Ultima Online

::  :: Ver tema siguiente :: Ver tema anterior :: 
Publicar nuevo temaResponder al tema

Cambiar a:   

Lord British Rescatado!! - CENA DE CELEBRACIÓN!!
Autor
MensajePublicado: 20 Oct 2010, 10:46
pLaSTeR
Habitual
Habitual

Puesto que alguno me a preguntado, lo pongo aquí para evitar dudas:
ESTO ES UNA QUEST no sólo una historia.

20 de Octubre de 1443

Ciudadanos de Sosaria…

Muy a mi pesar, las noticias que traigo puede que no sean del agrado de muchos, menos aún en estos tiempos convulsos.
Nuestro rey, Lord British a sido retenido por unas malvadas criaturas en las profundidades del abismo.
Como servidor de nuestro rey, espero la máxima comprensión por parte de todos, por aquellos a los que a servido durante este tiempo, ciudadanos, gremios, estudiantes, nobleza y la familia real, guerreros del rey, etc. Os pido ayuda para encontrar a nuestro inteligentísimo rey que nos ha ido marcando su camino según lo han ido arrastrando.
Tengo en mis manos un pergamino que dejó en el castillo, un pergamino en el que escribió cómo se lo llevaron y hacia donde oyó que se lo llevarían, confiemos en que sus palabras sean del todo ciertas.

“Tristemente me veo obligado, a escribir este comunidado… pidiendo ayuda………mientras escribo estas palabras oigo gritar a mi ejercito de hombres valerosos, enanos, elfos y magos, junto a muchas otras razas que me han apoyado durante mi existencia… que en estos momentos impiden la entrada de los asaltantes a nuestro reino…… Nos están atacando y no llegan las ayudas de Vesper ni de Trinsic como nos prometieron, es por eso que escribo esta comunicado, para que sea quien sea quien lo encuentre ayude a su Rey en esta guerra fría a la que estamos condenados. He oído gritos de ................. avisandome de que me quieren llevar a .............… para qué?...... Necesit………………..”

Ese es el texto que logré recuperar del pergamino, completamente ensangrentado. Espero que nuestro rey siga de una sola pieza en estos momentos. Junto al comunicado, en la esquina de la mesa había un nombre escrito que no conseguí descifrar. En estos tengo expertos en inscripción tratando de descifrarlo…

A qué se referirá…

Dejo el documento y mis palabras con vosotros… Ciudadanos de Sosaria, la vida del rey puede estar en vuestras manos, traedlo con nosotros, traedlo de vuelta a casa.

A su majestad la reina y demás miembros de la realeza, no veo la necesidad de escribiros una carta protocolaria sobre el inesperado cese del rey, pues esperamos que esté a salvo y pueda volver a ejercer sus funciones como tal.

Saldremos en su busca Lord British!!

Esta quest la e preparado para que participen 3 Clanes o 3 Grupos de jugadores, como quiera llamarse. Si quieren participar diferentes clanes unidos, como por ejemplo algunos jugadores del Leviathan y algunos jugadores del Primeros Pasos, o algunos del clan Exile y del Caos, o tres jugadores de diferentes clanes en nombre de uno, da igual. Lo importante es que se debe separar en tres grupos. El Grupo Verde, el grupo Rojo y el grupo Amarillo. Recomiendo no exceder de 4 o 5 jugadores por grupo...

Cada grupo recorrerá sitios diferentes, con acertijos diferentes que llevaran al mismo destino, el Rey. El grupo que llegue primero, será el que reciba el premio, una vez entregado el premio y liberado al rey, la quest se dará por finalizada. Puesto que es la primera que monto, cruzo los dedos para que todo salga según lo planeado, CUALQUIER COSA, DUDA… consultar en este hilo.

Iré informando de cualquier cambio realizado si fuese necesario.

Ultima edición por pLaSTeR el 24 Oct 2010, 14:04, editado 4 veces
Responder citandoVolver arriba
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Autor
MensajePublicado: 20 Oct 2010, 10:52
pLaSTeR
Habitual
Habitual

Es MUY IMPORTANTE que los que vayais a participar indiqueis vuestros nombres y el color elegido para la quest.

Los grupos se diferenciarán por colores, serán ROJO, AMARILLO Y VERDE.

ivanyvienen - Rojo
Helzron - Rojo
SrMojon - Rojo
Leo_Van - Rojo
Izky - Rojo

gabiotaspider - Amarillo
Zeus - Amarillo
- Amarillo
- Amarillo
- Amarillo

Desert_Punk - Verde
Yuna - Verde
NuggetS - Verde
wens - Verde
<TeoLinDo> - Verde
Cielo - Verde

Iros apuntando y cuando seamos unos cuantos, recomiendo un máximo de 4 o 5 por equipo... Comenzaremos la quest, una vez acordada la fecha y hora de inicio.

Cuando este todo listo os comunicaré las primeras instrucciones.

Ultima edición por pLaSTeR el 22 Oct 2010, 19:33, editado 20 veces

Autor
MensajePublicado: 20 Oct 2010, 11:48
ivanyvienen
Iniciado
Iniciado

Este guerrero se propone para dicha busqueda. Ninguna ruta me guía, a lomos de mi montura voy haciendo camino al caminar, no suelo involucrarme con aliados pero por Lord British, romperé mis propias normas, me aliaré con ese grupo de valientes que no temen a la muerte y me acepten. Mi maza ansía volver a probar la sangre.

Autor
MensajePublicado: 20 Oct 2010, 13:01
pLaSTeR
Habitual
Habitual

ivanyvienen escribió:
Este guerrero se propone para dicha busqueda. Ninguna ruta me guía, a lomos de mi montura voy haciendo camino al caminar, no suelo involucrarme con aliados pero por Lord British, romperé mis propias normas, me aliaré con ese grupo de valientes que no temen a la muerte y me acepten. Mi maza ansía volver a probar la sangre.

Bienvenido guerrero, contamos pues con su maza para su búsqueda.

Con que color te sientes mas identificado? Serás el primero en habrir un grupo.

P.D. Recordar que debeis indicar el color del grupo con el que quereis formar.

Autor
MensajePublicado: 20 Oct 2010, 15:45
Ghostface_Killah
Veterano
Veterano

Pongo el filo de mi espada a disposicion del escuadron verde.

Vendor KimJongUn (monturas y variado) coordenadas 1215,1556

Autor
MensajePublicado: 20 Oct 2010, 21:43
pLaSTeR
Habitual
Habitual

A falta de los últimos preparativos, la quest se planea poder realizar el viernes a las 20h hora española.

Cuando Belt me confirme lo postearé. Animo y apuntaros no os arrepentireis!

Se han preparado premios que irán en aumento segun evolucione la quest. No va a ser una quest larga, pero prometo que será entretenida, divertida y os hará pasar un muy buen rato.

Autor
MensajePublicado: 20 Oct 2010, 21:52
Yuna
Iniciado
Iniciado

Pongo mis conocimientos magicos a disposicion del escuadron verde :I

Autor
MensajePublicado: 20 Oct 2010, 22:10
pLaSTeR
Habitual
Habitual

Yuna escribió:
Pongo mis conocimientos magicos a disposicion del escuadron verde :I

Apuntada!

Recordad que sois cazarecompensas, cada grupo tendrá premios diferentes, mas o menos se llevarán lo mismo, pero cosas diferentes. El primero que llegue al final se llevará lo mejor. Cada uno ira por su lado, si algun grupo se encontrara con otro os recomiendo no tener piedad con los demás cazarecompensas. jujujjojojojajajajajaja Evil or Very Mad

Autor
MensajePublicado: 20 Oct 2010, 22:57
Xakalcillo
Habitual
Habitual

Apuntame en el equipo verde soy nuggets

Autor
MensajePublicado: 20 Oct 2010, 23:00
pLaSTeR
Habitual
Habitual

Xakalcillo escribió:
Apuntame en el equipo verde soy nuggets

Apuntado campeón!

El equipo verde se llena!

Autor
MensajePublicado: 21 Oct 2010, 2:30
gabiotaspider
Novato

me apunto al amarillo:Dpero no quiero ser el capitan..jajaja

Autor
MensajePublicado: 21 Oct 2010, 11:07
<TeoLinDo>
Antiguo
Antiguo

Me apunto con los verdes, si me dejan claro está.

Un Saludo

Autor
MensajePublicado: 21 Oct 2010, 14:13
pLaSTeR
Habitual
Habitual

<TeoLinDo> escribió:
Me apunto con los verdes, si me dejan claro está.

Un Saludo

Jeje, supongo que si , si se huviese querido apuntar alguno nuevo ya tendría que estar apuntadooo Wink suerte con la elección!!

Autor
MensajePublicado: 21 Oct 2010, 21:26
topicamo
Novato

AAAAA que fastidio!!! me la voy a perder!!!!!! que guapa la historia y es muy buena idea eso de hacer participar a 3 equipos, habra piques por llegar al final primero que pasada! Jeje suerte a todos y pasenselo bien!

Autor
MensajePublicado: 22 Oct 2010, 3:40
pLaSTeR
Habitual
Habitual

Ya es 22 de Octubre, nuestro rey y fiel Lord British lleva 42 horas a manos de unos malvados monstruos a la espera de ser rescatado.
Tengo el deber y el orgullo de comunicarles que sigue con vida, mis dos fieles servidores espias, Belt y Azor me lo acaban de comunicar. Lo han estado trasladando de un lado a otro y ahora lo tienen preso en algún rincón de nuestra amada Sosaria. Belt y Azor llevan siguiendole la pista a nuestro rey estas 40 horas como os comunicaba que se lo llevaron por las frias montañas de britain, pasando por los calidos desiertos del norte... Perdieron su pista en Cove, hace unas horas, ahora tenemos la ventaja de saber que no se encuentra cerca de aquí, no se encuentra en estas tierras.. pero como llegaremos a el?

Recordais el nombre escrito en la mesa.., el nombre que nuestro rey, al parecer en un último esfuerzo escribió? mis expertos en inscripción lo han descifrado, su nombre es pLaSTer, el Indeseable pLaSTeR... Me han informado que lo han visto por las cercanias de Covetous, lo vieron pasar cerca de la Dungeon y no han vuelto a saber más de él, creen que se esconde cerca allí.. pero donde?, deberíais ir en su busca, puede que el sepa como llevaros hasta el rey... Encontradlo, mantenedlo con vida hasta lograr sacarle toda la información posible, y después, matadlo sin piedad.

Veo que estan reuniendo tres grupos de mercenarios que se encargaran de encontrar al rey... Os deseo suerte en su busca, Lord British os estará muy agradecido.

Suerte mis valerosos guerreros! Encontrad al rey y traedlo con vida!!

::  :: Ver tema siguiente :: Ver tema anterior :: 
Publicar nuevo temaResponder al tema

Cambiar a: