Ultima Online

::  :: Ver tema siguiente :: Ver tema anterior :: 
Publicar nuevo temaResponder al tema

Cambiar a:   

Solución a la colaboración
Autor
MensajePublicado: 18 Oct 2018, 21:30
Rehab
Novato

Este post no se muy bien donde colocarlo pero creo que aqui es donde mejor encaja.

Creo que el staff debería dar una solución , noticias o algo del tema de la colaboración. LLevamos ya desde el 7 de agosto que no sabemos nada, hay gente que tiene ventaja sobre los demás y no se puede hacer nada para cambiarlo.
Además pienso que este momento de dudas sobre el servidor esta haciendo pensar a la gente si seguir jugando o no, y la verdad que el server no esta actualmente como para dejar que se siga yendo la gente.

Se debería tomar alguna iniciativa o por lo menos darle solución a lo que hay pendiente.

Autor
MensajePublicado: 18 Oct 2018, 21:48
Belthazor
Administrador
Administrador

Como comprenderás con 10 jugadores online no están las cosas para andar ofreciendo sistemas alternativos. Si la gente no quiere jugar se haga lo que se haga no vamos a volvernos locos.
Responder citandoVolver arriba
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

Autor
MensajePublicado: 18 Oct 2018, 21:55
Rehab
Novato

No es cuestionar tu decisión de quitar la colaboración es más la veo super atractiva pudiendo pillar los objetos de colaboración que queden por gps y por ejemplo si quieres colaborar que sea a cambio de gps en el juego.

Lo que no veo bien es que se quite la opción, no se instaure una alternativa a pillar objetos es que si no tienes estas en desventaja con el resto de jugadores, y no lo digo por mi, si no por toda esa gente que esta entrando nueva y le hace ilusión esto y que esto este tan desiquilibrado por la gente que tiene colaboración y la que no puede conseguirla.

Autor
MensajePublicado: 18 Oct 2018, 21:56
Belthazor
Administrador
Administrador

Pillar objetos de gps por el juego no es colaborar, como no lo era comprar cheques en el juego y usarlos para comprar objetos de colaboración. Por lo demás, era la intención pero el número de jugadores ni siquiera se ha mantenido desde ese cambio. Por tanto, menos jugadores, menos cambios aún habrá.

Ultima edición por Belthazor el 18 Oct 2018, 21:59, editado 1 vez
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

Autor
MensajePublicado: 18 Oct 2018, 21:57
TriToN
Habitual
Habitual

Entonces los que nos queremos cambiar de raza y profesion no podemos porque no hay alternativa?
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Autor
MensajePublicado: 18 Oct 2018, 22:02
Rehab
Novato

Yo me refiero Belthazor que si quitas la manera de pillar directamente los objetos de colaboración y que solo se puedan conseguir por gps, que dejes la colaboración y la recompensa sea gps , tubs o cosas visuales o que no desequilibren el juego entre los que hayan colaborado o no.

De esa manera yo creo que al final la gente hasta va a colaborar más, las personas somos muy codiciosas y siempre queremos más que los demás, y al final pasaría como los dlcs de los juegos que se saca más con ellos que con lo que vale el juego en si.

Autor
MensajePublicado: 19 Oct 2018, 11:18
Vallenshield
Iniciado
Iniciado

Pienso que una forma más sencilla de darle solución a este tema, es simplemente implementar una piedra para comprar cheques por GPS a 350 k el euro como se dijo y ya el correo se te envía como siempre, con tus cheques en el banco y por ejemplo la recepción de los objetos de colaboración que sean todos un mismo día de la semana; es decir: sí yo un miércoles consigo 20 € en cheques y mando ese mismo día el correo de lo que quiero..., que no sea, por poner un ejemplo, hasta el lunes que reciba los objetos porque ese "es el día que se hace el envío de objetos" así de esa forma no tienes que estar pendiente de cada correo a diario y ya se sabe que hay un solo día a la semana para recibirlo todo lo que se te haya ido pidiendo a lo largo de la semana, de esta forma no hay que estar scripteando nada más o menos complicado y todos estarán en igualdad de condiciones, un saludo.

Autor
MensajePublicado: 19 Oct 2018, 11:55
Shinigami
Habitual
Habitual

Vallenshield escribió:
Pienso que una forma más sencilla de darle solución a este tema, es simplemente implementar una piedra para comprar cheques por GPS a 350 k el euro como se dijo y ya el correo se te envía como siempre, con tus cheques en el banco y por ejemplo la recepción de los objetos de colaboración que sean todos un mismo día de la semana; es decir: sí yo un miércoles consigo 20 € en cheques y mando ese mismo día el correo de lo que quiero..., que no sea, por poner un ejemplo, hasta el lunes que reciba los objetos porque ese "es el día que se hace el envío de objetos" así de esa forma no tienes que estar pendiente de cada correo a diario y ya se sabe que hay un solo día a la semana para recibirlo todo lo que se te haya ido pidiendo a lo largo de la semana, de esta forma no hay que estar scripteando nada más o menos complicado y todos estarán en igualdad de condiciones, un saludo.

Esta sería una buena solución si fuera posible.

Pero en vez dea 350 ks por euro como se dijo, yo miraría de ponerlo a menos oro, entre otras razones porque para un nuevo conseguir las cosas básicas le va a costar muchísimo. O al menos rebajar o darles gratis el sextante de 40 segundos y no se si habrá algo básico mas que se me esté olvidando.

Autor
MensajePublicado: 19 Oct 2018, 18:26
Magix
Novato

La gente que estamos y entramos, que son más de 10, espera esos cambios.

Autor
MensajePublicado: 20 Oct 2018, 5:48
Rehab
Novato

Este post lo he creado para dar una sugerencia al staff para arreglar la situación con poca cosa no vengas cali a destrozarlo si no es con una sugerencia para arreglar la situación por que problemas todo el mundo tiene ya.

Yo opino que vuelva la colaboración y que sea distrubuida toda y venga un dia de la semana como dice Vallenshield hasta que el staff tenga tiempo de cambiar o quitar la colaboración que quiera quitar. Mientras tanto no se puede quitar la colaboración permanentemente y ver que pasa, por que lo que esta pasando es que hay mucho desnivel entre jugadores que tienen y jugadores que no pueden conseguirla.
Los que no tienen ven el juego mucho más complejo con respecto al resto de jugadores y se aburren y dejan esto por que no es un juego que pueda estar nivelado, y los jugadores viejos que tienen de todo al ver que no tienen gente con quien jugar se aburren y se van a otros juegos.

Os mando una critica a toda esa gente toxica que andáis criticando al staff desde el comienzo del server , se hicieran cambios a vuestro gusto o no, con vuestros post despectivos hacia el staff solo estáis consiguiendo que los que queramos que esto siga funcionando no podamos jugar ya de ninguna manera, si esto no os gusta o os aburre iros a otro sitio o daros con una piedra en las espinillas para quitaros el aburrimiento.

Autor
MensajePublicado: 20 Oct 2018, 17:58
Cassio
Habitual
Habitual

Sigue habiendo gente con cheques de €, así que bueno... siempre puedes comprar esos cheques y adquirir lo que necesitas. Es más, hay mucha gente inactiva, que seguro puede dejarte la colaboración...

Autor
MensajePublicado: 20 Oct 2018, 20:36
Armani
Habitual
Habitual

Cassio escribió:
Sigue habiendo gente con cheques de €, así que bueno... siempre puedes comprar esos cheques y adquirir lo que necesitas. Es más, hay mucha gente inactiva, que seguro puede dejarte la colaboración...

fue lo primero que se me ocurrio, hace unos dos meses o tres, estuve pidiendo algunos items de cola y armas o armaduras para los miembros nuevos que en ese entonces estaban entrando al clan, pero la mayoria, o ya habia desinstalado el juego o simplemente pasaba de entrar a el, se les borro su casa entre otras cosas, y no funciono.

lo de la piedra que venda los objetos de cola por gps lo veo viable, en cuanto a que cuesten menos, eso no, porque si cuestan lo mismo 350gp por euro, o aun si costara mas gp, daria movimiento a que se hagan mas cosas ahora con un proposito fijo, conseguir la cola, es como algo que estara al alcanze de todos si en realidad se lo proponen, y se verian los dos lados beneficiados, los pj por conseguir objetos que ahora es practicamente imposible conseguir y el staff porque seguro se vera mas gente activa

Autor
MensajePublicado: 06 Nov 2018, 13:58
Vallenshield
Iniciado
Iniciado

Hay tantísimos objetos, (con sus respectivas modificaciones visuales) como es el caso de cascos, escudos, armas..., tantísimos tubs de colores chulísimos, monturas geniales, etc etc, etc...que ya no tan sólo por la infinidad de cosas de colaboración, sino que el poder conseguir esos objetos darían movimiento a que la gente gane dinero, y que mucho mas allá...el hecho de perder esos scripts de monturas, modificaciones de escudos, etc sería una pena y guste a quien guste, pese a quien pese, eso siempre fue una seña de identidad indudable de este servidor.

::  :: Ver tema siguiente :: Ver tema anterior :: 
Publicar nuevo temaResponder al tema

Cambiar a: