| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
markez6977 Antiguo

Registrado: 18 Oct 2007 Mensajes: 1741 Advertencias: 1 Ubicación: mi soñada republika
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 6:33 pm Asunto: |
|
|
| en el cliente hay una opcion de chat llamado menswod. le das un click a la pestañita y ya te sale. |
|
|
 |
kirara Novato
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 6:54 pm Asunto: |
|
|
muchisimas gracias lo hare...
o lo intentare..jejeje  _________________ kirara** |
|
|
 |
vitole Novato
|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 7:26 pm Asunto: Problemas de activacion |
|
|
Hola, que tal!
LLevo esperando un par de horas la activacion de la cuenta para poder jugar, me decia que podia tardar unos segundos... Queria saber si es normal, o es ke he hecho algo mal, y he puesto bien la direccion de email jeje!!
Pues eso, a ver si algun admin me puede ayudar, gracias |
|
|
 |
vitole Novato
|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 7:28 pm Asunto: Re: Problemas de activacion |
|
|
Asunto resuelto, maldita impaciencia
Gracias de todas maneras
| vitole escribió: |
Hola, que tal!
LLevo esperando un par de horas la activacion de la cuenta para poder jugar, me decia que podia tardar unos segundos... Queria saber si es normal, o es ke he hecho algo mal, y he puesto bien la direccion de email jeje!!
Pues eso, a ver si algun admin me puede ayudar, gracias |
|
|
|
 |
Astiri Novato
|
Publicado: Dom Jul 12, 2009 11:59 am Asunto: |
|
|
Lo de quitar las pantallitas negras esas que salen... simplemente no puedo, abro el archivo UO y pongo en off el nosequendeble o algo asi pero se me pone solo en on. Como lo hago?
Gracias a todos |
|
|
 |
vladimir Habitual

|
Publicado: Dom Jul 12, 2009 8:01 pm Asunto: |
|
|
cuando guardas la configuracion en el archivo uo tienes k tener el juego cerrado totalmente y luego abrirlo y ya sta.
saludos _________________
 |
|
|
 |
Kate Iniciado

|
Publicado: Mie Jul 29, 2009 9:31 am Asunto: |
|
|
| Mirar, y juego en un poratil y mi ventana del cliente sale d eun tamaño de unos 700 x 450 y nose porque la parte de abajo de me sale blanca, el enlace a menswod esta en la esquina izquierda abajo, pero a mi el dibujito del MensWod me sale mas arriba y con el WODMAP estoy en britain y me sale en vesper, Tambien me pasa lo mismo con el eenas |
|
|
 |
menovich Iniciado

|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 10:13 pm Asunto: |
|
|
derrepente desde hace 3 dias la ventana de la hablidades me aparece en blanco(donde sale las skills , cada una y la suma...).... no se como solucionarlo. y es una putada porque voy a tener q hacer macros para todoooooo. xD
Sabeis si tiene solucion? |
|
|
 |
Cots Veterano

|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 1:40 am Asunto: |
|
|
A mi me acaba de pasar lo mismo, tuve que apagar el pc a saco, y al volver a iniciar el juego, los hechizos sacados del libro no estaban, las habilidades toda en blanco y el color de la letra todo en blanco, lo solucioné todo menos lo de la hoja de habilidades.
Es extraño. |
|
|
 |
Tuerto Novato
|
Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:24 am Asunto: |
|
|
| tengo un problema me da error el archivo gumpart.mul y n me deja instalar x completo el client me sale error y que entre en la pagina para bajar ese archivo pero me reinicia el pc y e probao a bajarme todos los archivos y tmb me da error que puedo hacer gracias |
|
|
 |
Maybe Habitual

|
Publicado: Lun Ago 30, 2010 10:36 am Asunto: |
|
|
| Prueba a iniciar el cliente como administrador. A mí me pasa lo mismo si no lo hago así, pero ejecutándolo como administrador funciona. |
|
|
 |
Tuerto Novato
|
Publicado: Mie Sep 01, 2010 1:12 am Asunto: |
|
|
| ya e probado asi y tampoco va alguna opcion mas. |
|
|
 |
Tuerto Novato
|
Publicado: Mie Sep 01, 2010 1:31 am Asunto: |
|
|
| me pasa lo mismo aora con el archivo anim.mul :S |
|
|
 |
markez6977 Antiguo

Registrado: 18 Oct 2007 Mensajes: 1741 Advertencias: 1 Ubicación: mi soñada republika
|
Publicado: Mie Sep 01, 2010 10:34 am Asunto: |
|
|
¿que sistema operativo tienes?
De todas formas te aviso, yo no entiendo demasiado de ordenadores, pero eso de que se te reinicie el ordenador por la cara no es muy normal.
Yo tengo w7, y ya le puse la opcion de abrir como administrador fija porque se me olvidaba muchas veces y era volver a descargar. Pero cuando lo volvia a abrir como administrador todo normal. |
|
|
 |
Tuerto Novato
|
Publicado: Jue Sep 02, 2010 1:56 am Asunto: |
|
|
| tengo windows xp y me pone que uso una falsificacion de windows puede tener algo que ver? eske ya no se que hacer para poder jugar ni con administrador ni sin el y e probao distintas versiones de uo y nada :S |
|
|
 |
|