Mejoras en razas y armas

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Siguiendo las charlas en las que muchos habéis participado en el foro, vamos a realizar algunos cambios e incluir novedades durante las próximas semanas. En este paquete de novedades incluimos lo siguiente:

- Durante una hora aleatoria al día los monstruos darán un 50% más de oro.
- Nuevo objeto “Martillo de la Suerte” que aparecerá aleatoriamente en cualquier monstruo Superior y que se podrá imbuir junto a otro arma en el Cofre de la Transmutación para bonificar el otro arma aleatoriamente con una bonificación de +1 a +3.
- La frecuencia de aparición de las armas +1 y +2 ahora será el doble de alta.
- Las armas bonificadas de +1 a +5 ahora serán ligeramente mejores. Las armas +1 son las que más mejoran y las +5 las que menos mejoran, por lo que ahora la diferencia entre ellas ya no es lineal, sino que entre un arma normal y un arma +1 habrá un cambio notable, mientras que entre un arma +4 y una +5 será más pequeño que antes. No obstante, las armas +5 aún son ligeramente mejores que antes.
- Las puertas de todos los Champions ahora se abrirán con varios cuadros más de anchura para que sea más justo y esté más equilibrado entre defensa y ataque.

Y por último, quizá los cambios más importantes, seguimos perfilando las razas para hacer cada una única y que todas tengan su utilidad:
- A Enanos y Duergar los comenzamos a perfilar como clase de defensa y tendrán 30 más de vida base y 30 más de armadura base que antes, pero tendrán un 10% menos de efecto al lanzar magia.
- Continuamos perfilando a los Humanos como clase de soporte y les añadimos la capacidad de curar un 30% más con vendas y magia cuando curen a otros jugadores (esto es un 50% más de curación con magia que otros jugadores, ya que ya tenían un 20% curando a cualquiera, incluidos a si mismos), y sus magias Fuerza, Agilidad, Astucia, Bendición, Protección y Archi Protección tendrán un efecto un 30% mayor cuando afecten a otros jugadores.
- Los Bárbaros disfrutarán de una bonificación de +10% de daño durante su estado Berserker con el comando .barbaro y tendrán +10 de armadura base aparte de la que ya tenían, en total +20.

Como siempre, esperamos vuestros comentarios en el foro.