Ultima Online

::  :: Ver tema siguiente :: Ver tema anterior :: 
Publicar nuevo temaResponder al tema

Cambiar a:   

El mendigo
Autor
MensajePublicado: 11 Nov 2009, 3:22
Skuls
Habitual
Habitual

Estaba en Oclook en una fria noche de tormenta, en una pobre cantina decidi ir a pedir un pedaso de pan para llevarme a la boca viendo a los hombres peleando,emborrachado y discutiendo refleccione en como estaba sosaria en tiempos de perdicion la avaricia controlando la vida de los hombres los asecinos multiplicandose por doquier el pecado,el maltrato,la peleas me hicieron pensar en lo que era sosaria antes de la decadencia y los moustros demonios y demas.Mirando con ojos codisiosos a los hombres y sosaria enpesaron a dispersarse por todo el mundo destruyendo la vida de aventureros y personas inosentes.Despues de pensar en eso quise olvidarlo por completo mientras hombres peliaban y discutian en la cantina por tonterias se abrio de un fuerte portazo la puerta se abrio habia hombres eran asecinos que parecian viajar.Empezaron el saqueo de la taberna viendo como los asecinos les clavaban su poderosa arma el aguijon a personas inosentes cuyas vidas eran consumidas por el pecado viendo rodar cabezas y de mas el miedo me consumia por completo suplicando por mi vida quise decirles que no me asecinaran que iban a sacar de un pobre y desdichado mendigo pero que les importa la vida.Para ellos lo unico que importa son las riquesas cuando estaba por decapitarme con su aguijon un guerrero misterioso y encapucado salido de las sombras empeso a destrozar los asecinos a esos seguidores de la maldad y el asecinato no tendrian escapatoria.No pude verle la cara a ese legendario guerrero pero al irse con su gran mustang desareciendo por la fria noche dejo caer una nota No todo esta perdido en sosaria hay almas bondadosas rondando por aqui todavia y esas almas estan dispuestas a consumir la oscuridad y la maldad los D.A estan dispuestos a hacerlo.Desde ese dia me di cuenta que hay bondad aun en estes mundo pero habia algo que no podia desifrar que significaba D.A ¿seran los honorables,poderosos y legendarios Dark Angeles?.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

El mendigo
Autor
MensajePublicado: 11 Nov 2009, 4:49
God Nando
Maestro
Maestro

Buena historia, pero te recomiendo volver a escribirla colocando comas y revisando las faltas de ortografia, ya que asi sera mucho mas comprensible y facilitaria muchisimo su lectura.

Saludos Applause

El mendigo
Autor
MensajePublicado: 12 Nov 2009, 0:33
IceStorm
Habitual
Habitual

A VER KIEN ES EL VALIENTE QUE ME LA LEE EN VOZ ALTA A VER CUANTO TARDA EN ASFIXIARSE JAJAJAJA

mu wena skul Wink
Responder citandoVolver arriba

::  :: Ver tema siguiente :: Ver tema anterior :: 
Publicar nuevo temaResponder al tema

Cambiar a: