Ultima Online

::  :: Ver tema siguiente :: Ver tema anterior :: 
Publicar nuevo temaResponder al tema

Cambiar a:   

Historia de Impeesa el SemiElfo
Autor
MensajePublicado: 31 Mar 2012, 23:30
chikymb
Novato

Impeesa “El Semielfo”

La aldea.
Mi madre vivía en una pequeña aldea de granjeros al sur de la apacible ciudad de Yew antes de que la tomaran las fuerzas del caos. Allí todo ocurría despacio sin nada que alterara la tranquilidad de la aldea. Pero una mañana de otoño acampó junto a la aldea una tribu de elfos guerreros liderados por Edwelar “El Oscuro”. A nadie le entusiasmaba la idea de que estuvieran tan cerca pero tampoco había nada que hacer así que la vida siguió su transcurso habitual.

El ataque.
Pronto descubrieron que el objetivo de los elfos era tomar la cuidad de Yew para las fuerzas del caos. Así que decidieron mandar algunos emisarios para tratar de avisar a la ciudad pero ya era demasiado tarde y ninguno de nuestros emisarios alcanzó su objetivo.
Los elfos decidieron que antes de tomar la ciudad podrían divertirse un rato destruyendo nuestra aldea en castigo por tratar de avisar de su presencia, Lo cual no fue demasiado difícil para un ejército de cientos de elfos guerreros contra un puñado de 30 o 40 granjeros armados con azadas y otros aparejos del labranza. Los pocos que sobrevivieron a menudo dicen que hubieran preferido morir allí.
A mi madre que tan solo era una adolescente la tomaron como esclava y la recluyeron en el castillo de Yew como sirvienta hasta que algunos años después consiguió escapar.

Los suburbios.
Tras escapar mi madre consiguió reunirse con su pueblo que ahora junto con los restos de otros pueblos devastados por los elfos se habían instalado en los suburbios a las afueras de Britain trabajando para los granjeros, ya que era lo único que sabían hacer.
Mi madre se casó con uno de los granjeros pero pronto, demasiado pronto nací yo.

El Semielfo.
Tras mi alumbramiento la vida de mi madre se convirtió en un infierno hasta que murió algunos años después. Yo era un semielfo! Mi padre alguno de tantos que violaron a mi madre durante su cautiverio en Yew era un Elfo.
Yo recordaba a mi pueblo todas las penurias que habían pasado en el pasado sometidos a los Elfos y todos me odiaban por ello. El marido de mi madre no me dejaba comer en la misma mesa que ellos, decía que era uno de ellos, un traidor y que los míos habían atacado su pueblo.

El bosque y el padre Ernest.
A los 8 años ya era capaz de manejar un arco con gran destreza así que decidí abandonar las granjas ya que mi vida allí no había sido fácil y me adentré en el bosque. No fue difícil sobrevivir en el bosque ya que era medio Elfo así que vagué por ellos cazando y siendo libre hasta que llegó el invierno y las heladas, pensé que iba a morir allí hasta que me cruzé con el padre Ernest, yo solo iba a robarle comida del carruaje pero con el frio no tuve mucha fortuna y me atrapó. Pero en vez de entregarme a la guardia o simplemente abandonarme, me llevó consigo hasta un monasterio en la montaña donde me tuvo como aprendiz durante mucho tiempo, me enseño a leer, a escribir, y el arte de la magia, también era un buen comerciante y yo le acompañaba a todas partes y aprendí todo cuanto sé gracias a él.

La caza de los elfos.
Ahora vivo herrando por el mundo dando caza a las tribus élficas en los bosques de toda Sosaria en busca de aquellos que atacaron la aldea de mi madre y a aquellos que la violaron y con mi nacimiento le causaron tanto sufrimiento que llegó a matarla.

Actualmente estoy investigando un posible escodite de Elfos del bosque en el que según dice está o al menos ha estado recientemente Edwelar "El Oscuro" o al menos parte de su sequito. espero poder darle caza pronto.

Impeesa
Responder citandoVolver arriba
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Autor
MensajePublicado: 01 Abr 2012, 2:30
gonzaleze
Antiguo
Antiguo

Muy buena!

Impeesa? Lobo que nunca duerme? Baden Powell?

Autor
MensajePublicado: 01 Abr 2012, 13:04
chikymb
Novato

gonzaleze escribió:
Muy buena!

Impeesa? Lobo que nunca duerme? Baden Powell?

Ahi le has dao.

Impeesa
Responder citandoVolver arriba
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Autor
MensajePublicado: 01 Abr 2012, 14:02
Lurkz
Maestro
Maestro

Muy buena historia!

Solo por curiosidad, ¿Eres Scout?