Ultima Online

::  :: Ver tema siguiente :: Ver tema anterior :: 
Publicar nuevo temaResponder al tema

Cambiar a:   

HISTORIA DE RyuuShii El Vampiro parte 1
Autor
MensajePublicado: 17 Ene 2013, 3:08
ryuushii
Novato

Era una mañana de frio invierno, un viernes 20 de enero del año 400, en el reino de Camelot, me llamo RyuuShii y por aquel entonces, era uno de los capitanes mas jovenes al servicio del gran rey Arturo, el cual, esa mañana me llamo a solas en la sala de los caballeros de la tabla redonda, me diriji inmediatamente, al llegar me arrodille ante el y le dije:

--Mi rey ¿deseaba verme?

--Amigo Ryuu, ponte en pie y sientate en la silla a mi lado

Me sente en la silla donde el rey habia señalado, aun sabiendo que esa silla era de mi hermano mayor Lon Shii, el cual habia desaparecido una noche, en una mision que el rey le habia encargado y pese a que lo buscamos por todos lados jamas le hallamos.

--Ryuu, jamas pense que tendria que hacer esto, pero visto la situacion deberas convertirte en caballero de la tabla redonda ocupando el lugar de tu hermano en la mesa y dirijiendo a sus soldados al cargo, ya que tu hermano a desaparecido.

--Mi señor, agradezco su confianza, pero mi hermano es el mayor, el fue elegido caballero por su edad y por sus logros, y aunque se que a el no le importaria que yo ocupara su puesto en su ausencia, creo que aun no estoy preparado para tal asunto.

--No sabemos si tu hermano regrese o no..., pero estos años de servicio has sido el mejor capitan y un gran soldado, siempre leal y respetuoso con todo el mundo, cuando habia una reunion de los caballeros siempre te quise en la sala por una razon, si algun dia faltaba algun caballero sin heredero tu serias el proximo caballero de la mesa, y el unico que falta sintiendolo muchisimo es tu hermano y necesito alguien que ocupe su puesto y quien mejor que tu Ryuu su hermano pequeño, tomalo por ahora como una simple sustitucion mientras el no regresa.

--Esta bien mi rey, asi sera, entonces debere vestirme para tal fin.

--si de hecho tus ropas y tu nueva espada y una nota con todo al respecto de tu nuevo puesto ya estan en tu habitacion, asi que ve, cambiate y ve al patio de armas que alli te esperan tus hombres.

Sali haciendo una reberencia, me diriji al cuarto y me cambie, puse mi espada en el cinturon y ademas en la espalda en la zona de la cintura en forma de equis 2 dagas que me habia regalado mi hermano, y me sente a leer la nota, la cual decia asi:

“Mi querido hermano Ryuu, hoy el rey me a mandado con algunos de mis hombres a una mision, para intentar retener el avanze de los barbaros al mando del brujo vampiro Loeis Ark, si estas leyendo esto, lo mas probable es que haya desaparecido o peor aun muerto, tu mision ahora sera cubrir mi puesto como caballero, fue el ultimo deseo que le pedi al rey antes de partir, si ya te as comvertido en caballero escucha con atencion.

Ve al patio de armas, reune a tus hombres y al resto de los mios, y dirigiros al bosque donde yo desapareci, avisa al rey Arturo que prepare todo, pues si a mi me pasara algo propablemente es que Loeis ataque Camelot. Sin mas te dejo al mando de todo, vengame y haz tu mejor esfuerzo cuidate hermano”
Despues de leer esta nota y aunque mis lagrimas estaman deseando salir me porte como un caballero y me diriji enseguida al patio, reuni las tropas eramos 100 hombres, antes de partir avisa al rey de la situacion y el dijo que ya habia preparado las cosas y mando a dos de sus caballeros con 200 hombres mas a ayudarme en mi peligrosa cruzada.

Preparamos los viveres, las armas, los caballos, y nos dirigimos rapidamente al bosque.

(continua en otro post)

Un caballero debe ser valeroso.
Su corazón sólo conoce la virtud.
Su espada defiende a los desvalidos.
Su fuerza sostiene a los débiles.
Su palabra sólo dice la verdad.
Su ira aniquila al malvado
Responder citandoVolver arriba
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

::  :: Ver tema siguiente :: Ver tema anterior :: 
Publicar nuevo temaResponder al tema

Cambiar a: