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Profesiones
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MensajePublicado: 07 Ene 2019, 19:29
Rehab
Registrado: 16 Oct 2012
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Novato

Viendo el estado en el que se encuentra el servidor, donde cada vez los jugadores tienen que ser más autosuficientes yo pondría la opción de tener 2 profesiones por jugador para que haya un poco más de mercado.
Hay mucha gente que ya no quiere jugar por que no encuentra ni pociones normales y menos absolutas, con esto yo creo que la gente se pillaria alquimia y habria algo más de juego.

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MensajePublicado: 08 Ene 2019, 1:55
veronik
Registrado: 20 Jul 2007
Mensajes: 1252
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+1, los alquimistas de profesion, estan extintos.
seria bueno lo de las dos profesiones. Me gusta Mr. Green

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MensajePublicado: 08 Ene 2019, 11:27
NemesiS
Registrado: 28 Feb 2011
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buena idea, a mi también me gusta Razz .

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MensajePublicado: 08 Ene 2019, 15:24
Rholo
Registrado: 17 Ago 2015
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dudo que se haga ningun cambio amigos.
Lo unico que nos queda es que entre un nuevo y se haga alquimista activo

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MensajePublicado: 09 Ene 2019, 1:25
Arador
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Como bien dice Rholo, lo veo dificil que se ponga esta sugerencia, que la verdad, me parecería cojonuda. Applause

Saludos. bigsmurf

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Tu eres la respuesta del futuro sin decir que traes información del pasado.

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MensajePublicado: 09 Ene 2019, 7:15
Rehab
Registrado: 16 Oct 2012
Mensajes: 61
Novato

ahora mismo eso haría mucho por el servidor, estos días todos sabemos que esta empezando de nuevo gente a conectar pero el problema que nadie abastece de pociones, nadie saca tourmel. Casi toda la gente on tiene profesiones de combat y nadie de artesanias y esto esta siendo un problema y encima no se puede colaborar para hacer el cambio de profesion.

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MensajePublicado: 09 Ene 2019, 15:37
NemesiS
Registrado: 28 Feb 2011
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Es como la pescadilla que se muerde la cola, ahora mismo no hay artesanos por lo tanto los guerreros no podemos optar a buena equipacion lo que equivale a no poder hacer cosas que renten de verdad, se nos quita la motivación y todo esto es igual a volver a dejar de jugar. Esa es mi situación por que utilizo piel y las buenas armours las hacen los sastres inesistentes por ahora y los k hay no contestan. Para los que utilizan metal es aun peor, por que no hay minas de cola y pa sacar demon o grom puedes minar to la vida en minas normales que nunca te absteceras, vamos y luego no hablemos si ya quieres armour de tourmel es prácticamente imposible hoy por hoy. En asunto de armas bueno eso ya podemos abstecernos haciendo herrantes o el lisan ezt.
Por todo esto opino que la idea de dos profesiones seria muy buena opción para este declive.
Buenas tardes.

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MensajePublicado: 09 Ene 2019, 16:38
Magix
Registrado: 23 Abr 2018
Mensajes: 40
Novato

Me gusta la idea, aunque no sé si habeis pensado que si optas por tener 2 profesiones de crafteo dejaría de tener el sentido por el cual está hecho así. También el tener 2 profesiones de combate sería un poco OP.. por lo que quizás estaría guapo poder tener una profesión de combate y otra de craft.
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MensajePublicado: 09 Ene 2019, 17:27
Rholo
Registrado: 17 Ago 2015
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vamos a ver no os comais la cabeza el server esta terminado
lo unico seria poner una piedra y q podamos obtener todo lo de cola por gps por lo tanto fomentaria las horas de juego para obtener dichos cambios de raza, profesion etc
pero obvio eso no se si se va a implementar, beltha dijo que si no hay actividad no habria eso... eso si es la serpiente q se muerde la cola!

si no hay alquimistas ni sastres y encima no puedes cambiarte profesion...
mal vamos

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MensajePublicado: 09 Ene 2019, 19:26
Vallenshield
Registrado: 03 Ago 2007
Mensajes: 206
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Rholo escribió:
vamos a ver no os comais la cabeza el server esta terminado
lo unico seria poner una piedra y q podamos obtener todo lo de cola por gps por lo tanto fomentaria las horas de juego para obtener dichos cambios de raza, profesion etc
pero obvio eso no se si se va a implementar, beltha dijo que si no hay actividad no habria eso... eso si es la serpiente q se muerde la cola!

si no hay alquimistas ni sastres y encima no puedes cambiarte profesion...
mal vamos



Veo más esto, colaboración por gps y asunto solucionado, no hay que mirar más lejos, cuando la colaboración existía....¿ que hacía la gente de mi clan? 3 meses mago/combats, 3 meses artesano y se iban nuetriendo de todo si es que habia carencia de algo, rotando eso lo que se conseguía era gente que no paraba de jugar por conseguir gps y por ende sus diferentes objetivos.
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MensajePublicado: 09 Ene 2019, 19:34
NemesiS
Registrado: 28 Feb 2011
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aber rholo no es el mismo tema para empezar, pero para dejar claro que yo apoyo las dos cosas tengo la contestación en el otro post, que es donde van estos dos últimos mensajes Drool .

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MensajePublicado: 10 Ene 2019, 2:29
KalInEx
Registrado: 27 Sep 2015
Mensajes: 148
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la unica solucion es que le hablen a ese amigo profe alquimista , y le digan que conecte un dia y le hagan varios keg .. estoy seguro que muchos aun tienen trato con algun alquimista o algun amigo que entre y les regale los keg que tenga guardados
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MensajePublicado: 10 Ene 2019, 7:42
Rehab
Registrado: 16 Oct 2012
Mensajes: 61
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esa no es solución KalInEx , necesitamos la caña de pescar no el pescado.Y todo esto se podría solucionar con una piedra para comprar cosas de cola por gps o poder escoger dos profesiones y para no estar muy OP que fuera una de combat y otra artesanía.
Ahora que esta cambiando esto a mejor en belthazor se pone la opción de elegir de darle un empujón al servidor para mejor o esperar a aburrirnos por que los que tenemos las profesiones ya elegidas no podemos cambiarlas.

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MensajePublicado: 12 Ene 2019, 20:11
Clipper
Registrado: 17 Feb 2014
Mensajes: 22
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Alquimistas hay Clipper y Mayestik mp ha alguno de los dos por favor!!!
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