Balanceo en Herrería y Sastrería

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Con la eliminación de las profesiones y los múltiples cambios que hemos realizado para esta nueva etapa estas dos artesanías habían quedado desbalanceadas. Con el fin de que estén igualadas y ambas tengan su utilidad ahora y en el futuro, hemos realizado una serie de cambios en las habilidades necesarias para crear distintas armaduras. La habilidad de Minería también se ha modificado para acompañar a Herrería. La mayoría de los cambios se irán notando en las próximas semanas y meses, dado que muchas de estas armaduras requieren Pergaminos de Potenciación para poder fabricarse. Pero atentos: ¡hay sorpresas!

Cambios en Minería:
El mineral de Titanio pasa de requerir 100 a requerir 90 para extraerse.
El mineral Élfico pasa de requerir 100 a requerir 95 para extraerse.
El mineral de Tourmel pasa de requerir 140 a requerir 137 para extraerse.

Cambios en Herrería:
Las armaduras de Élfico pasan de requerir 100 a requerir 105 para fabricarse.
Las armaduras de Demoniaco pasan de requerir 100 a requerir 110 para fabricarse.
Las armaduras de Gromril pasan de requerir 110 a requerir 122 para fabricarse.
Las armaduras de Tourmel pasan de requerir 137.5 a requerir 127 para fabricarse.

La posibilidad doble de sacar objetos bonificados y dar más durabilidad con su destreza que antes tenían los Herreros de profesión ahora la tendrá cualquier Herrero con 125 o más en Herrería.

Cambios en Sastrería:
Las armaduras de Hombre-Lobo pasan de requerir 120 a requerir 90 para fabricarse.
Las armaduras de Hombre-Lobo Gris pasan de requerir 125 a requerir 110 para fabricarse.
Las armaduras de Hombre-Lobo Blanco pasan de requerir 130 a requerir 117 para fabricarse.
Las armaduras de Dragón de Agua pasan de requerir 125 a requerir 112 para fabricarse.
Las armaduras de Dragón Marino pasan de requerir 120 a requerir 125 para fabricarse.
Las armaduras de Dragón de Piedra pasan de requerir 127 a requerir 128 para fabricarse.

La posibilidad doble de sacar objetos bonificados y dar más durabilidad con su destreza que antes tenían los Sastres de profesión ahora la tendrá cualquier Sastre con 115 o más en Sastrería.

Y… ¡hay más! Habrá dos nuevos minerales y dos nuevas armaduras para Mineros y Herreros:

  • La armadura de Moonstone se podrá extraer con 145 de Minería solamente en una mina en el mundo y solamente en las noches de luna llena de 20:00 a 0:00. Permitirá, con 135 de Herrería, fabricar armaduras que otorgarán 115 de armadura y dos puntos de Resistencia Mágica por cada pieza equipada, incluido el escudo.
  • La armadura de Furium se podrá extraer con 150 de Minería en las dos minas con minerales de calidad alta que hay en el mundo. Permitirá, con 140 de Herrería, fabricar armaduras que otorgarán 154 de armadura y un punto de fuerza por cada pieza equipada, otorgando el escudo 2 puntos de fuerza extra.

¡Esperamos que os gusten los cambios!