World of Darkness - Servidor Ultima Online - Torneos 1vs1 - Torneos 2vs2 - Color Wars - Guild Wars - Eventos Automatizados todos los días - Cuentas Gratis - Sistema de Razas - Quests y mucho más Foro World of Darkness
Foro del Servidor de Ultima Online World of Darkness   

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Me despido...pero no para siempre

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentaciones/ Despedidas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
God Nando
Antiguo
Antiguo

Advertencias: 1

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 10:54 pm    Asunto: Me despido...pero no para siempre Responder citando

Pues me despido ya que debido a estudios/trabajo tengo que desplazarme durante 5 meses y medio aprox. a Ávila, y no podre jugar.

Simplemente entraré algún día para refrescar pj y casas.
El principal motivo de este post es avisar a los que consultaron conmigo precios para stats y otras cosas, que no podre seguir subiéndolos durante varios meses. Aun así tenéis a Veronik que os lo subirá con la misma confianza y fiabilidad que lo haría yo.

En relación a mi vendedor (InDiTeX, situado saliendo de brit por el puente todo recto por el camino) seguirá vendiendo lingotes, armaduras y muchas cosas mas ya que lo rellenaré en cuanto pueda entrar.

Bueno pues nada mas, espero volver pronto para seguir mejorando mi Kal Fas Vlam de 141 de vida Mr. Green xDDD y sobretodo para ver las mejoras del server.

P.D. Sigo comprando pergaminos de potenciacion y sobre todo collar fina seda +5, por si alguien quiere vender me envíe un MP (Tengo dinero que conste Razz )

Saludos a todos, incluido el Staff Applause

Subo stats al tope Str=153 ¡¡¡Dex=134!!! Int=133
Para informacion contacten conmigo por Menswod
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentaciones/ Despedidas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro