Wolf

Equilibrio de razas

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Una de las señas de identidad del servidor es nuestro sistema de razas, que ha estado presente desde el mismo día de apertura. Nos gusta que haya variedad, y además es importante. Debido a que poder conseguir Gromril se ha hecho bastante importante en los últimos meses, ha habido mucha gente que ha elegido la raza Enano solamente por esta razón, coartando un poco así la libertad de elección de raza que queremos que exista. Para que no haya que elegir la raza solamente por esto hemos decidido que todas las razas van a poder extraer Gromril. Aunque los Enanos seguirán teniendo una ligera ventaja, al menos existirá la posibilidad de extraerlo por todos. Para extraer Gromril es necesario 115 en la habilidad de Minería, así que ahora existirá un nuevo objeto, llamado “Pico del Minero”, que otorgará +10 a esta habilidad. Los 5 puntos restantes se podrán obtener utilizando Joyas de Poder (hasta 10 puntos más con el set +2).

Como ya anunciamos hace unos meses, el sistema de Tickets de Recompensa va a desaparecer. A partir de hoy no se podrán canjear más objetos a cambio de tickets. Durante unos meses el barril permanecerá para permitir que se canjeen los tickets que queden. El Martillo de Herrero, Vara del Domador, Guantes del Carpintero y los Guantes de Alquimia, así como el nuevo Pico del Minero y otros 4 tipos nuevos de guantes para las habilidades Arquería, Habilidad con la Espada, Esgrima y Habilidad con Maza, podrán conseguirse a partir de ahora en las Guild Wars, y con un porcentaje de aparición muy bajo en Shame, Deceit, la Mazmorra Tenebrosa y los Campeones.

Por otra parte, hemos realizado varios cambios en varias razas:
- Hemos sustituido el objeto de raza de los Hombres Lobo, que eran las Garras del Hombre Lobo. Ahora será la Máscara del Hombre Lobo, y de esta forma podrá equipar otro tipo de guantes a la vez que su objeto de raza. La Máscara del Hombre Lobo otorgará +10 de Fuerza y +5 de Destreza.
- Ahora los Hombres Lobo podrán utilizar todas las armaduras de piel, en lugar de solamente sus propias armaduras. Además, todos los personajes podrán utilizar la Piel de Hombre Lobo (también Hombre Lobo Gris y Hombre Lobo Blanco), incluidos los Magos, que podrán disfrutar por tanto de tres nuevos tipos de armadura.
- Las Garras del Hombre Lobo (los tres tipos), que ahora podrán ser utilizados por todos los personajes, tendrán una nueva apariencia de Garras y serán un nuevo tipo de arma que utilizará Lucha Libre como habilidad, y que podrá también abrir heridas como el resto de armas.
- Los comandos de raza de Elfos y Drows utilizarán ahora maná en lugar de vida.

Y por último, hemos modificado los objetos que se consiguen en la Quest de Búsqueda de los Orbes (los objetos Divinos) y serán completamente irrompibles a partir de ahora, por lo que durarán hasta que otra persona consiga el mismo objeto después de haber completado la Quest. Cabe recordar que estos objetos son inloot, y la armadura otorga solo un poco menos protección que una armadura de Gromril.

¡Esperamos que os gusten los cambios!