Ultima Online

::  :: Ver tema siguiente :: Ver tema anterior :: 
Publicar nuevo temaResponder al tema

Cambiar a:   

¿Acabas de entrar y estas perdido? :: Guia Basica WOD ::
Autor
MensajePublicado: 01 Feb 2011, 21:19
Arrastrado
Antiguo
Antiguo

Aqui ire colocando toda la info que necesiteis para empezar en el servidor con buen, si no sabes nada sobre el juego. (Ire editando poco a poco)

El comienzo

Nada mas entrar te pediran que escojas tu avatar de personaje y que elijas 3 habilidades para subir.

Es una ayuda que viene muy bien para empezar, yo personalmente recomiendo escojer siempre:

- Soportar Magia, dada su dificultad de subida junto a su elevado coste de dinero ( regs)

- Una habilidad de combats, asi podreis empezar con algo de habilidad para defenderos, ademas de poder escojer su profesion directamente mas facilemente y rapido.

- Una habilidad de Crafteo: Alchemy, Herreria, como veais.

Las Razas

Las razas os otorgaran bonificaciones dependiendo de cada una, personalmente para mi gusto, hay algunas mas completas que otras. Podreis ver su descripcion y bonificaciones al seleccionarlo,tanto en la Base de Datos, como en la ''Piedra de Raza''

Cada raza posee un objeto de raza exclusibo que os otorgara bonificaciones, se pueden comprar en la piedra de ''items de raza''

->>>>> //Imagen Piedra//<<<<<-

Zona Newbie

Al comenzar os encontrareis en una zona exclusiva para principiantes, donde podreis disfrutar de seguridad completa, tiendas, zona de caza.. etc.

Podriamos diferenciarla en varias zonas:

-> La zona segura: Aqui podreis hablar con toros jugadores tranquilamente, macrear y comprar items con total seguridad. En esta zona nadie podra pegarte, ni incluso mostruos

CONSEJOS

Los NPC al decir a su lado ENTRENAR os subirar skills por escasas monedas. Se recomienda visitarlos a todos para comenzar con un nivel de Skill medio.
Las Habilidads de Combates las enseñan los Guardias de Britain (Ver apartado Britain)

Ademas vuestro personaje necesita COMER por lo que debereis ir a alguna tienda de comida o usar el hechizo CREAR COMIDA

El juego y el server tienen MAPAS[/img]. Para ver el mapa del juego mira la seccion [b]Macros de esta guia. El mapa del server esta en el cliente y se llama ''WodMap''

-> La zona No segura: En esta zona encontraras a todo tipos de enemigos, desde faciles zombies al principio, hasta complicados Templarios (Mas informacion en base de datos) algo mas dificiles pero con una buena recompensa al matarlos.

-> El portal: Dentro de la zona segura habra un portal en el cual podras minar, pescar, talar..etc

¿Como salir de la zona Newbie?

Para ello deberas tocar el POSTE AMARILLO y te llevara a la ZONA DE PORTALES

Sala De Portales

Esta es la zona publica por asi decirlo. Es una zona segura donde se encuentran portales que pueden teletransportarte a distintas zonas que comentaremos, ademas de otras funciones.

Los portales basicos a tener en cuenta son:

Image

-----> Portal a Britain y Portal a Zona Newbie

El portal azul os llevara a la ciudad principal del juego, Britain. Una ciudad protegida por guardias donde se castiga a los PK (Nombres en Rojo)(Ver Aparado Britain)

Por otro lado el Portal Verde os llevara de nuevo a la zona Newbie los primeros 30 dias de juego, es decir, al mes de empezar a jugar no podreis volver a esta zona, tener esto en cuenta.

Portales Importantes

Aqui podeis ver algunos de los portales mas importantes a tener en cuenta:

Image

1º Sala De Juicios

SALA DE ENTRENAMIENTO: Este es el lugar donde podreis macrear vuestras habilidades sin miedo a morir y habilitado para tal uso

3º Sala de Colaboracion: Aqui podreis pobrar todos los items por los que podeis colaborar.

4º Sala de Recreo: Si os quereis tomar un respiro, aqui encontrareis una Zona de PVP sin loot, un zoologico, un circuito de carreras DIVERTIDISIMO, una competicion PVN.... ¿A que esperas para entrar aqui?

5º Villa de Yew: Este portal lleva fuera de una zon segura de Yew Util para salir de portales cuando eres PK

---> 6º SALA DE CONTRATOS

En esta sala podreis pedir un contrato, que son pequeñas misiones en las que se te pide matar a ciertos mobs para cobrar una recompensa en metalico.

¿Como usarlo?

Existen 3 NPC:

Image

El Cazador De Recompensas: Para pedir un contrato devereis estar a su lado y decir: Contrato facil - Contrato medio - Contrato dificil.
Podreis elejir la opcion que mas os guste. Para completarlos, ve a matar al NPC indicado y haz 2 click del contrato al NPC muerto.
Tras completarlo, volver a su lado y decir PREMIO para cobrar la recompensa

---->Contrato Facil: 5.000 oro
----> Contrato Medio: 10.000 oro
----> Contrato Dificil: 15.000 oro

Nota: Solo podreis hacer un contrato al dia

Cazador De Recompensas Oscuro: Es parecido al anterior pero con estos cambios: Para pedirlos teneis que decir Contrato Oscuro Facil , etc.
Tienen la desventaja de que si mueres mientras tengas el contrato, este desaparecera y solo se pueden hacer uno por SEMANA. Y solo puedes llevar el contratu tu en tu mochila.

----> Contrato Oscuro Facil: 20.000 oro
----> Contrato Oscuro Medio: 40.000 oro
----> Contrato Oscuro Dificil: 60.000 oro

El Ladron: Cada dia a las 16:00 este NPC nos dira que ha perdido un objeto que ha sido robado por tal NPC. Nos dara una pista del lugar donde puede estar, tu deber es matarlo y recuperar el objeto perdido.

7º La Granja: Aqui es dodne se celebrara el evento ''Chicken Run'' que se celebra regularmente (Ver Base De Datos)

8º Este es el protal donde se cealizan los eventos Survival y DeathMatch (Mas Info en la base de Datos)

Sala De Comercio: Aqui podreis comerciar libremente, donde ademas podeis comprar varios items en el vendor Belthazor como casitas pequeñas.

Ademas habra un NPC El Guru De Las Armas donde podreis asegurar vuestras cosas para que al morir vallan a tu banco y no al suelo por cierta cantidad de dinero.

Y en estas zonas, diciendo una palabra clave podreis acceder, una para subir habilidades que no se pueden subir de otra manera y la otra....bueno... la otra entrais y la veis vosotros XD

Image

Image

10º Sala De Torneos: Aqui es donde podras inscribirte a la mayoria de eventos que se realizen en el server.

Tablon De Sub-Contratos

Image

En este Tablon, podreis poner vuestros contratos para que otro jugador lo haga y reciba una compensacion por tu parte. Cuando tengas un contrato podras entregarlo y pagar una cantidad de dinero a la persona que lo haga voluntariamente.
El proceso es automatico y para cobrarlo devereis de ir al tablon y no al cazador de recompensas.

Nota: Si nadie ha realizado tu contrato en 24 horas, el contrato desaparecera del tablon....pero puedes pedir otro..It's Something

[b]Que son y como crear macros

Una macro es un comando que sigue varios pasos ya indicados que realizan una accion.
Para crearlas devereis ir a Options y pinchar esta casilla:

Image

Para crear una macro sigues estos pasos:

-1º Tecla: Aqui poneis la tecla que al pulsarla creara la Macro. Ademas las opciones Shift - Control - Atl sirven para que haya que pulsar esa tecla

-2º Acciones: Aqui poneis la accion que querais realizar.

-3º Aplicais y ya esta, ya teneis la macro.

Como las imagenes valen mas que mil palabras, os dejo ejemplos de macros:

Esta es una macro tipica para PVP

Image

Y esta sirve para macrear sigilo:

Image

Programas para Macrear

Por su puesto, no tendreis que estar dandole a la tecla para macrear. Existen 3 programas: AutoPilot, Uoloop y Entrenador Wod. En la base de datos os lo podreis descargar de la Base De Datos, ademas tendreis tutoriales para hacerlos, pero de todos modos os explicare es mas sencillo de usar el UOLoop

Es muy facil de usar, poneis la tecla y el Delay es el tiempo que tarda en volver a pulsar la tecla y recordar 1 segundo = 1000

Aqui estoy macreando sigilo:

Image

Nota: Esta guia va destinada sobretodo a los nuevos integrantes de Primeros Pasos, ya que la guia se basa en las preguntas mas frecuentes en estos primerizos, ademas de sus ''primeros pasos'' en el server, esto es lo que les explicamos XD[img][/img]

Ultima edición por Arrastrado el 06 Feb 2011, 13:31, editado 5 veces
Responder citandoVolver arriba
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

Autor
MensajePublicado: 01 Feb 2011, 21:47
Arador
Maestro
Maestro

Muy currado, si sigues complementandola, pide que la suban a la BDD (Base de datos).

Si necesitas ayuda, de lo que sea, pidemela por privado, y encantado te ayudaré.

Saludos.

Image
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger

Autor
MensajePublicado: 02 Feb 2011, 19:17
Arrastrado
Antiguo
Antiguo

La estoy completando poco a poco, espero poder tenerla lista para esta semana, y Arador si quieres ayudar podrias poner un pequeño texto sobre el comercio, que armas comprar que rpecios hay, etc o lo que se te ocurra XD

Autor
MensajePublicado: 02 Feb 2011, 22:15
Arador
Maestro
Maestro

Bueno, sobre el mercado... Está un poco por los suelos.
Para empezar siendo noob, si no creas tús propias armaduras.
Lo mejor es comprar o cazar Sha-kens (Ninjas). Están por Wastelans.
O si no, Vampiros.
Estos 2 son los más economicos.
En el mercado si hay las Sha-kens estan entre 2ks y 4ks. Se compone, de casco, cuello, pecho, brazos, guantes, piernas, delantal y una espada.
Y las armaduras Vampiricas están sobre 4ks a 8Ks. (con arma incluida). Se componen de casco, cuello, pecho, brazos, guantes, escudo y piernas.

Las que se pueden crear con herraría.

Mythril- Se compone de Pecho, Brazos, piernas y cuello, cuesta entre 6ks a 9ks.
Rocanegra-Se compone de Pecho, Brazos, piernas y cuello , cuesta entre 9ks a 12Ks.
Élfico-Se compone de Pecho, Brazos, piernas y cuello , entre 12ks a 16ks.
Demoníaco- Se compone de Pecho, Brazos, piernas y cuello, entre 17ks a 22ks.
Gromril-Se compone de Pecho, Brazos, piernas y cuello, entra 30ks a 40ks.
Lo que son casco, robe y escudo, normalmente son de colaboración.
Los guantes más usados son los del Depredador, son bueno y están muy barato. Los puedes encontrar desde 2,5ks a 4ks.

Luego hay otro tipo de armaduras, mucho mas dificil de encontrar y más caras en el mercado, como las de Arcangeles, Poseidos, Tourmel...

Bueno, si me equivoco en algo, me gustaría que me lo dijeran y lo modificaré, pero por ahora creo que está todo correcto. Y si debo añadir alguna armadura más, decirmelo también.

Saludos.

Image
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger

Autor
MensajePublicado: 03 Feb 2011, 23:33
Arrastrado
Antiguo
Antiguo

Actualizado: 03/02/2011

Autor
MensajePublicado: 04 Feb 2011, 3:34
Narko
Legendario
Legendario

podira sponer tambien
Portal Comercio. palabras claves para nigro (infierno creo que es) y para el desierto Razz que cuando quise subir la nigro tarde 1 semana en que alguien me dijierea esta palabra y no estaba en la bbd o no la encontre xd

Image
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Autor
MensajePublicado: 04 Feb 2011, 21:57
Arrastrado
Antiguo
Antiguo

Actualizao 04/02/2011

Narko podre eso que tu me dices, a mi em paso = la primera vez XD

Autor
MensajePublicado: 04 Feb 2011, 22:15
Nielsen
Veterano
Veterano

Narko_Chileno escribió:
podira sponer tambien
Portal Comercio. palabras claves para nigro (infierno creo que es) y para el desierto Razz que cuando quise subir la nigro tarde 1 semana en que alguien me dijierea esta palabra y no estaba en la bbd o no la encontre xd

Nigro: Inframundo
Camello: Desierto

Autor
MensajePublicado: 04 Feb 2011, 22:16
Zodiak
Habitual
Habitual

Yo te pongo aquí lo que un día puse que cambiaran en la bbdd y el furi no me hizo casito Crying or Very sad

Zodiak escribió:
En comienza a jugar --> sala de portales

donde pone:

Código:
Camello: Para acceder a el tendrás que decir “Desierto” delante de la pared donde se encuentra para acceder a el. Si le das 10.000 Monedas te dará una Pipa y si le das 1000 monedas te dará una Hoja de Marihuana.

Si le das al camello las 10ks te dice: "siempre sera bienvenido el dinero" xDDDDDDDD Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy No es listo ni na el camellito xDDD

Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Habría que cambiarlo a:

Si tienes 10ks te dará una pipa si le dices: "pipas"

Si tienes 1ks te dará una hoja de marihuana si le dices: "marihuana"

PD: puñetero camello Evil or Very Mad

Por cierto, mis felicitaciones por este pedazo de curre arrastrado, mu buena, mucha gente nueva lo agradecerá fijo Applause Applause

Saludos

Autor
MensajePublicado: 04 Feb 2011, 22:41
Furious-Bl@de
Sheriff Wops!
Sheriff Wops!

Zodiak escribió:
Yo te pongo aquí lo que un día puse que cambiaran en la bbdd y el furi no me hizo casito Crying or Very sad

Zodiak escribió:
En comienza a jugar --> sala de portales

donde pone:

Código:
Camello: Para acceder a el tendrás que decir “Desierto” delante de la pared donde se encuentra para acceder a el. Si le das 10.000 Monedas te dará una Pipa y si le das 1000 monedas te dará una Hoja de Marihuana.

Si le das al camello las 10ks te dice: "siempre sera bienvenido el dinero" xDDDDDDDD Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy No es listo ni na el camellito xDDD

Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Habría que cambiarlo a:

Si tienes 10ks te dará una pipa si le dices: "pipas"

Si tienes 1ks te dará una hoja de marihuana si le dices: "marihuana"

PD: puñetero camello Evil or Very Mad

Por cierto, mis felicitaciones por este pedazo de curre arrastrado, mu buena, mucha gente nueva lo agradecerá fijo Applause Applause

Saludos

¿¿Como que no te hice caso??

geek

Un Saludo

Autor
MensajePublicado: 04 Feb 2011, 22:50
Zodiak
Habitual
Habitual

jajjaja que capuyo que eres, lo acabas de cambiar xDDDDDD

La culpa es del camello, que ... Rolling Eyes

Un saludo

Autor
MensajePublicado: 05 Feb 2011, 6:16
Kasparov
Antiguo
Antiguo

Muy trabajado Arrastrado !

Pequeña correcición

Contrato oscuro fácil = 20KS
Contrato oscuro medio = 40KS
Contrato oscuro difícil = 60Ks

Saludos.

Autor
MensajePublicado: 05 Feb 2011, 12:38
Nielsen
Veterano
Veterano

La octava si no me equivoco es donde se hacen los Survival de todos contra todos con equipos no?

Autor
MensajePublicado: 05 Feb 2011, 13:10
Zodiak
Habitual
Habitual

Nielsen escribió:
La octava si no me equivoco es donde se hacen los Survival de todos contra todos con equipos no?

Exacto. Es la jaula, donde se celebran los deathmatch

Autor
MensajePublicado: 05 Feb 2011, 14:06
Arrastrado
Antiguo
Antiguo

Esta noche cuando me ponga otr avez lo corrijo Very Happy

Y otra cosa, Chuck Norris Aprueva este Post XD

Image

::  :: Ver tema siguiente :: Ver tema anterior :: 
Publicar nuevo temaResponder al tema