Ultima Online

::  :: Ver tema siguiente :: Ver tema anterior :: 
Publicar nuevo temaResponder al tema

Cambiar a:   

Mi recorrido en el Mundo de la Oscuridad
Autor
MensajePublicado: 29 Sep 2009, 20:16
RuC
Iniciado
Iniciado

Hola a todos, les voy a contar la historia de un chico que llegó a estas tierras hace 4 años y algunos meses.... Cuando el llegó no tenia habilidad ninguna en el arte de la batalla, poco a poco se fue forjando en el arte de la guerra como cualquiera de los jugadores, poco a poco creció y se dió cuenta de que las cosas buenas, dos veces buenas aunque sean dificiles de conseguir.

Cuando el era joven e ingénuo, conoció a varios guerreros... Stinkoner, Mozart, Rauroskys, SoaK, y muchos mas como Brosko, AdRi, MoChA, Deacon Frost, etc.... de eso han pasado años, este personaje ya es un hombre anciano, con la cara arrugada, ya no combate igual, ya no se mantiene tanto tiempo en movimiento... en fin.... está agonizando.

Durante sus años, pertenecio a varios conjuntos, algunos famosos como:

- SoD
- Only Cracks
- WodH
- The family
- RosaNegra
- Acechadores
- La Atlantida
- PureStyle
- TAK

De cada uno conoció a una o varias personas que le ayudaron a seguir creciendo como persona en general y como guerrero en particular...
Quizás su época mas fructifera fue en la que perteneció a la alianza WodH-The Family, en ella conoció a guerreros muy fuertes, aunque no fue fácil entrar la estancia allí fue muy productiva, tanto a nivel de objetos como a nivel de habilidades.

Cazó monstruos feroces, furiosos, fuertes, débiles, de fuego, de agua, de aire, de tierra, en fin un sinfin de monstruos, desde un Zombie, hasta un Devorador de Cadaveres....

Este hombrecillo tambien ha visto pasar a grandes guerreros, que le han asesinado, miles de veces, aunque el se resistia y lo volvia a intentar....

Solo agregar una cosa mas, que este hombre dice adiós de la forma más pacífica posible, dejando atrás luchas, guerras, cacerias, muertes, asesinatos.... Dejando un pasado, que quizás nadie recuerde nunca más porque ahora.... su alma se separa de su cuerpo para siempre.... o no?

Quizás su alma busque otro pretendiente para volver a todo lo nombrado anteriormente... solo decir... adi.... HASTA PRONTO....

Gracias a todos....

Pd: Quizás nos veamos pronto Twisted Evil Twisted Evil

Autor
MensajePublicado: 29 Sep 2009, 23:42
^DuR^
Legendario
Legendario

Espero que tu alma errante encuentre pronto su rumbo y que algún día vuelva a enfrentarme a tan noble adversario como tú. A pesar de vestir nueva cara y nuevo cuerpo, encontraré en lo profundo de la mirada al viejo guerrero que en su día abandonara nuestro mundo.
Responder citandoVolver arriba
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Autor
MensajePublicado: 30 Sep 2009, 0:55
RuC
Iniciado
Iniciado

Gracias por tus menciones DuR, para mi tambien ha sido un placer luchar contra tí y poder medirnos de nuevo en combate. Me reconocerás jaja

Autor
MensajePublicado: 05 Oct 2009, 22:30
JohnCobra
Novato

veo que mecionas a jugadores muy antiguos como Mozart, stinkoner soak, brosko... creo que te conozco, creo que se quien eres, en cuanto puedas mandame un mensaje privado, me gustaria hablar contigo

Autor
MensajePublicado: 06 Oct 2009, 1:00
God Nando
Maestro
Maestro

Se que volverás, tu alma pronto encontrará un nuevo cuerpo que ocupar para vovler a la batalla.
Te espero para repetir aventuras de los viejos tiempos en The Family

CoSa NoStrA Boo hoo!

Autor
MensajePublicado: 06 Oct 2009, 1:27
Er_MoCha
Veterano
Veterano

Yo por las menciones que ha hecho creo que tambien le conozco puesto que fui compañero de todos esos que ha dicho, pero el sinceramente o se ha cambiado de nombre o no se quien es...

Pd: Yo tambien me cambie de nombre jejeje

Autor
MensajePublicado: 14 Oct 2009, 13:05
JohnCobra
Novato

pues yo te sigo viendo con el mismo nombre por hay que quieres que te diga... xD

::  :: Ver tema siguiente :: Ver tema anterior :: 
Publicar nuevo temaResponder al tema

Cambiar a: