mario Habitual

|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 9:12 pm Asunto: Mis disculpas |
|
|
Acordandome del server en el que he estado 3 años y que por cometer un bug fui baneado me gustaria disculparme a todos y sobre todo a aquellos que perjudique con mi beneficio.
Con este mensaje tambien pretendo despedirme, quizas no lo ize antes y lo ago ahora tres meses mas tarde.
Siempre me acordare de drakarth que me ayudo mucho pero al final se cabreo mucho por una cosa adsurda, tambien quiero despedirme de farala que tambien me ayudo mucho y me dio muchos consejos, de cleo, las cazerias con furious-bladepor las mañanas, hector, conan, cirion, nat, z3ll, zelgadis,yokojama,raylin,ismay,.....(todos los acechas que a sido en el clan donde mas tiempo estube)
Tambien quiero darle las gracias a evangelion,miercoles y sir farias que me giaron un poco por este tipo de juego y me enseñaron muchas cosas.
Tambien a los herreras que les caia bien como khan, ismay, therthos, kiux. zakude, ...
A los que estubieron en mi clan que los pobres despues de mi baneo se quedaron solos.
A todos los noobs que he ayudado y que ya no son tan noobs tambien les doi las gracias por compartir tiempo con ellos aunque a veces me sacabais de mis casillas.
Me despido de todo el servidor y espero que siga progresando como hasta ahora.
pd: se que me e dejao gente en la despedida pero no me cogerian ni en dos paginas a todos los que conoci a lo largo de 3 años _________________
 |
|