Ultima Online

::  :: Ver tema siguiente :: Ver tema anterior :: 
Publicar nuevo temaResponder al tema

Cambiar a:   

Oda al matacrers
Autor
MensajePublicado: 19 Jun 2018, 9:02
PlayMobil
Legendario
Legendario

olympia escribió:
Clipper cuando quieras te pongo una foto de umer , haciendo portal encima de uno macreando en el cementerio de vesper , que solo criticáis a triton y mas de uno se debería de callar la boca ,

Que tendrá que ver.. yo no mato macreadores, que no maten. A ese le mandé a otro lado porque mató a un Paladín macreando, hay gente que se lo merece y gente que no.. Pero me parece buena filosofía la de Triton, a matar a todo player de clan enemigo, aunque tenga 2 días, empezaré a hacer lo mismo que nos va a ir de puta madre xD

Oda al matacrers
Autor
MensajePublicado: 19 Jun 2018, 11:44
olympia
Novato

cuando as dejado de hacerlo? por que te recuerdo que aquel dia mataste a dos con migo 3 y esos dos no eran ni de nuestro clan , pero de molestarían … no vengáis criticando al foro lo que vosotros mismos haceis

pd : umer tu eres de los típicos (consejos doy que para mi no tengo ) luego mandamos mp pidiendo disculpas
Responder citandoVolver arriba
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Oda al matacrers
Autor
MensajePublicado: 19 Jun 2018, 12:09
TriToN
Habitual
Habitual

Eres el menos indicado para hablar Umer... Te hemos visto matar jugadores y hacer portales encima que debería de estar prohibido así que no vengas dando lecciones de humildad.

Oda al matacrers
Autor
MensajePublicado: 19 Jun 2018, 14:47
PlayMobil
Legendario
Legendario

olympia escribió:
umer tu eres de los típicos (consejos doy que para mi no tengo ) luego mandamos mp pidiendo disculpas

Efectivamente, me equivoque con uno de ellos y me disculpe, así de simple, el otro estaba bien matado.

Yo no doy lecciones de humildad, simplemente tengo claro quien es tóxico y quien no.. y hay gente que sólo juega por ganar, da igual la parte de divetirse, sumado al "joder a toda costa".. Pero vamos que eso juega en nuestra contra, que yo tengo el pj más que terminado, lo que conseguimos es amargar al personal, pero a mi me da igual, lo que no voy a hacer es ser puta y poner la cama.

Oda al matacrers
Autor
MensajePublicado: 19 Jun 2018, 14:51
Vallenshield
Iniciado
Iniciado

.portales: Sirve para activar o desactivar el paso por los portales creados por otros jugadores.

Yo no sé ustedes, pero yo me lo plantearía a la hora de macrear en zonas vulnerables. También existe otra magnífica opción que es la de macrear combats en una casa invocando osos, con lo que subes magia y meditación, 3 en 1 ¡vaya chollo!.

Es la forma en la que yo me tuve que subir las combat en su momento para evitar eso mismo que hacen ciertos personajes con los novatos.

Oda al matacrers
Autor
MensajePublicado: 19 Jun 2018, 21:01
Rehab
Novato

da igual si es un cement o donde sea siempre te matara triton y ya esta xD, ami todo lo que sea macrear en la calle me va a buscar para matarme visto lo visto

Oda al matacrers
Autor
MensajePublicado: 19 Jun 2018, 21:38
Armani
Habitual
Habitual

en ocaciones prefiero hacer caso omiso o pasar desapersivido ciertas situaciones que me ocurren en el transcurso del juego, supongo que esta de mas decirlo pero los que me conocen, poco, mas o menos, o mucho, saben de sobra que yo me dedico ayudar tanto a viejos jugadores como nuevos, sobre todo nuevos, en los mas de dos años que he jugado jamaz he matado a alguien macreando, aunque ellos me hayan matado ami, y vaya que he tenido oportunidad de desquitarme, pero no lo hago, hace poco me he dedicado a pvp pero solo en rojo y eso no significa que ire por el mundo matando a quienes macrean y me he encontrado a muchos macreando xd, ayer, quize probar la macro de doma, el lugar mas facil de subirla ya saben donde es, y no paso ni 7-12 minutos cuando me mataron, EN INCOGNITO claro, y ni tan incognito porque decia EL NIGROMANTE, me imagino quien es, el punto es que todos dicen que no matan a los que macrean o al menos que no matan a los que matan macreando a otros, no se si es cobardia, pero si aran la maldad de matar a alguien macreando, haganlo sin el incognito xd, total hay pocos pj online y con echarle un vistaso al estado, se puede saber de sobra quien nos ha matado xd

Oda al matacrers
Autor
MensajePublicado: 19 Jun 2018, 21:48
Rehab
Novato

pues armani ami me ha tocado a mi de nuevo y yo no mato a nadie

Oda al matacrers
Autor
MensajePublicado: 20 Jun 2018, 18:24
KalInEx
Iniciado
Iniciado

kajksjkjakjdkaka tenia tiempo sin ver el pvp en foro . si que es gracioso todo lo que dicen. en fin mas al tema.. bien por subir tu habilidad a 100, aun te quedan muchas pero sigue con ese animo , y si necesita algo en algún momento , .mp a akatsuki. me da igual de que clan seas, si necesitas ayuda y estoy alli. con gusto te ayudo a progresar aquí en este servidor

::  :: Ver tema siguiente :: Ver tema anterior :: 
Publicar nuevo temaResponder al tema

Cambiar a: