Ultima Online

::  :: Ver tema siguiente :: Ver tema anterior :: 
Publicar nuevo temaResponder al tema

Cambiar a:   

Hans
Autor
MensajePublicado: 15 Dic 2017, 14:26
Gins
Iniciado
Iniciado

*Invierno, primavera, verano, otoño,...*
El invierno comenzaba más frío de lo habitual. La noche era cerrada y pocas antorchas encendidas se arremolinaban cerca de las ciudades, pues una ventisca se levantaba emitiendo silbidos por doquier.
Los guardias se resguardaban en los campamentos alrededor de las pequeñas fogatas, pues entrar en calor era lo más importante.

A las afueras de britain, y sobre la escarcha de los bosques, vivía Desmond, un viejo chiflado que en su última etapa de vida decía llamarse Hans. Desmond tenía un loro, casi tan loco como él. Con aquel característico color verde intanenso, lo hacían casi tan peculiar que los más jóvenes, visitaban al viejo Desmond solo por charlar con el loro. Sin duda hacía que las visitas a tu casa fueran de lo más agradables.

Pero bien, no me desviaré de la historia. Se dice, que cada cierto tiempo, Desmond sufre temblores, sudoración en frío y un sin fin de malestares sintomáticos que lo hacen llegar al delirio. Pero algo distinto sucedió esta última vez. Era distinto. Recuerdo que la noche era fría, sin duda, de las más frias en años, pero aquel viejo había perdido la cabeza.

OFERTA OFERTA! Todas mis CALÉNDULAS practicamente gratis!! Que MI loro se las come!!
MINERALES!! Recién traidos de la mina!! En lingote o en mena!!
TRABAJOS DE EBANISTERÍA!!! Los mejores ebanistas y carpinteros trabajan para mi!! SI SI PARA MI!!!

*Empezó a aplaudir sin parar y la gente murmuraba, pues si algo era atípido en aquel preciso momento, era que ESTABA DESNUDO!*
Responder citandoVolver arriba
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

::  :: Ver tema siguiente :: Ver tema anterior :: 
Publicar nuevo temaResponder al tema

Cambiar a: