Ultima Online

::  :: Ver tema siguiente :: Ver tema anterior :: 
Publicar nuevo temaResponder al tema

Cambiar a:   

Hablar con macro
Autor
MensajePublicado: 29 Ene 2019, 18:27
Rehab
Iniciado
Iniciado

Buenas creo que se debería dejar hablar con macro siempre y cuando que no hago un uso para hacer spam.
Es una cosa que no molesta a nadie y daría mucho juego a la gente que quiera macrear algunas cosas, sería mucho más sencillo pillar reg, para recuperar puntos al hacer rúnicas y mil cosas más.

Hablar con macro
Autor
MensajePublicado: 29 Ene 2019, 18:53
Rholo
Habitual
Habitual

yo opino que con los players que hay no creo que sea cuestion de lag y ademas los players pueden hacer encargos a los otros y habria mas mercado
no entiendo porque se prohibio en su dia

Hablar con macro
Autor
MensajePublicado: 29 Ene 2019, 18:59
Magix
Novato

Estaba pensando en que opinais sobre, si se pudiese hacer eso, el tema de ocultar los casteos con macro de palabras... eso ensuciaría el pvp y los logs... yo supongo que estará puesto por eso pero no lo sé...
Responder citandoVolver arriba
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Hablar con macro
Autor
MensajePublicado: 29 Ene 2019, 19:23
Vallenshield
Habitual
Habitual

Según me consta, el único motivo por el qué se hizo eso es simplemente no poder comprar de forma no presencial. Un cambio anterior fue retirar la opción de tener "vendors" en tu casa ( que se colocaban como el que coloca un derecho de banco) y poder venderles y comprarles desatendido. La actual decisión
de no poder comprar desatendidamente tiene su puntos "buenos" y malos. Pero lo que si está claro es que el que quiera pasta se lo tendrá que currar jugando y de verdad (Y más ahora que tenemos piedra de objetos de Cola por gps y todo lo que se le irá añadiendo).

Hablar con macro
Autor
MensajePublicado: 30 Ene 2019, 7:39
Rehab
Iniciado
Iniciado

Cita:
Vallenshield

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2019 7:23 pm Asunto:
Según me consta, el único motivo por el qué se hizo eso es simplemente no poder comprar de forma no presencial. Un cambio anterior fue retirar la opción de tener "vendors" en tu casa ( que se colocaban como el que coloca un derecho de banco) y poder venderles y comprarles desatendido. La actual decisión
de no poder comprar desatendidamente tiene su puntos "buenos" y malos. Pero lo que si está claro es que el que quiera pasta se lo tendrá que currar jugando y de verdad (Y más ahora que tenemos piedra de objetos de Cola por gps y todo lo que se le irá añadiendo).

Si es por ese motivo lo veo una tontería por que te puedes hacer perfectamente una macro que vaya minando por todas las minas del server y lo vaya echando a las gemelas o llevandolo a tu casa y es yo creo que la mejor manera de pillar dinero desantendido y encima nunca te va a fallar la macro ni tienes que estar pendiente.
Yo creo que no hace daño a nadie poder hacerte una macro y que pueda comprar y vender hablando, encima de todo muchas veces te va a fallar por el tema de los saves , el número de items en la mochila y beneficios si que daría, sobre todo a los que necesiten regs como alkimia, magia, nigro , incripción o por ejemplo para comprar mapas y subir cartografía.

Es otra forma también de ayudar a los player nuevos, con todos los años que llevo aquí ya he conocido mucha gente que no le tiraba no poder hacer eso con la dificultad que tiene subir todas las habilidades a gm.
Y yo creo que ahora que esta tirando este último mes más el servidor, se ha puesto piedra para pillar premium por gps , cambio de raza y en el futuro se pondrán más cosas más esta pequeña cambio en una normal es otro tironcito a mejor y a llamar a más gente a venir y a quedarse entre nosotros.

Hablar con macro
Autor
MensajePublicado: 30 Ene 2019, 10:58
Vallenshield
Habitual
Habitual

Rehab escribió:
Si es por ese motivo lo veo una tontería por que te puedes hacer perfectamente una macro que vaya minando por todas las minas del server y lo vaya echando a las gemelas o llevandolo a tu casa y es yo creo que la mejor manera de pillar dinero desantendido y encima nunca te va a fallar la macro ni tienes que estar pendiente.

Ahí tienes toda la razón, pero al igual que alquimia y otras artesanías sólo es "dejar macros y ganar dinero", en el caso de los regs, un pj sin haber currado ninguna habilidad puede ganar mucha pasta casi empezando de cero. Y lo digo yo que a mi me vendría genial gente (y seguro que a casi todos) que me suministrase regs en cantidades industriales. ¿Que hago ahora? Comprar yo conforme voy pudiendo, no me queda otra y si alguien vende, es algo más exclusivo y al hacerlo a mano puede poner por ejemplo los regs a 2,5/3 veces su precio y el que no quiera debería acabar aceptando.

Hablar con macro
Autor
MensajePublicado: 30 Ene 2019, 20:33
Rehab
Iniciado
Iniciado

con el tema de los regs si alguien compra reg antes de que vayas tu te va a joder la macro y al final a lo mejor terminas comprando morteros o botellas.

Que si cambian la norma van a ayudar a hacer muy buenas macros si, pero siempre en otras habrá que estar pendiente de todas formas, yo no lo veo como un desiquilibrio si no como una ayuda .

Hablar con macro
Autor
MensajePublicado: 30 Ene 2019, 22:20
Shinigami
Habitual
Habitual

Yo estoy totalmente en contra del macreo desatendido, sobre todo si sirve para ganar dinero o recursos sin ningún esfuerzo. Pero había otra razón que creo yo que fue la principal por la que se hizo el cambio:

Cuando los que querían jugar iban a comprar regs para ir de pvp o de dungeon se encontraban con que nunca había regs en las tiendas. Y es la verdad, la mayoría de las veces que yo iba a comprar regs nunca había, y era una gran bajada.

::  :: Ver tema siguiente :: Ver tema anterior :: 
Publicar nuevo temaResponder al tema

Cambiar a: