| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
markez6977 Antiguo

Registrado: 18 Oct 2007 Mensajes: 1687 Advertencias: 1 Ubicación: mi soñada republika
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 6:33 pm Asunto: |
|
|
| en el cliente hay una opcion de chat llamado menswod. le das un click a la pestañita y ya te sale. |
|
|
 |
kirara Novato
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 6:54 pm Asunto: |
|
|
muchisimas gracias lo hare...
o lo intentare..jejeje  _________________ kirara** |
|
|
 |
vitole Novato
|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 7:26 pm Asunto: Problemas de activacion |
|
|
Hola, que tal!
LLevo esperando un par de horas la activacion de la cuenta para poder jugar, me decia que podia tardar unos segundos... Queria saber si es normal, o es ke he hecho algo mal, y he puesto bien la direccion de email jeje!!
Pues eso, a ver si algun admin me puede ayudar, gracias |
|
|
 |
vitole Novato
|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 7:28 pm Asunto: Re: Problemas de activacion |
|
|
Asunto resuelto, maldita impaciencia
Gracias de todas maneras
| vitole escribió: |
Hola, que tal!
LLevo esperando un par de horas la activacion de la cuenta para poder jugar, me decia que podia tardar unos segundos... Queria saber si es normal, o es ke he hecho algo mal, y he puesto bien la direccion de email jeje!!
Pues eso, a ver si algun admin me puede ayudar, gracias |
|
|
|
 |
Astiri Novato
|
Publicado: Dom Jul 12, 2009 11:59 am Asunto: |
|
|
Lo de quitar las pantallitas negras esas que salen... simplemente no puedo, abro el archivo UO y pongo en off el nosequendeble o algo asi pero se me pone solo en on. Como lo hago?
Gracias a todos |
|
|
 |
vladimir Habitual

|
Publicado: Dom Jul 12, 2009 8:01 pm Asunto: |
|
|
cuando guardas la configuracion en el archivo uo tienes k tener el juego cerrado totalmente y luego abrirlo y ya sta.
saludos _________________
 |
|
|
 |
Kate Iniciado

|
Publicado: Mie Jul 29, 2009 9:31 am Asunto: |
|
|
| Mirar, y juego en un poratil y mi ventana del cliente sale d eun tamaño de unos 700 x 450 y nose porque la parte de abajo de me sale blanca, el enlace a menswod esta en la esquina izquierda abajo, pero a mi el dibujito del MensWod me sale mas arriba y con el WODMAP estoy en britain y me sale en vesper, Tambien me pasa lo mismo con el eenas |
|
|
 |
menovich Iniciado

|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 10:13 pm Asunto: |
|
|
derrepente desde hace 3 dias la ventana de la hablidades me aparece en blanco(donde sale las skills , cada una y la suma...).... no se como solucionarlo. y es una putada porque voy a tener q hacer macros para todoooooo. xD
Sabeis si tiene solucion? |
|
|
 |
Cots Veterano

|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 1:40 am Asunto: |
|
|
A mi me acaba de pasar lo mismo, tuve que apagar el pc a saco, y al volver a iniciar el juego, los hechizos sacados del libro no estaban, las habilidades toda en blanco y el color de la letra todo en blanco, lo solucioné todo menos lo de la hoja de habilidades.
Es extraño. |
|
|
 |
|