World of Darkness - Servidor Ultima Online - Torneos 1vs1 - Torneos 2vs2 - Color Wars - Guild Wars - Eventos Automatizados todos los días - Cuentas Gratis - Sistema de Razas - Quests y mucho más Foro World of Darkness
Foro del Servidor de Ultima Online World of Darkness   

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Solucion A Problemas Frecuentes
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Novatos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
iglop
Novato

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 2:14 pm    Asunto: Responder citando

y otra gilipregunta..porq en la mina me dice "aqui no hay nada q minar"? Me muevo por todos los sitios de la mina pero nada, porq puede seR?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KeKo132
Habitual
Habitual

Advertencias: 2

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 10:35 pm    Asunto: Responder citando

xk no tienes suficiente skill de minar o xk simplemente esta vacia xk a minado otro antes.

Saludos
FaRa
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 12:16 pm    Asunto: Responder citando

Es pork no tienes habilidad sufidiente para poder minar entrenalo en los vendor asta k te deje minar
Dimon
Novato

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 7:03 pm    Asunto: Responder citando

Factus, he seguido los pasos k as dicho pero, mi version es actualizada y no encuentro el archivo de uo, es el la carpeta de wd o en la del ultima online mondays legancy?

Un Saludo, DimóN La Rosa Negra....
evildead
Novato

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 8:20 pm    Asunto: Responder citando

ola soy nuevo , y cuando despues de actualizar introducir la cuenta y tal a la hora de crear el pj lo primero de elegir la profesion las bolas de las profesiones me salen mal puestas y en dos faltan y cuando doy pa elegirla me sale lo de archivo de programas q falla el programa y lo e intentao varias veces y sige =
Morior Robledal
Veterano
Veterano

Advertencias: 1

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 8:23 pm    Asunto: Responder citando

No las elijas. Elije Resistir magia y Alquimia. Consejo Wink
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 8:33 pm    Asunto: Responder citando

Debes elegir la opción avanzada, no las predefinidas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
D4rkbl4de
Novato

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 6:05 pm    Asunto: Responder citando

tios tengo el problema de las ventanitas negras pero e desactivao todo! y siguen saliendo desde el archivo ya que en el juego no me sale etc y siguen saliendo solo que demoran mas en salir...
hakerkor56
Novato

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 4:08 am    Asunto: Responder citando

Very Happy hola soy nuebo en el juego y instale todo bien como indicaba la pagina pero = no puedo entrar cuando me quiero crear mi personaje me salta un erorr y no me deja crear el personaje no se que es trato y trato y nada porfabor mepueden decir que es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
tarod
Maestro
Maestro

Advertencias: 1

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 5:47 am    Asunto: Responder citando

has provado a hacerlo en modo avanzado? en los otros modos no deja.
Suerte
se descuerne luchando por la idea.
Ser TemPlaRio
Novato

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 1:17 pm    Asunto: Responder citando

Pos mi problema el de siempre por k lllebo 5 dias de buti jugando de repente me dice lo de k mi cliente no ta actualizado y la pantalla gris y vuelta a edsisntalar todo instalar tp me deja asi comiendome la cabeza 1 hora y todo lo e ebajado de la pagina no se k coño acer ya aga lo k aga me sale en pantallazo de actualizar k ago?.
Marcos lozano
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 12:56 pm    Asunto: Responder citando

ami me pasa igual haver si peuden ayudarnos
pd: CHony¡¡¡¡
kimaro
Novato

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 4:08 pm    Asunto: Responder citando

Me pasa lo mismo...al comienso todo normal y bien...ahora doi 2 pasos y parese Sad
yughi
Novato

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 8:30 pm    Asunto: problema grabe Responder citando

yo tengo un problema grabisimo,cuando habro el wod me pone actualizacion de archivos del cliente de wod y bajo "porvafor espere mientras se comprueban los archivos de wod mas bajo pone comprobando archivo skillgrp.mul y ahi me salta una ventana de erorr que dice "a sucedido un error de acceso al archivo c:\program files|ultima online 2D|skillgrp.mul
por favor,eliminelo manualmente,voy a eliminarlo pero cuando lo quiero hacer me dice que no se puedo porque el archivo puede estar en uso o contra escritura,vuelvo a la ventana de error le doy aceptar y se sierra el wod y no puedo entrar al juego,que debo hacer ?¿?¿?¿?¿?

RokoS
Habitual
Habitual

Advertencias: 2

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 5:10 pm    Asunto: Re: problema grabe Responder citando

yughi escribió:
yo tengo un problema grabisimo,cuando habro el wod me pone actualizacion de archivos del cliente de wod y bajo "porvafor espere mientras se comprueban los archivos de wod mas bajo pone comprobando archivo skillgrp.mul y ahi me salta una ventana de erorr que dice "a sucedido un error de acceso al archivo c:\program files|ultima online 2D|skillgrp.mul
por favor,eliminelo manualmente,voy a eliminarlo pero cuando lo quiero hacer me dice que no se puedo porque el archivo puede estar en uso o contra escritura,vuelvo a la ventana de error le doy aceptar y se sierra el wod y no puedo entrar al juego,que debo hacer ?¿?¿?¿?¿?

Primero cierra el juego y todo lo relacionado con el client d wod, etc. y luego vete a la carpeta y elimina el archivo, si t sigue dando error, prueba a eliminarlo pulsando shift+suprimir, si no t deja... no tngo ni idea xd.
Espero k t sirva de ayuda, Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Novatos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro