestro

|
Publicado: Mar Oct 11, 2005 11:41 pm Asunto: Solucion A Problemas Frecuentes |
|
|
.
.
.
.
.
.
.
.
Visita los Problemas Frecuentes actualizados en la base de datos:
http://www.uowod.com/bd/index.php?title=FaQ
Problemas Frecuentes:
Intentas abrir el Client 2.0.3 y te dice que no tienes los permisos necesarios Tienes que entrar con una cuenta de administrador y garantizar el control total de la carpeta del juego al usuario con el que vayas a jugar (se hace en propiedades seguridad), o directamente jugar con una cuenta de administrador.
Tu cuenta se queda en Entering Britania Pidele a un amigo que entre en tu cuenta y mueva tu pj o en su defecto manda un mail a un Gm para que mueva tu cuenta.
Al intentar abrir el client te sale alguno de estos mensajes:
-Failed to open staidx0.mul from HD using a maximum install. Either this files is not readable, your system needs to be rebooted,or the file not exist and you either need toreinstall or switch to a non-maximum install.
-MMF Error:failed to open mmf C:/Program files/ultima Online//verdata.mul:Error 5
-Ves todo en color negro al jugar
1º Ve a Herramientas
2º Opciones De Carpeta
3ºVer
4ºBajas al final y desbloqueas la casilla que pone "Utilizar uso simple compartido de
archivo" o algo asi.
5ºDale a aceptar y listo
Pones tu login y contraseña y te pone: Either the account name or password you provided were incorrect. If this is a new account your account may not be active yet. please try again shortly. Descarga el login.zip de la web y descomprímelo. Te tiene que pedir sobreescribir y le tienes que dar a aceptar
¿Cómo se pueden quitar las ventanitas esas negras q te aparecen aveces y q molestan tanto, sobre todo para macrear ciertas cosas?
Puedes quitarlo desde el juego si no lo has actualizado. Le das a options, a la segunda pestañita de la izquierda y desactivas la opcion "popus-help"
O bien vas a la carpeta del ultima online, abres el archivo UO, buscas esto:
PopupHelpEnabled=on y el on lo cambias por off.
Se te cuelga el cliente al hacer doble click para abrir tu paperdoll.
1º Prueba esto:
| Cita: |
-Abre las opciones del juego pulsando Alt+O
-Selecciona la pestaña de arriba a la derecha (la que tiene forma de raton)
-Desactiva la opcion de "use default desktop"
Despues de esto cierras, vuelves a entrar y deberia irte.
|
o Tambien pudes probar esto.
Abrir la carpeta en la que teneis instalado el UO
Ejemplo:
Programs Files -> Ultima Online 2D -> Desktop ->Login De La cuenta* -> Pj -> Macros.txt
Y en el archivo Macro.txt de la carpeta Desktop añadis estas lineas
| Código: |
P 0 1 0
Abrir Paperdoll
######## |
Dsp pulsa Alt+p
Tambien puede que no funcione si es asi busca esto:
| Código: |
P 0 1 0
NADA
######## |
y borralo
Otra Opción:
En macros.txt, he cogido una creada que no se estaba usando (ponía NADA) y he sustituído NADA por Abrir Configuration
A ver, he modificado esto
Código:
B 0 1 0
NADA
########
por esto
Código:
B 0 1 0
Abrir Configuration
########
¿Ok?
Luego, al hacer Alt+B (porque he modificado la macro de la letra B) me ha abierto la ventana de configuración. Allí he hecho click al ratón de arriba a la derecha y he desactivado la opción "Use default Desktop" y hacer click en Apply (Aplicar).
Ya podéis abrir el Paperdoll. _________________ Firma retirada por exceso de tamaño horizontal
Elite P.A.N

Ultima edición por Fcactus el Sab Feb 24, 2007 7:31 pm, editado 3 veces |
|
|
 |
Angelus Invitado
|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 5:45 pm Asunto: |
|
|
| Cita: |
| Pones tu login y contraseña y te pone: Either the account name or password you provided were incorrect. If this is a new account your account may not be active yet. please try again shortly. Descarga el login.zip de la web y descomprímelo. Te tiene que pedir sobreescribir y le tienes que dar a aceptar |
hola soy nuevo y no puedo empezar a jugar porque me sale ese error, segun e leido, la primera vez que te conectas es cuando te creas tu havatar y ya se queda registrado, pues bien, yo llevo tiempo intentandolo y me sale ese mensaje, incluso e descomprimido varias veces el login y e comprobado que el que esta en la carpeta sea el del zip.
e probado varios nombres, incluso que nadie pueda tener ya registrados y nada de nada.
echarme una mano. |
|
|
 |
Arathorn Antiguo

|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 10:06 pm Asunto: ... |
|
|
Pueden ser Mayusculas?? _________________ Tu eres la respuesta del futuro sin decir que traes información del pasado. |
|
|
 |
Richard Habitual

Ubicación: Donde la luna y el sol se confunden en un solo punto
|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 11:43 pm Asunto: |
|
|
Nada, el problema tiene una simple solución , debes pedir la activación de la cuenta antes de entrar en el server, mira aqui pide una cuenta y veras como podrás conectarte sin problemas  _________________
Cumplir las normas y respetar a los demás mola! |
|
|
 |
Angelus Invitado
|
Publicado: Vie Oct 28, 2005 9:09 am Asunto: |
|
|
ok ok, gracias, ya lo solucioné, era lo de la cuenta, me entere porque me puse a leer los post de mensajes hasta que di con uno que decia lo de la cuenta y yo no sabia que habia que crearla, es mi primer juego online.
espero que no me maten mucho, no como hayer que todavia estoy aciendome con los controles. |
|
|
 |
Richard Habitual

Ubicación: Donde la luna y el sol se confunden en un solo punto
|
Publicado: Vie Oct 28, 2005 4:17 pm Asunto: |
|
|
De nada, espero verte por el juego pronto
Saludos. _________________
Cumplir las normas y respetar a los demás mola! |
|
|
 |
Sideko Novato
|
Publicado: Sab Oct 29, 2005 1:34 pm Asunto: |
|
|
Buenas, me pasa el mismo problema mencionado anteriormente, la diferencia es que yo si habia hecho la cuenta anteriormente en la web y aun asi nada. Ayudadme por favor porque no sé qué ha podido salir mal. Gracias  |
|
|
 |
Fcactus Maestro

|
Publicado: Sab Oct 29, 2005 1:39 pm Asunto: |
|
|
Te han mandado el e-mail de activacion.? _________________ Firma retirada por exceso de tamaño horizontal
Elite P.A.N
 |
|
|
 |
Sideko Novato
|
Publicado: Sab Oct 29, 2005 1:41 pm Asunto: |
|
|
nop, lo he hecho con gmail, con hotmail y con yahoo y ninguna de las tres :  |
|
|
 |
abel Habitual

|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 11:56 am Asunto: |
|
|
necesito a algien k me mueva mi pj xk me paxa lo de entering britania muxas acias |
|
|
 |
Uoho Iniciado

|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 1:06 pm Asunto: |
|
|
Lo de Entering Britania se puede quitar tambien esperando que tu pj desaparezca, cuando desaparezca entonces te entra guay  _________________ Cansado de creer que todavia estas, he vuelto a recordar las tardes del cafe, las noches locas que siempre acababan bien, y me he puesto a gritar estrellando el whisky en la pared,
Por verte sonreir he vuelto yo a perder. |
|
|
 |
abel Habitual

|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 2:32 pm Asunto: |
|
|
komo k desaparesca a k te refieres?  |
|
|
 |
Elethar Umer Legendario

|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 3:55 pm Asunto: |
|
|
cuando haces log out, el personaje no desaparece al instante.. tarda como 30segs creo. _________________
 |
|
|
 |
=Folkien= Veterano

|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 9:26 pm Asunto: |
|
|
| Uoho escribió: |
Lo de Entering Britania se puede quitar tambien esperando que tu pj desaparezca, cuando desaparezca entonces te entra guay  |
Esto no siempre funciona, o te cambias de ordenador para meterte desde ahi, o le pides a un amigo que te la mueva. _________________
Un Luchador es aquel que lucha por placer.
Un Guerrero es aquel que lucha porque es su deber. |
|
|
 |
_Avatar_ Habitual

Registrado: 09 May 2005 Mensajes: 413 Advertencias: 1 Ubicación: En La Inmensidad
|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 12:35 am Asunto: |
|
|
Fcactus, aver si me das un toke cuando me veas x msn o algo, porq e exo eso d las ventanitas negras y salen menos, pero siguen saliendo...
Saludos, _________________
Soy Drake, El Drow en el Juego |
|
|
 |
|