| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Que te parece la pagina web del servidor? |
| Buena |
|
24% |
[ 12 ] |
| Mala |
|
76% |
[ 38 ] |
|
| Votos Totales : 50 |
|
| Autor |
Mensaje |
eldrako Antiguo

|
Publicado: Mar May 18, 2010 7:32 pm Asunto: ¿Que te parece la pagina web del servidor? |
|
|
Ami sinceramente no me gusta, yo cuando busco un juego nuevo lo que me intersa es encontrar rapidamente imagenes, videos, comentarios sobre el juego y guias rapidas para entrar sin ningun problema, con explicaciones sencillisimas y no tener que leer tochones de como poder jugar y lo mas importante es la sensacion que te da la pagina al entrar, y la que tenemos no da nada de impresion, es clasica y eso ya se ha quedado desfasado conforme a otros juegos..
Ami la impresion que me da esta web al entrar es como la de un juego online estos que se juegan desde la web, no se como se llaman xD, estos que ponen como propaganda xD.
Dar vuestras opiniones pero yo creo que cuando el staff tenga tiempo podria hacerle algunos cambios. _________________
UO :
http://www.megavideo.com/v/TLRH9FMCe3a7b9e355bf73deb44f181f8edd1d6
http://www.youtube.com/watch?v=_Mp2GOje1fQ&feature=email |
|
|
 |
RiPo Maestro

Registrado: 07 Abr 2006 Mensajes: 2031 Advertencias: 2 Ubicación: donde el aire da la vuelta...
|
Publicado: Mar May 18, 2010 7:41 pm Asunto: |
|
|
estoy completamente de acuerdo contigo drako, pero creo que esa es la labor por la que fue contratado Angelus, esperemos ver pronto los resultados. _________________
 |
|
|
 |
eldrako Antiguo

|
|
|
 |
^ZherhoS^ Veterano

Registrado: 21 Feb 2009 Mensajes: 863 Advertencias: 2 Ubicación: SpainKilleRs
|
Publicado: Mar May 18, 2010 8:51 pm Asunto: |
|
|
| Mala, estoy de acuerdo con los dos, espero que angelus pronto de señales de vida dando alguna novedad.... |
|
|
 |
SkuzKabel Habitual

Registrado: 17 Mar 2010 Mensajes: 581 Advertencias: 2 Ubicación: Madrid
|
Publicado: Mar May 18, 2010 8:54 pm Asunto: |
|
|
Lo he dicho muchísimas veces y no me cansaré de decirlo, hasta yo que llevo 10 años en UO, me cuesta a veces encontrar las cosas en la Web, asique imaginaros alguien Newbie.
Nose porque esta diseñada la web así, pero no me gusta nada.
Optaría por 2 menúes uno Izq:
Menu Inicial: [Menu a la derecha]
Inicio NOTICIAS ScreenShots
Foros Videos
Estado Afilianos
Reglas
Descargas
Cuentas
Staff
Submenu del Inicial
FaQ
Base de datos
Colaboración
Eventos
Seguridad
Bueno nose porque se ve mal, pero me refiero a 1 columna a la izquierda noticias en el centro y columna a la derecha. _________________ http://outlawnz.foroactivo.com

Ultima edición por SkuzKabel el Mar May 18, 2010 8:57 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Skul Veterano

|
Publicado: Mar May 18, 2010 8:57 pm Asunto: |
|
|
A mi no me gusta nada tampoco. Solo se ven noticias en la pagina principal y eso no es lo que un juegador nuevo quiere. Además, la sección de screenshots en sí, a primera vista da a entender que jugamos a un juego prehistórico. Sin embargo, estamos jugando a un juego antiguo que no para de evolucionar y de innovarse.
Algunos Gifts, videos y en definitiva, un cambio de diseño y estructura de la página vendria perfecto para atraer más jugadores. _________________
 |
|
|
 |
Kenji Novato

|
Publicado: Mar May 18, 2010 9:00 pm Asunto: |
|
|
No se, a lo mejor soy especial y soy el único de los 10 que votaron hasta ahora que gusta la web xD. Enserio, desde el primer día me moví bastante bien por la web, sin problemas que yo recuerde. Solo era fijarme un poco como al principio de cualquiera web a la que no estemos acostumbrados. Pero bueno, igualmente para las cosas más importantes de la web se puede acceder desde la ventana del cliente xD, que tampoco cuesta. Llevo menos de 2 años en total en WoD y no tengo problemas, no se por qué será que vosotros sí. _________________

Ultima edición por Kenji el Mar May 18, 2010 9:02 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Arhakiel Antiguo

Registrado: 31 Ago 2009 Mensajes: 1366 Advertencias: 1 Ubicación: Villa de Madrid
|
Publicado: Mar May 18, 2010 9:00 pm Asunto: |
|
|
Yo no podria decirdirme entre las dos, ¿Por qué? Primera, Buena por que para alguien que sepa lo que busca, que haya jugado al Uo antes y tal, esta todo bien explicado. Sin embargo, mala en el sentido que comentais, gente nueva, que realmente no conozca el juego o haya escuchado algo de él, simple y llanamente sin ver imagenes, videos y de más directamente cambian de pagina. Yo personalmente soy de los que hecho una mirada rápida, como no me interesen cierro rápido XD.
Por otro lado, si que es verdad que en la pagina web hay una pestaña de screenshot o algo parecido donde podemos colgar fotos y tal, desde mi punto de vista, esto el propio Staff puede mejorarlo, hay que hacer propaganda, que salgan Champions, Wyrm de Shame, Abominacion, y de más bichos que llamen la atencion. Si los players por lo que sean no colaboran o directamente las fotos no salen bien, siempre se pueden hacer aposta llevar a 2 o 3 players de confianza a un lugar y hechar varias fotos por parte del Staf, retocarlas y colgarlas. Respecto a los videos, 3 cuartas de lo mismo, hay que publicitarse YA!!! _________________
Nueva RuMaSa comprometidos con el cliente www.rumasa.com
Clika La Firma!! RuMaSa Tu Vendor de
Confianza!! |
|
|
 |
Thorin Veterano

|
Publicado: Mar May 18, 2010 9:05 pm Asunto: |
|
|
La verdad que a mi tmp me convence. Un menu a la izquierda, imagenes, videos y una sencilla guia de inicio es lo que busca todo el mundo cuando va a entrar a un juego _________________
 |
|
|
 |
Desert_Punk Iniciado

Registrado: 03 Mar 2010 Mensajes: 131 Advertencias: 1 Ubicación: Desierto de Kanto
|
Publicado: Mar May 18, 2010 9:06 pm Asunto: |
|
|
A mi no me gusta nada, me parece que la web de un servidor de juegos online debe entrar a primera vista mucho por los ojos, poner videos, screenshoots, mas explicaciones para newbies...
Es decir, que se cuide mucho la primera impresion para los novatos pero que no descuide una amplia informacion de todo lo que pasa en el server para los players mas veteranos. _________________ Desert Punk. El Rebelde del Desierto
[Acechadores Thlatsinas]
| Quien ama realmente la música escribió: |
| FUCK SGAE! |
MORE FYAH! |
|
|
 |
Noitini Habitual

|
Publicado: Mar May 18, 2010 9:54 pm Asunto: |
|
|
Está bastante anticuada y teniendo en cuenta que es una de las primeras cosas que te encuentras cuando empiezas a jugar, no estaría mal darle un lavado de cara.
Menos texto y más imagen y vídeo. Tutoriales, nuse! _________________
 |
|
|
 |
Belthazor Administrador

|
Publicado: Mar May 18, 2010 10:35 pm Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo en que hay que darle un buen lavado de cara. Esta tarea se le encomendó a Angelus, y ya debería haber dado resultados pero no ha sido así.
Drako, tú podías encargarte de las secciones de Screenshots y de Videos cuando la página nueva esté lista. _________________
Vota una vez al día! |
|
|
 |
SkuzKabel Habitual

Registrado: 17 Mar 2010 Mensajes: 581 Advertencias: 2 Ubicación: Madrid
|
Publicado: Mar May 18, 2010 10:38 pm Asunto: |
|
|
| Belthazor escribió: |
Estoy de acuerdo en que hay que darle un buen lavado de cara. Esta tarea se le encomendó a Angelus, y ya debería haber dado resultados pero no ha sido así.
Drako, tú podías encargarte de las secciones de Screenshots y de Videos cuando la página nueva esté lista. |
¿Eso quiere decir que sigue trabajando en ello o lo ha dejado apartado? Si es así, ¿Sabes cuanto tiempo más o menos le queda?.
Salu2. _________________ http://outlawnz.foroactivo.com
 |
|
|
 |
RiPo Maestro

Registrado: 07 Abr 2006 Mensajes: 2031 Advertencias: 2 Ubicación: donde el aire da la vuelta...
|
Publicado: Mie May 19, 2010 8:43 am Asunto: |
|
|
no se que idea llevara angelus con la web, pero yo apostaria por el minimalismo y tonos claros, si puedo buscare algunos ejemplos de web y vereis como son muy intuitivas y sencillas, que es lo que pretendemos. _________________
 |
|
|
 |
EthernalDrow Veterano

|
Publicado: Mie May 19, 2010 9:17 am Asunto: |
|
|
Desde la experiencia te digo eldrako que a las personas a las que he tratado de enseñarle el servidor han encontrado la web sosísima y para nada intuitiva y el manual de instalación y primeros pasos MUY espeso.
Lo que se debe hacer ya lo saben todos, el lavado de cara a la web es super recomendable ya que lo que la gente busca en una web de un mmorpg como es este es (en mi opinión) interactividad con el juego desde la propia web y más sociabilidad con el resto de jugadores para que la comunidad de personas no se restrinja solamente dentro del propio UO.
Se que es algo cutre pero el diseño de phpnuke define bastante bien como podría estar bien organizada una web con acceso inmediato a contenidos sin tener que pasar por foros o por base de datos (algo horrible en mi opinión esta última, ya que quedarían sublimes en la propia web)
Y no se si se habrá dicho pero el diseño actual es feísimo ¿rojo y negro? por favor... lo ve Giorgi Armani y le da una taquicardia |
|
|
 |
|