| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
iglop Novato
|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 2:14 pm Asunto: |
|
|
| y otra gilipregunta..porq en la mina me dice "aqui no hay nada q minar"? Me muevo por todos los sitios de la mina pero nada, porq puede seR? |
|
|
 |
KeKo132 Habitual

|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 10:35 pm Asunto: |
|
|
xk no tienes suficiente skill de minar o xk simplemente esta vacia xk a minado otro antes.
Saludos |
|
|
 |
FaRa Habitual

|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 12:16 pm Asunto: |
|
|
| Es pork no tienes habilidad sufidiente para poder minar entrenalo en los vendor asta k te deje minar |
|
|
 |
Dimon Novato
|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 7:03 pm Asunto: |
|
|
Factus, he seguido los pasos k as dicho pero, mi version es actualizada y no encuentro el archivo de uo, es el la carpeta de wd o en la del ultima online mondays legancy?
Un Saludo, DimóN La Rosa Negra.... |
|
|
 |
evildead Novato
|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 8:20 pm Asunto: |
|
|
| ola soy nuevo , y cuando despues de actualizar introducir la cuenta y tal a la hora de crear el pj lo primero de elegir la profesion las bolas de las profesiones me salen mal puestas y en dos faltan y cuando doy pa elegirla me sale lo de archivo de programas q falla el programa y lo e intentao varias veces y sige = |
|
|
 |
Morior Robledal Veterano

|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 8:23 pm Asunto: |
|
|
No las elijas. Elije Resistir magia y Alquimia. Consejo  _________________
   |
|
|
 |
Belthazor Administrador

|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 8:33 pm Asunto: |
|
|
| Debes elegir la opción avanzada, no las predefinidas. |
|
|
 |
D4rkbl4de Novato
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 6:05 pm Asunto: |
|
|
| tios tengo el problema de las ventanitas negras pero e desactivao todo! y siguen saliendo desde el archivo ya que en el juego no me sale etc y siguen saliendo solo que demoran mas en salir... |
|
|
 |
hakerkor56 Novato
|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 4:08 am Asunto: |
|
|
hola soy nuebo en el juego y instale todo bien como indicaba la pagina pero = no puedo entrar cuando me quiero crear mi personaje me salta un erorr y no me deja crear el personaje no se que es trato y trato y nada porfabor mepueden decir que es |
|
|
 |
tarod Maestro

|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 5:47 am Asunto: |
|
|
has provado a hacerlo en modo avanzado? en los otros modos no deja.
Suerte _________________ De diez cabezas, nueve
embisten y una piensa.
Nunca extrañéis que un bruto
se descuerne luchando por la idea. |
|
|
 |
Ser TemPlaRio Novato
|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 1:17 pm Asunto: |
|
|
| Pos mi problema el de siempre por k lllebo 5 dias de buti jugando de repente me dice lo de k mi cliente no ta actualizado y la pantalla gris y vuelta a edsisntalar todo instalar tp me deja asi comiendome la cabeza 1 hora y todo lo e ebajado de la pagina no se k coño acer ya aga lo k aga me sale en pantallazo de actualizar k ago?. |
|
|
 |
Marcos lozano Habitual

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 12:56 pm Asunto: |
|
|
ami me pasa igual haver si peuden ayudarnos
pd: CHony¡¡¡¡ |
|
|
 |
kimaro Novato
|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 4:08 pm Asunto: |
|
|
Me pasa lo mismo...al comienso todo normal y bien...ahora doi 2 pasos y parese  |
|
|
 |
yughi Novato
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 8:30 pm Asunto: problema grabe |
|
|
yo tengo un problema grabisimo,cuando habro el wod me pone actualizacion de archivos del cliente de wod y bajo "porvafor espere mientras se comprueban los archivos de wod mas bajo pone comprobando archivo skillgrp.mul y ahi me salta una ventana de erorr que dice "a sucedido un error de acceso al archivo c:\program files|ultima online 2D|skillgrp.mul
por favor,eliminelo manualmente,voy a eliminarlo pero cuando lo quiero hacer me dice que no se puedo porque el archivo puede estar en uso o contra escritura,vuelvo a la ventana de error le doy aceptar y se sierra el wod y no puedo entrar al juego,que debo hacer ?¿?¿?¿?¿? _________________ "seras lo que debas ser o no seras nada" |
|
|
 |
RokoS Habitual

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 5:10 pm Asunto: Re: problema grabe |
|
|
| yughi escribió: |
yo tengo un problema grabisimo,cuando habro el wod me pone actualizacion de archivos del cliente de wod y bajo "porvafor espere mientras se comprueban los archivos de wod mas bajo pone comprobando archivo skillgrp.mul y ahi me salta una ventana de erorr que dice "a sucedido un error de acceso al archivo c:\program files|ultima online 2D|skillgrp.mul
por favor,eliminelo manualmente,voy a eliminarlo pero cuando lo quiero hacer me dice que no se puedo porque el archivo puede estar en uso o contra escritura,vuelvo a la ventana de error le doy aceptar y se sierra el wod y no puedo entrar al juego,que debo hacer ?¿?¿?¿?¿? |
Primero cierra el juego y todo lo relacionado con el client d wod, etc. y luego vete a la carpeta y elimina el archivo, si t sigue dando error, prueba a eliminarlo pulsando shift+suprimir, si no t deja... no tngo ni idea xd.
Espero k t sirva de ayuda, Saludos. |
|
|
 |
|