God Nando Antiguo

Registrado: 06 Mar 2005 Mensajes: 1924 Advertencias: 1 Ubicación: Metadona´s Band
|
Publicado: Mar Feb 16, 2010 10:54 pm Asunto: Me despido...pero no para siempre |
|
|
Pues me despido ya que debido a estudios/trabajo tengo que desplazarme durante 5 meses y medio aprox. a Ávila, y no podre jugar.
Simplemente entraré algún día para refrescar pj y casas.
El principal motivo de este post es avisar a los que consultaron conmigo precios para stats y otras cosas, que no podre seguir subiéndolos durante varios meses. Aun así tenéis a Veronik que os lo subirá con la misma confianza y fiabilidad que lo haría yo.
En relación a mi vendedor (InDiTeX, situado saliendo de brit por el puente todo recto por el camino) seguirá vendiendo lingotes, armaduras y muchas cosas mas ya que lo rellenaré en cuanto pueda entrar.
Bueno pues nada mas, espero volver pronto para seguir mejorando mi Kal Fas Vlam de 141 de vida xDDD y sobretodo para ver las mejoras del server.
P.D. Sigo comprando pergaminos de potenciacion y sobre todo collar fina seda +5, por si alguien quiere vender me envíe un MP (Tengo dinero que conste )
Saludos a todos, incluido el Staff  _________________
Subo stats al tope Str=153 ¡¡¡Dex=134!!! Int=133
Para informacion contacten conmigo por Menswod |
|