Ultima Online

::  :: Ver tema siguiente :: Ver tema anterior :: 
Publicar nuevo temaResponder al tema

Cambiar a:   

Poll :: ¿Debe el muchacho quedarse a escuchar la historia?

"- Esta bien señor, de todas formas tengo tiempo y no me importaría beber algo...de lo más caro que haya ya que invita usted."
38%
 38%  [ 5 ]
"- ¡Lo siento pero tengo demasiadas preocupaciones como para perder el tiempo con la historietas de un anciano senil y malhumorado!"
61%
 61%  [ 8 ]
Votos Totales : 13

¡Escoge tu propia Aventura! La leyenda de los HDB: Parte I
Autor
MensajePublicado: 15 Abr 2013, 6:10
Garou
Novato

La leyenda de los Hermanos de Batalla: Parte I

"
(...)

- ...el mar, lamíendo mis mejillas con sus suaves olas me despertó. Mi situación no era nada halagüeña: boca seca, estómago vacío, músculos entumecidos y con la cabeza dando vueltas... No sabía que día era, ni dónde estaba, ¡que me lleven todos los demonios del Séptimo Ankerath! ¡No sabía ni quien era yo ni cual era mi propio nombre!¡Había perdido la memoria! Apenas sin fuerzas pude alzarme sobre mis rodillas y, después de recobrar el aliento, terminé de levantarme para observar lo que tenía a mi alrededor: estaba en una pequeña playa de fina arena blanca; frente a mi se extendía un océano infinito y a mis espaldas crecía, exuberante, una frondosa jungla dominada por una gran montaña rocosa.

"La acuciante sed y el hambre que devoraba a mi estómago hicieron que mi total ignorancia sobre el lugar en el que me encontraba, mi nombre o mi pasado pasasen a un segundo plano, ¡si quería respuestas primero tenía que sobre...

El hombre terminó bruscamente su narración dando un sonoro golpe en la robusta mesa de madera de la taberna . Pese a que ya era mayor era increiblemente fuerte y su puñetazo hizo que la mesa se astillase y que saltasen por los aires platos, jarras de cerveza y cubiertos. Todos enmudecieron en "El Perro Salado", una de las más frecuentadas tabernas del barrio Este de la ciudad de Britain.

- ¡Que las ocho patas de Mephitis me atraviesen el pecho! ¿Me estas escuchando muchacho?

- Este...señor... discúlpeme...no le conozco y... no sé de qué me esta hablando...verá, yo sólo estoy aqui esp...

- ¡Sandeces! ¡No he derramado mi sangre en centeneres de campos de batalla para que ahora un mequetrefe enclenque me falte al respeto! Así que siéntate, aflójate las botas y pide algo de beber, yo te invito, porque estoy seguro de que esta historia te va a interesar... "

CONTINUARÁ...

¡Participa en la historía y escoge cómo debe continuar votando en la encuesta!
Responder citandoVolver arriba
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Autor
MensajePublicado: 15 Abr 2013, 6:20
Konan
Novato

Muy buena!!

A ver como sigue Applause

Autor
MensajePublicado: 17 Abr 2013, 21:40
Garou
Novato

- ¡Lo siento pero tengo demasiadas preocupaciones como para perder el tiempo con las historietas de un anciano senil y malhumorado!

El rostro del hombre se tornó serio y, sin responder a las palabras de desprecio del muchacho, apuró su cerveza, se levantó de su taburete y abandonó "El Perro Salado" perdiéndose en las sombras de la oscura noche sin luna de Britania. El muchacho pidió algo de cenar a la atractiva hija del posadero que cumplía las funciones de camarera.

Pasados unos minutos se escuchó un gran estruendo en el exterior y alguién entró:

-¡Hay un anciano luchando con unos hombres en la entrada!¡Se ha avalanzado sobre ellos como un loco!

El reseco y excesivamente sazonado estofado de patatas y atún que le acababan de servir no iba a quedarse más frío de lo que ya estaba, así que el muchacho se levantó de un brinco de la mesa y corrió al exterior con más hambre de saciar su curiosidad que de dar cuenta de la nefasta cocina de "El Perro Salado".

Cuando el muchacho llegó a la entrada pudo ver como el anciano combatía a manos desnudas con dos hombres, mientras otro gritaba de dolor en el suelo con una pierna rota. Blandían una pequeñas espadas curvadas y bajo sus capas y túnicas vestían armaduras de cuero. El anciano esquivaba los ataques de sus adversarios con suma facilidad mientras con un seco golpe en la tráquea a uno y una dura patada en la rodilla que hizo crujir sus huesos a otro, tumbó a sus contrincantes. Antes de que el estupefacto gentío que se había reunido alrededor pudiese reacionar el anciano desenrrolló un pergamino que acaba de coger a uno de los hombres que ahora se retorcían en el suelo. Girándose hacía los curiosos y fijando su mirada en el muchacho mostró a todos el pergamino.

Estos hombres son unos asesinos, y aquí podéis ver su contrato de asesinato con el nombre de la que iba a ser su víctima.

El muchacho entrecerró los ojos para poder leer el pergamino que sostenía firmemente el anciano al que había insultado minutos antes. Cuando terminó de leerlo el arrepentimiento y el miedo inundaron su cuerpo ya que el nombre que figuraba en el pergamino...¡era el suyo!

CONTINUARÁ

¡Participa en la historía y escribe un mensaje proponiendo un nombre para nuestro jóven protagonista!

Autor
MensajePublicado: 18 Abr 2013, 2:18
Narko
Legendario
Legendario

Johnny Sins!

Image

Autor
MensajePublicado: 18 Abr 2013, 9:56
yvain
Veterano
Veterano

Guybrush Threepwood, en honor a la fallecida Lucas Art.

Autor
MensajePublicado: 18 Abr 2013, 13:10
Carla
Habitual
Habitual

EvilMandels

Uploaded with ImageShack.us