| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Que te parece la pagina web del servidor? |
| Buena |
|
23% |
[ 12 ] |
| Mala |
|
76% |
[ 39 ] |
|
| Votos Totales : 51 |
|
| Autor |
Mensaje |
DevastatoR Iniciado

|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 1:28 pm Asunto: |
|
|
Simplemente es un bocet hecho en 5 min, pero por dar ideas..
Un saludo ! |
|
|
 |
RiPo Maestro

Registrado: 07 Abr 2006 Mensajes: 2063 Advertencias: 2 Ubicación: donde el aire da la vuelta...
|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 1:58 pm Asunto: |
|
|
devastator... esa distribucion es la misma que tenemos ahora pero con imagenes mas feas...
La idea es cambiarlo todo. _________________
 |
|
|
 |
SkuzKabel Habitual

Registrado: 17 Mar 2010 Mensajes: 582 Advertencias: 2 Ubicación: Madrid
|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 2:06 pm Asunto: |
|
|
Eso da grima Devastador xD! _________________ http://outlawnz.foroactivo.com
 |
|
|
 |
DevastatoR Iniciado

|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 2:21 pm Asunto: |
|
|
sabesis lo q significa boceto? XD
es una idea.. nose mas q na x aburrimiento, si me dicen quiero esto esto y esto, lo hago como me digan (no quise cabiar la distribucion).
Si tan feo es (se que lo es) intentar uno mejor vosotros, yo solo e dado una idea en 5min, cuando para hacer un diseño me he tirado dias  |
|
|
 |
Angelus Miembro del Staff

|
Publicado: Sab Jun 12, 2010 6:59 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos , es verdad que he estado desaparecido , asuntos personales y ciertas asignaturas de la carrera han hecho que en los ratos libre que tuviera no me apeteciera nada continuar .
Pero si que es verdad que hay una portada y una web con un formato realizado , el cual cualquiera que le guste el tema puede ir modificando quien este dispuesto a ello. No reniego que este verano vuelva con ello (si es que es posible), pero no puedo decir nada por ahora mientras este en examenes .
En cualquier caso si que hay tareas que cualquiera puede realizar y que eran parte del diseño que yo iba a realizar . Entre ellas:
-Redactar de nuevo las normas , a ser posible reduciéndolas .
-Redactar un How to de los pasos iniciales con instalación creación de cuentas y demás.
En cualquier caso si alguien termina continuando el trabajo de manera activa , le puedo dar las pautas que yo tenia para la realización completa de la web.
Lo siento por no poder haber realizado todo el trabajo pero como ya dije había cosas que me lo impedían . Un saludo |
|
|
 |
SkuzKabel Habitual

|
Publicado: Sab Jun 12, 2010 8:39 pm Asunto: |
|
|
Pues vaya. Aver si alguien se anima y lo hace... _________________ http://outlawnz.foroactivo.com
 |
|
|
 |
EthernalDrow Veterano

|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 11:16 am Asunto: |
|
|
Yo veo esto muy sencillo: Que Belthazor haga un concurso para acabar el trabajo de Angelus con premios de colaboración como se hizo con lo de banners y portada del cliente.
Veríais que rápido teníamos una web nueva xD |
|
|
 |
SkuzKabel Habitual

|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 12:07 pm Asunto: |
|
|
Pues sí, y si encima los premios son suculentos la gente se esmerará muchísimo y la harían hasta en Flash, y estaría muy muy guapa. _________________ http://outlawnz.foroactivo.com
 |
|
|
 |
RiPo Maestro

Registrado: 07 Abr 2006 Mensajes: 2063 Advertencias: 2 Ubicación: donde el aire da la vuelta...
|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 1:53 pm Asunto: |
|
|
flash=mal--->html5=bien
tampoco pidais demasiado que a nadie le pagan por hacer esto, con que sea mas sencilla la disposicion para alguien recien entrado es suficinte pienso yo. _________________
 |
|
|
 |
SkuzKabel Habitual

|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 2:12 pm Asunto: |
|
|
Flash, ¿Mal porque?, es la última tecnolofía en diseño web, y con solo pasar el ratón por encima se de despliegan menus, sin necesidad de hacer clicks o meter más submenus, nose donde ves tu que esta mal.
Es la mejor tecnología para páginas webs, ya que permitiría tambien enlazar cosas del Sphere con web, vease, un buscador de vendors..etc, sí, lose, tambien se puede hacer por PHP.
Por cierto RiPo, olvidate de hacerlo en HTML, eso no esta más que anticuado, de hacerlo se haría en PHP, para poder ver el estado, pero ya digo que lo suyo sería en Flash. _________________ http://outlawnz.foroactivo.com
 |
|
|
 |
Awari Maestro

Registrado: 28 Ago 2009 Mensajes: 2636 Advertencias: 2 Ubicación: País Valenciano
|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 2:25 pm Asunto: |
|
|
| SkuzKabel escribió: |
Flash, ¿Mal porque?, es la última tecnolofía en diseño web, y con solo pasar el ratón por encima se de despliegan menus, sin necesidad de hacer clicks o meter más submenus, nose donde ves tu que esta mal.
Es la mejor tecnología para páginas webs, ya que permitiría tambien enlazar cosas del Sphere con web, vease, un buscador de vendors..etc, sí, lose, tambien se puede hacer por PHP.
Por cierto RiPo, olvidate de hacerlo en HTML, eso no esta más que anticuado, de hacerlo se haría en PHP, para poder ver el estado, pero ya digo que lo suyo sería en Flash. |
Lo mejor para este estilo de páginas es aunque parezca mentira lo más simple.
Mientras "más bonito", "más nuevo" ; más problemas resulta para la gente nueva. O al menos yo lo veo así.
Html con submenus básicos, es una opción eficaz y sencilla. Eficacia y eficencia es la clave. Pero bueno el que la tenga que hacer ya la hará como quiera. Pero yo creo que cuanto mas sencilla y "primitiva" si queréis llamarla así a más gente llegará _________________
NUEVO FORO EXILE; CLICA LA FIRMA |
|
|
 |
RiPo Maestro

|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 3:32 pm Asunto: |
|
|
skuz enterate mejor y busca que significa HTML5, que si vas de listo por lo menos documentate xD _________________
 |
|
|
 |
SkuzKabel Habitual

|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 4:00 pm Asunto: |
|
|
Nose, ami es lo que me dijo Belthazor, cuando nos ofrecimos a ayudarle, que el la quería en PHP no HTML.... _________________ http://outlawnz.foroactivo.com
 |
|
|
 |
pimball Maestro

|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 5:47 pm Asunto: |
|
|
una cosa es html, otra es html5 _________________
  |
|
|
 |
DevastatoR Iniciado

|
Publicado: Mie Jun 16, 2010 11:42 am Asunto: |
|
|
| regalos de cola? creo q un diseño web es carillo... tendria q regalarte un server de cola xD |
|
|
 |
|