Ultima Online

::  :: Ver tema siguiente :: Ver tema anterior :: 
Publicar nuevo temaResponder al tema

Cambiar a:   

Saludos!
Autor
MensajePublicado: 30 Mar 2019, 14:22
Caledor
Novato

Hola a todos los jugadores de WoD

Me presento, mi nombre es Caledor. He sido jugador de UO durante muchísimos años, pero de un Ultima Online totalmente diferente a lo que me he encontrado aqui, un UO donde:

- Solo existían dos razas: Humanos y Elfos (cada una con sus pequeñas diferencias entre ellas).
- Todas las piezas de armaduras de metal (desde el iron al valorite) o de piel (leather, spined, horned y barbed), así como anillos, brazaletes o pendientes, incluso algunas prendas de ropa tenían propiedades como Defense Chance Increase, Luck, Spell Chanelling, Resistencias (al físico, frío, fuego, veneno y energía), Damage Increase, Lower Reagent Cost... y un largo etcétera.
- Existían Stable de npc's donde guardar tus mascotas y hacerlas BONDED (que se podían resucitar con veterinary GM si morían).
- Existía en BLESSED (para prendas de ropa y libros de magia, nigromancia o de runas) y el INSURED para todo aquello que querías asegurar en tu inventario para no perderlo al morir (a un coste de oro, claro).
- Existían Trammel, Felucca, Ilshenar, Malas y Tokuno.

Era tan diferente a lo que aquí me he encontrado, que después de cerca de 12 años jugando (tengo ahora 38 y llevo sin jugar cerca de 7) parece que esto sea un juego nuevo para mí.

Así que aquí estoy, como un novato más (lo que siempre se conoció como NOOB) para volver a aprender a jugar a un juego que tanto me apasionó en su día.

Un saludo a todos, nos vamos viendo por el juego.
Responder citandoVolver arriba
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Saludos!
Autor
MensajePublicado: 30 Mar 2019, 14:55
Magix
Novato

Bienvenido Caledor!

Gracias por recordarme todos y cada uno de esos nombres. Somos de la misma quinta jajaja ya ni me acordaba de algunos de los nombres que has dicho (las miraré! para recordar). A mí me pasa como a ti, una historia muy similar Very Happy

Este server tiene un poco de eso. Los mapas se reducen a lo clásico, el normal y lost land. Es más básico en algunos aspectos. Yo hecho en falta la construcción de casas y los ataques especiales de las armas (según el tipo).

Pero este server tiene un montón de modificaciones, está bien pensado. Al principio te puede resultar duro pero una vez vas viendo como funciona y porque está hecho así vas apreciándolo cada vez más.

Una cosa interesante, a diferencia de los que estuve es que puedes castear corriendo o que en las casas puede entrar cualquiera sin dejas la puerta abierta. En cuanto a detalles de reparación de armaduras, calidades y durabilidades es bastante realista... duro pero guapo ^^

En la wikiwod puedes ir viendo muchas cosillas para ponerte al día.

Si necesitas algo avisa por .mp a este mismo nombre.

Un saludo.

Saludos!
Autor
MensajePublicado: 30 Mar 2019, 15:36
Magix
Novato

Lo del establo creo que no está pero si puedes resucitar a tu mascota. También las puedes reducir.

El luck está oriendato a encontrarte los mismos bichos pero con modalidad de Superior, Piel de piedra, Encantado de relampagos o Frío. Que, al matarlos, pueden dar items interesantes.

El low regent cost va más por la raza o porfesión de magia o runa. La resistencia es al físico. Con runa a menos daño al fuego también.. o teniendo resistencia mágica (prob. de no comerte la magia integra).

El blessed (inloot) está capado salvo para libro de runas, de magia , piezas de colaboración y algunos items secundarios. Ha habido esa opción pero se retiró (yo no la probé ^^u).

En cuanto a armaduras hay un buen surtido ^^

Saludos!
Autor
MensajePublicado: 30 Mar 2019, 16:05
Magix
Novato

Abacos de magia y alquímia (para mirar los regs y pociones que llevas encima) también son inloot. Las joyas encantadas (simples y desgastables) y las eteréreas (buenos atributos pero con coste en el tiempo) también lo son.
y las llaves xD

::  :: Ver tema siguiente :: Ver tema anterior :: 
Publicar nuevo temaResponder al tema

Cambiar a: