Ultima Online

::  :: Ver tema siguiente :: Ver tema anterior :: 
Publicar nuevo temaResponder al tema

Cambiar a:   

Primera Parte. Capítulo III: Con un canto en los dientes
Autor
MensajePublicado: 30 Ago 2006, 1:00
Ira
Antiguo Miembro del Staff
Antiguo Miembro del Staff

Aquél par de orcos habían cometido el hurto de su vida ante las narices de sus adversarios. Un auténtico logro. Sabían bien lo que tenían que hacer: actuar con celeridad y decisión.

Y así lo hicieron.

Más tarde se les añadió la humana.
Tal y como acordaron con Nara, le entregaron aquél Alma Corrupta. Nara los homenajeó, en especial a uno de los orcos, que fue el que tuvo la viveza de estirar bien la mano al ver caer al Lord Corrupto.

Acto seguido.. Bien, no sabría describir con palabras lo sucedido: Nara, tras entregar una recompensa a los tres por el buen trabajo realizado, se teletransportó a lo alto de una choza cercana, y tras de sí se llevó al orco ladrón; abajo quedaron la humana y el otro orco.

Nara bramó, desde lo más profundo de su garganta y de sus cuerdas vocales:
-PAR DE INÚTILES!!.
En aquél momento tembló el suelo, se resquebrajó y brotaron, como si de heridas abiertas se tratase, decenas de Espectros.

Nadie sabe qué pasó con aquél par de almas.

Pero algo sí que era seguro.

Ya se sabía la raza de Nara.

Era una bruja.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger

Autor
MensajePublicado: 30 Ago 2006, 1:53
Trent
Maestro
Maestro

No me pareció trigo limpio aquella chica. Pedía las cosas de manera extraña y hablaba de cosas que según ella no decía conocer, pero las necesitaba. Estaba claro que era para algún objetivo maligno. Desde un principio sabía que no era la buena de toda ésta historia, pero quise adoptar el papel de malo esta vez y vengarme del mundo, aliarme con aquella extraña muchacha y ayudarla a cumplir sus propósitos malignos. Estaba completamente dispuesto a servirla hasta la última gota de mi sangre.
Pensé que cabía la posibilidad de una traición, pero me la jugué. Quería un poco de entretenimiento y accedí a ayudarla. Anduve durante 10 mintuos tras las pistas que me había dado esa tal Nara en busca de ese tal "Lord Corrupto". Cuando empezaba a decaer el interés por la búsqueda de dicho ser, dio la casualidad de que me lo encontré junto a varios amigos que intentaban abatirlo.
No me acogieron con entusiasmo, pues eran seres (algunos) avariciosos y no querían que se enterase nadie de la aventura que presumían de haber empezado ellos. Aún con esas aceptaron mi ayuda.
Me camuflé entre sus filas prometiéndoles ayuda y confidencialidad en el asunto. Desconocían la existencia de Nara, así pues yo jugaba con ventaja. Esperaría a que acabásemos con ese Lord para adueñarme de su alma y entregársela gustosamente a Nara. Al ver la cuantiosa dificultad del asunto, decidí llamar a mi otro aliado, Leonard, para que luchara junto a nosotros. Le comuniqué el plan y aceptó a llevarlo a cabo. Poco después fue viniendo mucha más gente. Parecía que estaba todo perdido, iba a ser imposible robar el Alma de entre tantas personas. Cuando cayó el Corrupto, mi ágil y veloz camarada pudo robar y escaparse sin ser atacado. Habíamos vendido a nuestros amigos, pero yo, almenos, los había vendido por algo en lo que creía, algo superior a ellos. Probablemente fuera por la racha que estaba pasando, de penuria y soledad, por lo que necesitaba respaldarme en alguien, creer en algo o en alguien. Por eso accedí a ayudar a aquella zorra.
Al llegar al lugar de donde habíamos partido, se nos unió nuestra otra aliada, Marioze. Tras esperar largo y tendido apareció Nara. Nos otorgó una recompensa nada económica después de todo lo que habíamos arriesgado. Pero para colmo, esa malvada bruja nos traicionó. Nos utilizó. Invocó centenares de espectros para que acabaran con la vida de nuestra amiga humana y con la mía. Leonard sin embargo, fue teletrasportado con ella a otro lugar. Sigue en paradero desconocido.
Al rato, Marioze y yo intentamos acabar con esa bruja, pero parecía invencible, por lo que desistimos y desaparecimos.
Hundido moralmente por la traición, otra vez, intenté sacar provecho de todo aquello. Me dirigí a la taberna donde intenté estafar a los pobres ilusos de los seguidores de Vryth. Pero al parecer no cayeron en la trampa. Sigo teniendo sospechas de su cambio radical de opinión, puesto que en un principio venían interesados en lo que les ofrecía.
Después ya me dejé caer en una banqueta de la Sala de Portales, abatido, sin ganas alguna de volver a participar en aquella aventura. Había sido utilizado, había traicionado y vendido a mis amigos, y todo para que yo luego fuera traicionado nuevamente. Lo que en un prinpio pensé que sería una cruzada, ahora son simplemente los malévos planes individuales de una bruja que busca que el mal se apodere de este mundo ...
Responder citandoVolver arriba
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger

Autor
MensajePublicado: 30 Ago 2006, 23:29
hombrechicle
Iniciado
Iniciado

Una buena historia...por ambas partes...solo participe en la batalla final y mori pero no tenia nidea de la trama...

Buen Trabajo

Gatsu el humano

Autor
MensajePublicado: 30 Ago 2006, 23:31
Steel_el_enano
Iniciado
Iniciado

En fin lo logico en una quest, es empezarla al principio, o si no se puede, si esta bien si se pretendi ir a la final de una de ellas, leerse de que trata la historia, porque supongo que a ti lo que te dijeron es ale tu a matar a estos y nada mas, pero una quest se hace con el proposito de ir hacer ,rolear, saber la historia, involucrarse en ella y resolverla, pero en fin, por mi parte la historia esta muy wapa Very Happy

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger

Autor
MensajePublicado: 30 Ago 2006, 23:43
hombrechicle
Iniciado
Iniciado

Devido a k no tengo demasiado tiempo para dedicarle al juego no sabia el funcionamiento de las quest, en lo k participe intente colavorar como el k mas, tb e de decir k no se me dejo participar mas, ya k miembros de mi clan se negaron a explicarme de k se trataba, argumentaron k era secreto y k beltha no les dejaba decir nada (cosa k e deducido k era mentira ya k toda la trama la desaroya IRA) enfin...

colavore todo lo k pude

Gatsu el humano

Autor
MensajePublicado: 30 Ago 2006, 23:52
Steel_el_enano
Iniciado
Iniciado

Hombre con el panorama que me cuentas entonces si comprendo, desde luego era una quest para hacerla en grupo, pena que no colaborasen.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger

Autor
MensajePublicado: 30 Ago 2006, 23:59
Ibra
Veterano
Veterano

a mi me gustó y eso que no pude colaborar ne la parte de minar por culpa de una inesparada visita
en lineas generales me gusto y sobre to el combate final

::  :: Ver tema siguiente :: Ver tema anterior :: 
Publicar nuevo temaResponder al tema

Cambiar a: