Ultima Online

::  :: Ver tema siguiente :: Ver tema anterior :: 
Publicar nuevo temaResponder al tema

Cambiar a:   

Eventos
Autor
MensajePublicado: 15 Abr 2019, 15:12
FullNelsoN
Novato

Voy a comentar aquí algo que creo que ya se ha hablado pero no razonado demasiado...

Me parece estupendo que se hagan más flexibles los horarios de los eventos, de forma que todos podamos compatibilizar nuestras obligaciones con poder asistir a los mismos.
Lo que ya no me parece tan normal es que haya gente que prefiera acudir sola a dichos eventos, obteniendo los puntos de forma totalmente Free.
Esto es algo que no solo amplia el Gap entre nuevos y viejos jugadores sino que además no favorece en nada al servidor que exista gente que loguea única y exclusivamente para ir a un evento o que entra AFK e (incluso) gana AFK.
Los eventos son supuestamente de asistencia masiva, o se debería fomentar que así fuera, lo que no es normal es que la gente se dedique a especular con quien entra o deja de entrar e incluso salga del evento para acudir en horario nocturno sin tener competencia alguna.

Personalmente suspendería todos los eventos, sean cuales sean, que no alcanzasen un mínimo de jugadores.
Esto daría mayor valor a los puntos de evento.

Por otra parte, cosas a corregir:

- En el survival el vortex debería salir en un lugar random y no siempre en el mismo sitio. Tal como está ahora basta con correr dirección South antes de entrar para ganar la mejor posición e incluso hacer que otros gasten la stamina.

- La AR base no deberia sumar y los comandos de raza no deberian ser utilizables (esto no lo he verificado) en eventos que no fuesen torneos de PVP,.

- El comando .mago tiene un bug: Si lo empleas teniendo bastante mana te dice: "Sobrepasarías tu nivel" y no permite utilizarlo (como es lógico)
pero en cambio sí puedes usarlo cuando tienes poca vida y por tanto suicidarte... Rolling Eyes

Y por último, propondría que los eventos fuesen IGUALADOS. Con Statcap y nada de potenciaciones, que se vean las manos.
Tal como está todo el tema eventos ahora mismo solo se favorece a los más viejos, que son precisamente los que menos necesidad tienen.

Eventos
Autor
MensajePublicado: 15 Abr 2019, 18:04
Armani
Habitual
Habitual

hola que tal, quisas yo poderia responderte algunas cosas:

Los eventos son supuestamente de asistencia masiva, o se debería fomentar que así fuera, lo que no es normal es que la gente se dedique a especular con quien entra o deja de entrar e incluso salga del evento para acudir en horario nocturno sin tener competencia alguna.

si entras a un evento y sales del mismo asi como lo menciones ya no puedes volver a entrar al evento de la noche, eso de especular con quien decides entrar y con quien no, creo que ya es mas personal y de libre albedrio, no se le puede obligar a nadie a jugar con alquien o entrar a cierta hora al evento

Personalmente suspendería todos los eventos, sean cuales sean, que no alcanzasen un mínimo de jugadores.

aqui vamos parecido con el punto de arriba, si se tienen problemas personales y ves que alguien entra a un evento y solo falta 1 persona para completar el minimo y llevarlo a cabo, puedes decidir no entrar y estropear el evento porque no se cumplio el minimo de personas(aparte los que estan o pasan de entrar o se les va el tiempo, yo en lo personal odio las captura de bandera y las color war sin magia)

En el survival el vortex debería salir en un lugar random y no siempre en el mismo sitio.

con esto si coincido, seria mas divertido no saber donde aparecera

La AR base no deberia sumar y los comandos de raza no deberian ser utilizables (esto no lo he verificado) en eventos que no fuesen torneos de PVP,.

esto no funciona, yo he intentado meterme con mi comando y no me da la bonificacion
Responder citandoVolver arriba
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Eventos
Autor
MensajePublicado: 21 Abr 2019, 0:06
FullNelsoN
Novato

Armani escribió:

si entras a un evento y sales del mismo asi como lo menciones ya no puedes volver a entrar al evento de la noche, eso de especular con quien decides entrar y con quien no, creo que ya es mas personal y de libre albedrio, no se le puede obligar a nadie a jugar con alquien o entrar a cierta hora al evento

aqui vamos parecido con el punto de arriba, si se tienen problemas personales y ves que alguien entra a un evento y solo falta 1 persona para completar el minimo y llevarlo a cabo, puedes decidir no entrar y estropear el evento porque no se cumplio el minimo de personas(aparte los que estan o pasan de entrar o se les va el tiempo, yo en lo personal odio las captura de bandera y las color war sin magia)

En el survival el vortex debería salir en un lugar random y no siempre en el mismo sitio.

La AR base no deberia sumar y los comandos de raza no deberian ser utilizables (esto no lo he verificado) en eventos que no fuesen torneos de PVP,.

esto no funciona, yo he intentado meterme con mi comando y no me da la bonificacion

Si yo no busco que nadie me responda, busco que se hagan cambios razonables.

La gente que acude a un evento de tarde y ve que sus opciones de sacar punto son ínfimas se da media vuelta y no entra, esperando a la noche para poder ir sola.
Esto es una realidad del día a día y no se justifica con "problemas personales" ni historias de esas y evidentemente no fomenta que los eventos sean masivos, que es para lo que se supone que están.

Retirar los eventos que no tengan un mínimo de participación provoca que la gente tenga forzosamente que acudir "en masa" y pelearse los puntos, algo que, además de ser más entretenido, le da valor a los mismos.

Mientras tanto, hoy se han repartido otros 2 puntos free en el torneo 2vs2 las únicas 2 personas que han acudido, simplemente por hacer d.click a la piedra.
Lamentable, enhorabuena.

Eventos
Autor
MensajePublicado: 02 May 2019, 15:19
CallMeFreakbe
Veterano
Veterano

FullNelsoN escribió:
Armani escribió:

Si yo no busco que nadie me responda, busco que se hagan cambios razonables.

La gente que acude a un evento de tarde y ve que sus opciones de sacar punto son ínfimas se da media vuelta y no entra, esperando a la noche para poder ir sola.
Esto es una realidad del día a día y no se justifica con "problemas personales" ni historias de esas y evidentemente no fomenta que los eventos sean masivos, que es para lo que se supone que están.

Retirar los eventos que no tengan un mínimo de participación provoca que la gente tenga forzosamente que acudir "en masa" y pelearse los puntos, algo que, además de ser más entretenido, le da valor a los mismos.

Mientras tanto, hoy se han repartido otros 2 puntos free en el torneo 2vs2 las únicas 2 personas que han acudido, simplemente por hacer d.click a la piedra.
Lamentable, enhorabuena.

La gente que va a un torneo y ve que sus posibilidades son ínfimas tienen 2 neuronas funcionando que le están diciendo que perder 30 minutos de su vida con una probabilidad de conseguir algo prácticamente nula es absurdo y por lo tanto se van a hacer cosas más útiles. Si te parece extraño, o algo que no se debería hacer, igual es para hacértelo mirar.

No puedes decidir tú, ni nadie, a qué hora quieren entrar del evento, y si entran 2 personas al 2vs2 y ganan sin pelear, coge, busca a alguien, y pelea tú contra ellos.

Responder citandoVolver arriba
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

::  :: Ver tema siguiente :: Ver tema anterior :: 
Publicar nuevo temaResponder al tema

Cambiar a: