Novedades en el PvP

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Hemos realizado notables cambios en el PvP. Para empezar, hemos sustituido el sistema de lucha de clanes en el Portal Rojo por un sistema de facciones donde habrá 3 bandos y cada jugador podrá elegir una facción para defenderla. Los premios diario y semanal del Portal Rojo se obtendrán ahora participando con tu facción. Para obtener estos premios será necesario participar con la facción, no servirá solamente con pertenecer a ella. Las facciones tendrán un sistema para mantenerlas niveladas: ningún jugador podrá inscribirse en la facción que tenga más miembros, pero si en las otras dos. Si un jugador no participa con la facción durante dos semanas, será expulsado automáticamente de la facción y de esta forma también las mantendremos equilibradas.

Dentro del Portal Rojo será obligatorio comportarse como es debido tanto con los compañeros de facción como con los rivales. Cualquier jugador que tenga un comportamiento inapropiado en esta zona será expulsado de la facción y no podrá ingresar de nuevo durante 20 días. Si se repite la situación se impondrán sanciones mayores.

Además de esto, hemos realizado varios cambios en el Club de la Lucha. A partir de ahora será gratuito para todos los jugadores y hemos añadido un portal al lado de la Piedra de Viajes para un acceso más rápido. Además, habrá una nueva opción disponible para realizar combates con equipo y atributos igualados (el precio será de 1.000 monedas por participante), y por último habrá también una nueva opción para apostar contra tu rival, y quien venza ganará la suma apostada (el 1% de lo apostado se lo quedará la casa). Para poder disfrutar de esta nueva opción será necesario activar las apuestas dentro del menú del Club de la Lucha, de lo contrario el rival recibirá un mensaje de que no se tienen las apuestas activadas. Las apuestas estarán desactivadas por defecto y solamente podrán activarlas los jugadores mayores de 18 años.

También hemos realizado cambios en algunas pociones: las pociones de restauración absoluta recuperarán lo mismo que hasta ahora, pero lo harán a lo largo de 10 segundos en lugar de hacerlo de forma instantánea. Las pociones de Restauración Total se fabricarán ahora con 125.0 de Alquimia, por lo que solo podrán hacerlas los Alquimistas de profesión, y hemos añadido una nueva poción llamada “Media Restauración” que será similar a la Restauración Total, pero menos potente, y se podrá fabricar con los mismos requisitos que tenía hasta ahora la poción de Restauración Total.

Por último, algunos cambios para mejorar el Conquerors: los magos tardarán más en resucitar cuantos más jugadores del equipo hayan resucitado durante el evento, y también necesitarán más maná que antes para resucitar a sus compañeros. Por el contrario, el número de Ylems capturados por el equipo reducirá en uno la cuenta de jugadores resucitados y por tanto, si un equipo tiene muchos Ylems capturados, permitirá al Mago resucitar más rápido y utilizar menos maná para resucitar a sus compañeros.

¡Esperamos que disfrutéis mucho estos cambios!