Ultima Online

::  :: Ver tema siguiente :: Ver tema anterior :: 
Publicar nuevo temaResponder al tema

Cambiar a:   

Nuevo aquí, muchas dudas!!!!
Autor
MensajePublicado: 21 Dic 2018, 14:16
MaNJuA
Novato

Buenas! Como comenté en otra sección, estoy comenzando y se me presentan varias dudas que no encontré como aclararlas, espero no molestar y que algún alma bondadosa se apiade de mi ignorancia. Laughing

1) Hay algun comando para conocer las coordenadas de mi ubicación actual? Yo recordaba comandos como .where o .donde y eso me devolvía los ejes X,Y.

2) Hay forma de que mi nombre no sea Juanito el Mago? Porque me gustaría que quede solamente JuaNitO que es el nombre que elegí.

3) Hay un montón de habilidades que las tengo en 5.. 6.. y no encuentro NPC que me ayuden a subirlas hasta un... 30 por ejemplo. Hay algun lugar donde pueda entrenar eso, tendre que recorrer mas NPC's o simplemente no se puede en todas las habilidades?

4) Tengo Magia en 80. Spell para subirla? Envenenar? Flecha Magica?

5) Estoy intentando subir Domar y si bien hago la macro recomendada, los animales terminan escapandose y es peor, terminan los alrededores llenos de, en este caso, ciervas. Agregue a la macro el casteo de 1 poison y 1 magic arrow pero no tengo los fondos suficiente para costearme los regentes todavia jaja.
Ademas, temo que las ciervas se organicen y vengan a matarme en manada. Rolling Eyes

6) Para subir las habilidades de lucha, es si o si en un cementerio o con otro jugador. No hay algo así como un dummy para poder pegarle no?

7) Los runebooks son looteables ?

Cool Estoy subiendo Mineria con Fabricacion de Herramientas para hacer dinero. Voy por buen camino o hay alguna forma mas cencilla? (sin hacer PVM)

Y ya creo que con eso tendria todo por ahora jaja.

Gracias y disculpen las molestias!

Saludos.
JuaNitO
Responder citandoVolver arriba
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Autor
MensajePublicado: 21 Dic 2018, 19:17
Armani
Habitual
Habitual

1) Hay algun comando para conocer las coordenadas de mi ubicación actual? Yo recordaba comandos como .where o .donde y eso me devolvía los ejes X,Y.

existen los sextantes de colaboracion(actualmente no se pueden obtener porque no hay manera de hacerlo ya) pero hay sextantes loot que solo te permiten saber tus coordenadas

2) Hay forma de que mi nombre no sea Juanito el Mago? Porque me gustaría que quede solamente JuaNitO que es el nombre que elegí.

si, por medio de colaboracion pero actualmente no se puede xd(desconosco si hay alguna otra manera)

3) Hay un montón de habilidades que las tengo en 5.. 6.. y no encuentro NPC que me ayuden a subirlas hasta un... 30 por ejemplo. Hay algun lugar donde pueda entrenar eso, tendre que recorrer mas NPC's o simplemente no se puede en todas las habilidades?

en brit o diferentes ciudades ve buscando quien te las suba

4) Tengo Magia en 80. Spell para subirla? Envenenar? Flecha Magica?

actualmente teletransportacion en el mismo sitio donde te encuentres, ve a sala de portales en la sala de entrenamiento, si me miras te doy algo de oro para que compres los regs necesarios

5) Estoy intentando subir Domar y si bien hago la macro recomendada, los animales terminan escapandose y es peor, terminan los alrededores llenos de, en este caso, ciervas. Agregue a la macro el casteo de 1 poison y 1 magic arrow pero no tengo los fondos suficiente para costearme los regentes todavia jaja.
Ademas, temo que las ciervas se organicen y vengan a matarme en manada. Rolling Eyes

algo fallara en tu macro como las teclas de siguiente objetivo y atacar ultimo objetivo, eso sirve para que no se acumulen las ciervas y las estes matando a como las domes o bien falles da igual

6) Para subir las habilidades de lucha, es si o si en un cementerio o con otro jugador. No hay algo así como un dummy para poder pegarle no?

en un cementerio, mientras no mueras o algun graciosito te mate, la subiras rapido

7) Los runebooks son looteables ?

hay loot e inloot, en comercio los venden, aunque puedes hacer la quest del dragon de novatos y te daran uno loot con una runa ya integrada a sala de portales

Cool Estoy subiendo Mineria con Fabricacion de Herramientas para hacer dinero. Voy por buen camino o hay alguna forma mas cencilla? (sin hacer PVM)

para subir mineria seria bueno fundir minerales de hierro de uno en uno, posteriormente con los lingotes de hierro podrias subir fabricar herramientas haciendo botellas vacias y despues esas botellas venderlas

Autor
MensajePublicado: 21 Dic 2018, 20:12
Magix
Iniciado
Iniciado

Armani, el libro de runas de la quest del dragón no era inloot?

Juanito, si es sólo por las coordenadas en la tienda de los barcos se venden los sexantes.

Las habilidades de lucha (menos Arquería) se suben dejando el pj equipado con una armadura normal (y si acaso una macro para cambiar el arma, que se van gastando) en el cement de vesper con los zombies.
Los guardías de la ciudades te las suben a 30 del tirón.

Autor
MensajePublicado: 22 Dic 2018, 5:41
MaNJuA
Novato

Muchas gracias!!!

Autor
MensajePublicado: 23 Dic 2018, 10:21
Rehab
Iniciado
Iniciado

En los cementerios ten cuidado en que sitio lo dejas macreando por la dificultad que tengan los npcs, por que si por cualquier caso te sale un encantado de relampagos seguro que moriras, por que por cada golpe que le des a el te autotiras un rayo jajaj.

::  :: Ver tema siguiente :: Ver tema anterior :: 
Publicar nuevo temaResponder al tema

Cambiar a: