| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Herudagor Habitual

|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 9:13 am Asunto: Traer jugadores a WoD, una tarea de todos |
|
|
Bueno, hace ya un tiempo que tanto Fcactus como yo nos dedicamos a hacer publicidad de este server por paginas de medio mundo y aunque el numero va aumentando, hay que reconocerlo, esto va demasiado lento.
Con este post queremos pedir una ayuda a TODO el servidor, nosotros buscamos paginas, foros, gente por msn, lo que sea, pero somos solo dos haciendo este trabajo. Pedimos por favor que cada uno nos ponga aqui su pagina friki, su foro donde se junta con los amigos, lo q sea de donde se pueda hacer publicidad y traer a gente. Nosotros nos ocupariamos de hacer la publicidad en ese sitio, pero pedimos que nos ayudeis a encontrar esas webs.
Esperamos que nos ayudeis. Atentamente, Herudagor. _________________
Herudagor Telcontar de la casa de los Telcontari
Aqui estare, "CONTRA EL VIENTO" |
|
|
 |
Stinkoner Invitado
|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 11:20 am Asunto: |
|
|
| que venga gente es cosa de que el staff se curre el server ten en cuenta que no va a venir nadie si solo hay 3 NpC's no hay quests ni cosas wapas y todo el mundo mata a los noobs para joderles ten en cuenta que asi no entrara ni dios |
|
|
 |
TiDuS Habitual

|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 11:34 am Asunto: |
|
|
| Stinkoner escribió: |
| que venga gente es cosa de que el staff se curre el server ten en cuenta que no va a venir nadie si solo hay 3 NpC's no hay quests ni cosas wapas y todo el mundo mata a los noobs para joderles ten en cuenta que asi no entrara ni dios |
Yo ya no soy jugador de este servidor, ni soy un gran defensor de las cosas que puede hacer el staff, de hecho hay muchas cosas en las que no estoy de acuerdo con ellos, pero desde luego el numero de npc's no es una de esas cosas. Si solo has visto 3 npc's date una vuelta mas por el mundo que te has dejado unos pocos, si hay algo que no se le puede echar en cara al servidor es que haya pocos npc's.
Por supuesto que hacer que entre mas gente al servidor es cosa del staff, pero tambien de los jugadores, al fin y al cabo son los que despues deberian, en teoria, disfrutar del aumento del numero de players. _________________
 |
|
|
 |
Stiwie Antiguo

Registrado: 10 Feb 2007 Mensajes: 1221 Advertencias: 2 Ubicación: San Fernando(Cadiz)
|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 1:59 pm Asunto: |
|
|
Desde luego el número de npcs debería aumentar.
PD: ¿Krilin quien eres tu para moderar en el foro? _________________
 |
|
|
 |
EthernalDrow Veterano

|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 2:07 pm Asunto: |
|
|
Yo ya he hecho publicidad del servidor explicando que era eso de Ultima Online junto con una gran descripción del servidor en mas de 20 lugares...
Esta claro que a la gente que se mete al servidor sin saber que es UO estaria bien una sección de screenshots en la web, porque donde ize publicidad mas de uno dijo ¿UO? ¿Eso que es? |
|
|
 |
Katrina Iniciado

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 11:37 am Asunto: |
|
|
Que hay pocos npcs?.. más npcs?? ... pa que quereis más.. para que se maten 1 dia y al dia siguiente se sigan matando los mismos de siempre. Esa no es la falta de jugadores en el server ni mucho menos; el uo se queda anticuado y la gente antes de invertir en un juego 2D se pira a los juegos nuevos aunque tenga que pagar una cuenta, vamos, eso pienso yo.. _________________
That's the primary reason because i hate your FAGGOTS |
|
|
 |
Last_Fcac Veterano

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 12:58 pm Asunto: |
|
|
Gracias a todos por postear....pero si no es para poner direcciones, podriais crearos un post en off-topic y charlar sobre las ventajas y desventajas de jugar en wod... _________________
| Cita: |
Que fue antes: la gallina o el huevo?
- Ni la gallina ni el Huevo, el primero de todos aqui fue Belthazor Razz |
|
|
|
 |
Incubos7 Antiguo

Registrado: 25 Ago 2005 Mensajes: 1470 Advertencias: 2 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 8:52 pm Asunto: |
|
|
edit _________________

Ultima edición por Incubos7 el Jue Jun 14, 2007 2:07 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Awary Veterano

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 8:59 pm Asunto: |
|
|
de todas formas incu... las cosas no se acen solo por beneficio. por muxo que sean relaciones... es tarea de todos ayudar a mejorar el servidor, no solo de ellos. Ellos seran los que mas tiempo le hechen en esto.. pero me parece mal que insinues que es como no ai compensacion pasas... de ayudar a meter gente _________________
 |
|
|
 |
Incubos7 Antiguo

Registrado: 25 Ago 2005 Mensajes: 1470 Advertencias: 2 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 9:10 pm Asunto: |
|
|
VAMOS GENTE A TRAER PLAYER NUEVOS. A empapelar sus ciudades XDD _________________
 |
|
|
 |
El Avatar Novato
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 9:42 pm Asunto: |
|
|
Mi opinion es k envez de mas orcos mas eskeletos i mas npces del nivel bajo creo k solo en los cementerios es donde deveria aver i en vez de poner 1 wirms k ubiera dos por k bas a ver si esta i pff ya ta muerto es otra cosa k e leido a los nuevos "novatos" ustedes los veis por el dia? yo solos los veo por la madrugada por k? para k puedan recojer dinero i irse a su casa tankilamente para k nadie los mate creo k deveria aver un area donde solo pudieran entrar los personajes k no tubieran una suma de skills elavada "los novatos" creo k asin se podrian crear i acer k el server estuviese mas completo i no sois los unicos k aceis propaganda del server yo ablo bien del server como para atraer a 5 personajes k no boi a decir el name k estan jugando i son unos de los k aoa estan dando caña pero es eso creo k deberia aver una "pekeña sala donde ahiga npcs para los novatos" k e vez de dar 50 gps k dieran 100 para facilitar esa subida en el personaje pero esto no es cosa mia es cosa del staff k es el k crea el server. Un saluda Avatar! _________________ Avatar un xaval sinpatico JAJaJAJA |
|
|
 |
El Avatar Novato
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 9:51 pm Asunto: |
|
|
Tambien kisiera decir: Alguno se para a matar Algun orco ? es una pregunta Alguno se para a mata algun eskeleto? Kreo k solo se mata en brit en la cueva por k siempre estan en medio pero a lo k iba YO opino:k la cosa no ba de traer a jente ba de acer mejor el server las magias ? tiras un flame i kae a la media hora de aver estado runeando No es mi caso el in nox tarda mas k el rallo o por milesimas le gana el in nox creo k las magias estan en un periodo en k vas a tirar un flame te dara tiempo de ir a comerte un bocata i todabia lo estara tirando esas cosas aunke no lo creais los novatos se dan cuenta por k ellos mismo no tiene el delaygt k teneis ustedes k llevais un par de años o meses jugando yo creo k menos npcs del nivel bajo mas del nivel alto para los k llebamos mas tiempo jugando i la sala esa para los "novatos" i un aumente de rapidez en las magias solo eso esta en manos del staff i k el decida creo k decidir en el foro k todos lo veamos seria lo mejor. saluda Avatar _________________ Avatar un xaval sinpatico JAJaJAJA |
|
|
 |
alzjaimer Habitual

|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 6:08 pm Asunto: |
|
|
creo que en vez de pensar en traer gente (que es una buena idea) hay que mantener a los que estan sobretodo a los noob pues ellos son lo que conocen y disfrutan el juego con mas ansia al ser algo nuevo, pero esto no se logra si hay pj con¡mo ooosupermano que lo unico que le interesa es hacerle la vida imposible a otros no dejandolos macrear y haciendoles rekill (algo que va contra las reglas de uwod) pero el no es el unico ademas hay otros pj que hacen lo mismo dañando asi la buena reputacion del server y aburriendo a los jugadores que hasta ahora estan iniciando
no se si es correcto ubicar este tema en esta discucion y no en criticas pero la verdad no sabia donde hacerlo y lo cierto es que esto que digo aqui tiene que ver con el gusto de muchos pj por juagr en uowod |
|
|
 |
Dark-Super! Habitual

|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 1:36 am Asunto: |
|
|
Pues esto deveria ir a criticas
P.D: Yo e posteado en algunos foros de juegos para traer peña  |
|
|