Ultima Online

::  :: Ver tema siguiente :: Ver tema anterior :: 
Publicar nuevo temaResponder al tema

Cambiar a:   

Colaboración
Autor
MensajePublicado: 03 Abr 2019, 22:01
Rehab
Iniciado
Iniciado

Viendo la problemática actual en la que estamos sugiero la siguiente medida para que el staff y los jugadores sean lo menos afectados.

-Pondría de nuevo la opción a colaborar por euros pero para que sea más fácil para el staff que solo se pudiera colaborar por gps y creo que se podría poner un precio de hasta 500k /euro .
El staff actualmente tiene también otros quehaceres así que que fijará el un día en la semana en el cual recibir esa cantidad de gps, y si fuera capaz de automatizarlo mejor para el y nosotros.

-Implementaría toda la demás colaboración en la piedra de portales por gps. Quitando las zonas de colaboración y minas, o subirle el precio a estas ya que requiere de más esfuerzo para el admin prepararlas.

De esta manera podrían los nuevos igualarse con la gente que colaboro antiguamente mediante muchas y muchas horas de juego o si quiere ahorrárselas colaborando con el servidor, de esta manera generaríamos más gente activa y el staff cobraría por unos servicios mínimos de mantenimiento.

Yo creo que de esta manera reflotaría bastante el servidor y no acarrearía tanto sacrificio a belthazor tener que estar preparando diferentes objetos para cada jugador, lo mismo hasta puede automatizarlo y si has pagado 10 euros que te envíe a tu banco 5000k.

Colaboración
Autor
MensajePublicado: 03 Abr 2019, 23:03
KalInEx
Iniciado
Iniciado

colaborar por gp ? no entendi eso.

si es a comprarle al stat los cheques por gp, monedas del juego a un precio mas caro. esto no creo y dudo que se haga,, suena de mal gusto y ya es repetitivo.

pero el stat no se moverá para hacer estas cosas y menos donde no tenga nada de ganancia .. ni yo por ser cristiano lo haría ..

que se pudiera volver a colaborar por los objetos básico, eso si estaría bien . pero el y solo el vera si le es rentable a el y al servidor.
Responder citandoVolver arriba
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Colaboración
Autor
MensajePublicado: 03 Abr 2019, 23:21
Rehab
Iniciado
Iniciado

Lee mi post entero, y ahora te digo. De la manera que yo digo siempre va a haber gente que colabore y será más practico para el staff entregar gps que tener que preparar un objeto.
Y luego encima das esa oportunidad a gente que juegue mucho a que pueda también conseguir colaboración por su horas de juego, y callas a toda esa gente que lleva años ensuciando la imagen del server.

Ahora mismo esta el server estancado y diga la gente lo que diga hay mucho desbalanceo entre jugadores , hay objetos que o se quitan o dejan que los podamos conseguir los demás(dispen de regs, libro de magia , dispen de pociones, anillo de colaboración, monturas,etc).

Colaboración
Autor
MensajePublicado: 03 Abr 2019, 23:30
Rattigan
Habitual
Habitual

A mi no me parece mal la sugerencia, cuanto valia antes el euro? 350k, colaboras 10 euros, te da 3500k, y si quieres te lo gastas en la piedra de colaboracion (con toda la cola en su equivalencia en gps), compras pergas a otros, te dopas stats... que no quieres colaborar? estupendo, estas jugando activamente en el servidor, junta los millones necesarios y te compras los objetos en la piedra... la gente nueva lo que quiere es poder igualarse con los viejos, y los viejos quieren doparse mas... Think

Image

Colaboración
Autor
MensajePublicado: 03 Abr 2019, 23:37
Comino
Novato

+1 a tu sugerencia Rehab.

Lo veo muy buena idea esto que has propuesto es colaborar con el servidor, e incentiva mucho a la gente nueva a jugar y a que vuelvan muchos antiguos...
Sería bastante más facil para Belthazor ya que solo daría euros/gps y cada uno con los gps pues que compre la cola de la piedra o se los gaste en lo que quiera... al fin y al cabo es lo mismo 350k/euro.

Me ha gustado bastante esta propuesta... cheers

Haber si comenta la gente y el staff y si se puede pulir un poco.

Colaboración
Autor
MensajePublicado: 04 Abr 2019, 0:10
KalInEx
Iniciado
Iniciado

si , mi bam me troleo y no me cargo los otros parrafos. no suena tan mala idea, pero hay que ver que opina beltha. seria bueno que diera su opinion aunque sea el copie pegue .

copie o no copie el , no se realizarán cambios en el servidor

Colaboración
Autor
MensajePublicado: 04 Abr 2019, 0:43
Magix
Iniciado
Iniciado

Yo también veo que es una idea bastante acertada. Soluciona y mejora la situación para todo el mundo.

Creo que el precio se puede mantener a 350/€ aunque ahora, como es normal, esté mejor valorada...

Tampoco haría falta hacerlo todo de golpe. Algún hueco habrá para hacer una impletación aunque sea por mes... o 1 mes sí y otro no, también sería suficiente.

Colaboración
Autor
MensajePublicado: 09 Abr 2019, 10:12
Heatler
Novato

Me parece genial la idea. Tanto mis amigos como yo pillaríamos el server de nuevo con ganas con esta posibilidad de estar en las mismas condiciones que el resto de jugadores, aunque nos lleve meses de trabajo conseguirlo. Me gustaría ver la opinión del staff al respecto.

Colaboración
Autor
MensajePublicado: 12 Abr 2019, 14:46
FullNelsoN
Novato

No se trata de dar buenas o malas ideas, se trata de que no tienen intención de implementar nada de lo que propongais.

Es bastante evidente que a efectos prácticos la situación del servidor es prácticamente igual que si estuviera cerrado, puesto que los únicos players que se mantienen son los 10-15 de siempre.
No hay mas que ver el número de jugadores que se animaron a entrar desde el anuncio de la piedra hace 2 meses y fijarse en que ninguno de ellos sigue por aquí a raiz de la nula actualización de la misma.

Todavía sigue un post mío en General muerto del asco, esperando una réplica que parece que no quieren/saben dar.
Obviamente respeto su derecho a guardar silencio pero que no pretendan que la comunidad de vida al servidor cuando ha quedado patente que por mucha gente nueva que venga esto se desmorona si no hay cambios.

Pasear pos Sosaria y ver sedes y casas borradas se está convirtiendo en la mayor atracción actualmente, pues que siga.

Colaboración
Autor
MensajePublicado: 12 Abr 2019, 15:28
Belthazor
Administrador
Administrador

FullNelsoN escribió:
No se trata de dar buenas o malas ideas, se trata de que no tienen intención de implementar nada de lo que propongais.

Es bastante evidente que a efectos prácticos la situación del servidor es prácticamente igual que si estuviera cerrado, puesto que los únicos players que se mantienen son los 10-15 de siempre.
No hay mas que ver el número de jugadores que se animaron a entrar desde el anuncio de la piedra hace 2 meses y fijarse en que ninguno de ellos sigue por aquí a raiz de la nula actualización de la misma.

Todavía sigue un post mío en General muerto del asco, esperando una réplica que parece que no quieren/saben dar.
Obviamente respeto su derecho a guardar silencio pero que no pretendan que la comunidad de vida al servidor cuando ha quedado patente que por mucha gente nueva que venga esto se desmorona si no hay cambios.

Pasear pos Sosaria y ver sedes y casas borradas se está convirtiendo en la mayor atracción actualmente, pues que siga.

Si consideras que el hecho de que entren 5 jugadores nuevos (que ni siquiera han visto el juego atractivo) constituye un aliciente para que se hagan cambios... d'oh!

La idea es buena, tengo algo en mente bastante similar a esto. No se si se implementará o no, ni cuándo, pero si se añade algo nuevo, sería esto o algo muy parecido a esto.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

Colaboración
Autor
MensajePublicado: 12 Abr 2019, 17:55
Armani
Habitual
Habitual

Belthazor escribió:
FullNelsoN escribió:

Si consideras que el hecho de que entren 5 jugadores nuevos (que ni siquiera han visto el juego atractivo) constituye un aliciente para que se hagan cambios... d'oh!

La idea es buena, tengo algo en mente bastante similar a esto. No se si se implementará o no, ni cuándo, pero si se añade algo nuevo, sería esto o algo muy parecido a esto.

gracias belthazor, al menos para mi esto es suficiente, saber que te anunciaste ante nuestras dudas, ya con lo que dijiste que tienes algo en mente pero aun no sabes si lo implementas o no, es suficiente para mi, saber que aun sigues tomando ideas y puliendolas a tu manera, al menos ya a todos nos quedo claro que posiblemente se aproxime un cambio parecido al que la mayoria espera, saludos y espero que si lo implementes

Colaboración
Autor
MensajePublicado: 12 Abr 2019, 18:21
Magix
Iniciado
Iniciado

Coincido con Armani. Gracias Belthazor!

Colaboración
Autor
MensajePublicado: 12 Abr 2019, 19:06
KalInEx
Iniciado
Iniciado

que bueno ver una respuesta y mas si es alentadora.

Colaboración
Autor
MensajePublicado: 13 Abr 2019, 3:40
Rattigan
Habitual
Habitual

Si señor! Pray

Image