Ultima Online

::  :: Ver tema siguiente :: Ver tema anterior :: 
Publicar nuevo temaResponder al tema

Cambiar a:   

Vendedores en casas como antaño
Autor
MensajePublicado: 27 Ene 2019, 19:26
arthur_nen
Maestro
Maestro

Cuando empece a jugar en este servidor... hace ya muchos años, una de las cosas que me resultaban mas atractivas era el poder tener vendedores especializados en tu casa.
Por ejemplo podias tener un vendor en tu casa de Magery, eso estaba muy bien por que podias comprar y vender alli.

Lo cierto es que me sento realmente mal cuando lo quitaron.

Estaria muy bien poder volver a contar con esa posibilidad. Un saludo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Autor
MensajePublicado: 27 Ene 2019, 21:11
Rholo
Habitual
Habitual

ya te digo que la seccion de sugerencias pueden desactivarlas porque no se va hacer nada

Autor
MensajePublicado: 27 Ene 2019, 21:18
arthur_nen
Maestro
Maestro

Puede ser, pero como sugerir es gratis, sugiero.

Yo en parte entiendo que debido a la decadencia del server, belthazor este un desinteresado en el servidor(demasiado que esta siendo altruista). De todas formas la semana pasada solo veia entr4e 8 y 15 jugadores online, y ahora llevo desde ayer viendo 20-25. no se si sera por el fin de semana. Nosotros tambien podemos poner de nuestra parte si de verdad no queremos que el servidor cierre.

Autor
MensajePublicado: 27 Ene 2019, 22:25
Armani
Habitual
Habitual

en mi país se dice que nunca debemos ser conformistas para no caer en la mediocridad, pero si bien es cierto, también debemos ser agradecidos por lo que se hace y tenemos, en este caso, beltha dijo que el ya no aria cambios ni pondría nada porque este es un juego completo como para poder jugarlo, pero que paso hace unos días? puso una piedra para poder comprar premium y cambio de profesión, que para mi punto de vista es un gran avance, si el mira gratitud, respeto y apoyo a sus decisiones que vuelve a retomar en el juego, es muy posible que vaya agregando cosas o algunas mejoras y eso lo hace por gusto y placer, porque de todas las cosas que de ahora en adelante haga en el servidor sera sin el recibir nada a cambio porque la colaboración se retiro.

entonces el punto es, que cosas como comentarios negativos hacia el o el juego, pueden provocar que el se desinterese en realizar algún cambio mas y pase del juego en su totalidad, antes diario había 10 jugadores o 14, ahora diario hay mas de 20 o 23 y la mayoría activos, entonces es notorio que si esta entrando gente al menos a curiosear y posiblemente haya mas cambios que nos agraden, pero insisto hay que ser agradecidos.

si bien recuerdo la piedra se puso como sugerencia y aquí esta la respuesta, se llevo a cabo.
Responder citandoVolver arriba

Autor
MensajePublicado: 27 Ene 2019, 23:34
Clipper
Novato

De acuerdo con Armani y yo soy de los que más agradece el que pusiera esa piedra espero que poco a poco entre todos, volvamos a resucitar este servidor =)
Responder citandoVolver arriba

::  :: Ver tema siguiente :: Ver tema anterior :: 
Publicar nuevo temaResponder al tema

Cambiar a: