Importante cambio en el PvN

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Hemos implementado una novedad que esperamos tenga un gran impacto en el PvN del servidor. A partir de ahora la mayoría de monstruos del servidor otorgarán una cantidad de dinero automáticamente en función de su dificultad y de la cantidad de veces que se les mate. El sistema funcionará de la siguiente forma: si se mata mucho a un monstruo dará menos dinero, y si se le mata poco dará más. Si un monstruo es ignorado por completo durante un tiempo y se le mata, dará una cantidad de oro muy superior a lo que le correspondería por su dificultad. El objetivo que pretendemos con esta novedad es que se puedan cazar monstruos muy variados y que a cada momento se ajuste el premio de todos los monstruos de forma automática en función de su demanda. Los monstruos que quedan fuera de este sistema son solamente los más débiles, los mismos que tampoco otorgan puntos para el tablón de PvN.

Además, hemos vuelto a añadir un Depredador en uno de los lugares donde estaba anteriormente, además de los cuatro Depredadores que irán vagando por el mapeado.

¡Esperamos que os guste!