Ultima Online

::  :: Ver tema siguiente :: Ver tema anterior :: 
Publicar nuevo temaResponder al tema

Cambiar a:   

Poll :: ¿Os gusta el concepto?

Si
47%
 47%  [ 11 ]
No
52%
 52%  [ 12 ]
Votos Totales : 23

Wipe(explicado)
Autor
MensajePublicado: 15 Ago 2018, 16:53
aragon
Novato

Mi idea es proponer un wipe pero explicó, en este wipe no se modificarían las Stats ni skills pero se pondría stats cap, pondría el juego como estaba en su época dorada, sin colaboración que desbalancee, dejaría la cola que es estética, y la otra se eliminaría pero dando un vale por esos objetos de cola que si desbalancean, ejemplo Cheques que sean vendibles en el juego y canjeables por objetos de cola estética para que la gente que se ha gastado el dinero por lo menos así no lo pierda. Claramente estas serían las bases del concepto luego propongo que nos reunamos todos o que beltha haga una serie de encuestas para poner el juego como estaba antiguamente en las cosas que salgan en las encuestas, obviamente habría que moldear la propuesta un poco más.

Wipe(explicado)
Autor
MensajePublicado: 15 Ago 2018, 23:51
Killuminati
Iniciado
Iniciado

este post goes to flamewars

Wipe(explicado)
Autor
MensajePublicado: 30 Mar 2019, 18:50
eldrako
Maestro
Maestro

Nose vosotros, pero yo se de muchos que volverian en un wipe, incluido yo, pero vamos, si tanta gente tiene aun el ansia de tener objetos y cuenta cogiendo polvo por miedo a que desaparezca de un click todo, que siga funcionando así, porque esto algun dia, cuando le suponga un gasto al administrador, tendra que cerrarlo.

No sería posible abrir un servidor alternativo?, en el que simplmente se pueda colobrar para premium, tubs y formas, y dejar que sea un sistema autosuficiente? , vamos en mi opinion solo harían falta unos pequeños cambios que son bloqueados por la colaboracion como cambios de raza y tal.. yo dejo caer la idea...

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Wipe(explicado)
Autor
MensajePublicado: 31 Mar 2019, 3:13
Rholo
Habitual
Habitual

Recuerdo la epoca que los mismos que piden wipe pedian tantas miles cosas que se modificaron y luego desaparecieron...
pedir lo que querais, al fin y al cabo son botellas al mar
esperando que alguien os de respuesta que no os van a dar
las cosas desde mi punto de vista las tengo claras

Jugad mas al juego y menos al forito Smile

::  :: Ver tema siguiente :: Ver tema anterior :: 
Publicar nuevo temaResponder al tema

Cambiar a: