Ultima Online

::  :: Ver tema siguiente :: Ver tema anterior :: 
Publicar nuevo temaResponder al tema

Cambiar a:   

[Quest]: El ataque de los Eïdary
Autor
MensajePublicado: 24 Ene 2010, 1:14
pkrion
Antiguo Miembro del Staff
Antiguo Miembro del Staff

1ª Parte: Temblores

Un asunto inesperado me alejo del mundo de los mortales interrumpiendo asi mi vigilancia y llevandome por tierras donde se dan horrores impensables para mi hasta ahora. Durante todo este tiempo, el mal se ha ido organizando en muchos rincones de nuestra querida sosaria y todo su empeño va dirigido a acabar con la existencia de la raza humana.

He regresado hace apenas unas horas y me he puesto a trabajar, los dioses no otorgan descanso. "El mal no descansa" esa fue la respuesta a mi peticion de tiempo, ¡¡El mal no descansa!!.

Nada mas llegar he notado unos extraños temblores que no logro explicar, debereis ayudarme, pues hasta ahora solo he localizado una pequeña avanzadilla, escondida en un campamento.

El Campamento estaba protegido por una barrera magica que lo mantenia oculto a nuestros ojos, tras derribar esa barrera. Un grupo de valerosos guerreros de sosaria lucho contra sus habitantes.

Una vez dada muerte a los habitantes del campamento aparecio un enviado de la avanzadilla de Oldormon y despues de el su jefe Oldormon. Pero evidentemente Oldormon solo es un enviado, que nos depara el futuro no lo se, que lucharemos y sobreviviremos si, pues los mas valientes guerreros estan con nosotros.

2ª Parte: El Campamento Eïdary
Tras arrasar el campamento de Oldormon y acabar con el lider de la a avanzadilla, he podido rastrear el lugar de partida de Oldormon.
El lugar al que llegue no fue ni mucho menos atractivo, pero pude infiltrarme entre las filas enemigas y conocer a quien orquesta las oleadas que nos azotan. Grande fue mi sorpresa cuando comprendí que el siguiente paso de la Hermandad de los Eïdary, no era si no, el de desatar una plaga por todas las ciudades de Sosaria.
Con el fin de arrasar todo rastro de vida, la plaga no hara distinción por raza o condicion, atacará a todo ser vivo y por ello debemos impedirlo. Como motivación para nuestros aguerridos guerreros, o como requisito ultimo, exigiremos a todo el que quiera luchar en las proxima batalla, presentar 30 piedras de control mental, piedras que estan en posesion, de cada uno de los miembros de la plaga. Para que tengais tiempo suficiente y podais conseguir las 30 piedras, alargaremos la proxima batalla una semana mas. Estad atentos pues aunque sabemos que la plaga, pronto será liberada, no sabemos en que momento exacto ocurrirá.

Sin mas finalizo este comunicado y os deseo la mejor de las suertes a todos…

Ultima edición por pkrion el 06 Feb 2010, 17:43, editado 1 vez
Responder citandoVolver arriba
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

Autor
MensajePublicado: 24 Ene 2010, 2:17
Tarik
Veterano
Veterano

He luchado junto a mis amigos y enemigos, si el mal no descansa, nosotros tampoco.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Autor
MensajePublicado: 24 Ene 2010, 14:07
Skul
Veterano
Veterano

¡Lucharé con toda la fuerza y la valentía que hay en mi corazón!

¡Por Sosaria!

Autor
MensajePublicado: 25 Ene 2010, 19:54
alexlobo
Maestro
Maestro

¡Por Sosaria!

Autor
MensajePublicado: 09 May 2010, 2:19
MayesstticAntiguo
Iniciado
Iniciado

Luchamos Por Sosaria!!

Autor
MensajePublicado: 09 May 2010, 9:22
McDonaldS
Novato

Vivo o muerto siempre estaré luchando por Sosaria !!

Vendelandiia Paiis De Las Ventas

::  :: Ver tema siguiente :: Ver tema anterior :: 
Publicar nuevo temaResponder al tema

Cambiar a: