Ultima Online

::  :: Ver tema siguiente :: Ver tema anterior :: 
Publicar nuevo temaResponder al tema

Cambiar a:   

HISTORIA DE RyuuShii El Vampiro parte 2
Autor
MensajePublicado: 17 Ene 2013, 3:10
ryuushii
Novato

Despues de adentrarnos en el bosque, buscamos un claro donde tuvieramos todo a nuestro favor por si eramos atacados, montamos las tiendas de acampada y comimos algo, mientras poniamos las armas y el equipamiento en orden.

De pronto dos soldados critaron señalando hacia el norte

--¡¡NOS ATACAN!!

Al oir eso ordene a mis hombres que se pusieran en formacion de ataque y esperaramos a ver que pasaba, cuanto mas se acercaban mas temblaba mi corazon, es como si notara que algo terrible iba a suceder y estaba en lo cierto cuando tenia a los 300 tropas del enemigo a una altura de 100 metros, entonces pude divisar al brujo Loeis Ark en su caballo y en uno de los lados de su caballo, pude ver la cabeza cortada de Lon mi hermano, como si me despertara de una pesadilla grite con un grito tan atronador que el propio enemigo se hecho hacia atras, cuando me repuse con furia mire a mis soldados y ordene:

--¡¡¡ATACAD COMO LOBOS FURIOSOS;SED COMO DRAGONES!!!,vengaremos la muerte de mi hermano y de nuestros amigos,respetaremos el codigo del honor que nuestro rey nos enseño pero enviemos al enemigo al infierno.

Mis soldados como si un dios lo hubiera ordenado se alzaron en armas contra el enemigo, yo mientras me dirigia hacia Loeis, para vengarme, di un salto y con suerte lo tire del caballo, al verse en el suelo el brujo se levanto y me lanzo una bola de fuego que cn muy poca suerte esquive, me acerque a el y le dije:

--Sin magia, sin trucos sucios, tu y yo espada contra espada, como dos fieros guerreros, voy a enviarte al infierno para vengar a mi hermano.

--Ese hermano tuyo era un estorvo en mis planes asi que tuve que acabar con su vida, y ahora are eso mismo contigo

--Entonces que hable nuestro acero-dije desenbainando las dagas que mi hermano me habia regalado

Empezamos acero contra acero mirandonos con furia, como si fueramos dos lobos rabiosos, di un salto por encima de el dandole un tajazo en la espalda con una de las dagas, el se giro y me dio un tajazo con la espada en la pierna, seguimos luchando sin descanso mientras mis hombres reducian al enemigo, cuando pense que ya tenia al brujo condenado a su muerte, una flecha atrabeso mi hombro y me hizo perder la concentracion entonces el brujo aprovecho para clavarme su espada en el estomago dejandome herido de muerte.

--Ryuu-corrio uno de los dos caballeros de la tabla redonda que habia venido conmigo

Al verme en el suelo todos se enfurecieron y empezaron a atacar al enemigo con mas furia, cuando todo acabo Loeis y sus hombres estaban muertos.

El subcapitan y los dos caballeros de la mesa redonda cojieron mi cuerpo y lo pusieron sobre un saco y me llevaron asi a Camelot, al llegar uno de los dos caballeros de la tabla redonda les conto lo sucedido la buena y la mala noticia.

El rey muy disgustado hizo algo que jamas crello que aria, miro al caballero y le dijo

--Ve a Avalon cerca de la isla hay una cueva donde vive un antiguo vampiro que ayudo varias veces a nuestro reino dile que el rey Arturo necesita de sus servicios y sera bien recompensado.

El caballero sin mediar palabra marcho para cumplir la orden de su rey, pronto volvio con el vampiro y este le pregunto al rey

--Mi señor ¿en que puede servirle este humilde vampiro?
--Ve a este joven?, es caballero de Camelot, y a salvado Camelot matando al brujo vampiro Loeis Ark, es un heroe y merece una recompensa, quiero que le cures ya que aun sigue con vida, a pesar de sus heridas.
--ya sabe mi rey que solo tengo un modo de ayudar al joven y sabe bien cuales son mis reglas.
--Lo se, por eso confio en ti, por favor haz lo que debas, pero salvale la vida.
--Bien pues necesito que nos dejen a solas, rey Arturo tu puedes quedarte I quieres.

El rey asintio y antes de que el vampiro empezara con las curas, Arturo ordeno a un soldado que le pidiera a un escultor que hiciera una estatua del gran heroe RyuuShii, por salvar Camelot, despues de esto el vampiro se acerco a mi y me dijo:

--Desearias volver a la vida?, ser mas fuerte mas agil y vivir eternamente?

Sin responder mire al hombre y al darme cuenta de que era un vampiro me pregunte que hacia alli, pero sin darle mas vueltas respondi:

--Si lo deseo.

--si tanto lo deseas debes obedecir dos normas, primera vendras conmigo para un entrenamiento intensivo y segunda obedeceras en todas y cada una de las normas y reglas que yo te imponga hasta que yo crea que estas listo para volver al exterior, ¿aceptas?

--Si acepto tus condiciones

El vampiro incuso un poco mi cabeza para de pronto morder mi cuello, empezo a chupar mi sangre hasta que casi me quede sin una gota de pronto vi como con su uña se hacia un pequeño tajo en el brazo y me la acerco a la boca para que bebiese

--Ahora somos hermanos, seras vampiro, inmortal y fuerte, seras como un hijo para mi, un hijo que jamas tuve

cuando el indico que parara de beber yo me sentia mareado y me desmaye.

--Bueno mi rey... ya esta hecho...., ahora debo llevarmelo a la cueva, ¿podria acompañarnos un par de soldados? Para que carguen con cuidado el cuerpo del joven

--Por supuesto amigo, tened cuidado.

El vampiro me cojio en brazos y me llevo a un pequeño carruaje me dejo alli y dos soldados lo acompañaron hasta la cueva, cuando desperte, alli me hallaba, frente al vampiro.

--¿como te sientes?

--Mejor, ¿ya soy vampiro?-pregunte al no notar cambio alguno

--No, aun no, pero te falta poco, pues mientras estabas desmayado ya te han crecido un poco los colmillos
Me acerque a un barril con agua y mire mi reflejo, empezaba a estar demacrada mi cara y mis colmillos empezaban a sobre salir de repente empeze a gritar retorciendome de dolor y cai al suelo, el vampiro sonrio y dijo

--Ya ha empezado el proceso

pasado unos minutos de dolor, me levante y mire en el barril, ya no habia reflejo y notaba como mis colmillos habian crecido, me gire hacia el vampiro y le dije

--siento algo raro en mi estomago como si tuviera hambre
el vampiro me lanzo un conejo muerto que yo al verlo lo agarre en el aire con agilidad y empeze a beber su sangre y comer su carne, cuando ya estuve satisfecho el vampiro me sonrio.
--Soy Lucius, el vampiro mas anciano de mi clan, expulsado de el por castigar a un hermano sin permiso del lider.

--Soy RyuuShii caballero de la tabla redonda en Camelot

--Si lo se y ahora eres vampiro y caballero del viejo codigo, pero ahora descansa... mañana empezara tu entrenamiento.

Sin rechistar... me acerque a una esquina de la cueva y me puse a dormir placidamente.

(continuara)

Un caballero debe ser valeroso.
Su corazón sólo conoce la virtud.
Su espada defiende a los desvalidos.
Su fuerza sostiene a los débiles.
Su palabra sólo dice la verdad.
Su ira aniquila al malvado
Responder citandoVolver arriba
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

HISTORIA DE RyuuShii El Vampiro parte 2
Autor
MensajePublicado: 31 Mar 2013, 20:13