Ultima Online

::  :: Ver tema siguiente :: Ver tema anterior :: 
Publicar nuevo temaResponder al tema

Cambiar a:   

shame
Autor
MensajePublicado: 01 Jul 2019, 6:15
Armani
Habitual
Habitual

no supe si ponerlo aquí o en general pero da igual..

el tema es ese shame, una de las cosas de wod es que te diviertas jugando, la cosa es que shame se cotiza mucho por la posibilidad de sacar un perga que es muy bueno, pero digo esto en mi subjetivo punto de vista, es demasiado aburrido hacer shame, ya no digo difícil porque en realidad es fácil, pero es muy aburrido el echo de tirarse 40 min corriendo para llegar a las islas y finalmente al boss, no se si sea una característica de esa mazmorra que sea aburrida o es una estrategia para que pocos la hagan, que repito la estrategia debería ser que sea difícil y no aburrida, en realidad no se que propositos tengan todos los npc que se pasan de largo si solo se tiene que correr sobre ellos para poder llegar a las islas.

podría poner ejemplos de lo que se podría modificar pero antes de eso me gustaría saber la opinión de los demás o lo que diga belthazor.
Responder citandoVolver arriba
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

shame
Autor
MensajePublicado: 08 Jul 2019, 14:41
Ira
Antiguo Miembro del Staff
Antiguo Miembro del Staff

Dancing

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger

shame
Autor
MensajePublicado: 08 Jul 2019, 15:25
Marina
Habitual
Habitual

A ver,es que si los npc que hay en el camino los tienes que matar tardas 5h en hacerlo,cosa que no es rentable para ningún jugador y aparte se perdería toda la diversión (bajo mi punto de vista).Que estén ahí te dificulta un poco digamos a la hora de ir rápido.Por que si no están,¿qué tardas 10 minutos en hacerlo?No sería muy lógico sacar pergas cada 10 minutos (sé que es aleatorio,entendedme).

Ojo cuidao,puede ser que no entendiese bien tu post xD.

shame
Autor
MensajePublicado: 08 Jul 2019, 20:33
Armani
Habitual
Habitual

Marina escribió:
A ver,es que si los npc que hay en el camino los tienes que matar tardas 5h en hacerlo,cosa que no es rentable para ningún jugador y aparte se perdería toda la diversión (bajo mi punto de vista).Que estén ahí te dificulta un poco digamos a la hora de ir rápido.Por que si no están,¿qué tardas 10 minutos en hacerlo?No sería muy lógico sacar pergas cada 10 minutos (sé que es aleatorio,entendedme).

Ojo cuidao,puede ser que no entendiese bien tu post xD.

No me refería a quitarlos, solo cambiarlos, como que salgan clerigos, lobos blancos, sacerdotes, el nigromante, osos y cosas asi que debamos matar para pasar a otro nivel y ya al final las islas tal y como están, algo asi para hacerlo mas entretenido y no tan aburrido.

shame
Autor
MensajePublicado: 08 Jul 2019, 20:51
Conan
Habitual
Habitual

Cita:
No me refería a quitarlos, solo cambiarlos, como que salgan clerigos, lobos blancos, sacerdotes, el nigromante, osos y cosas asi que debamos matar para pasar a otro nivel y ya al final las islas tal y como están, algo asi para hacerlo mas entretenido y no tan aburrido.

Eso hubiera estado brutal! Crying or Very sad

::  :: Ver tema siguiente :: Ver tema anterior :: 
Publicar nuevo temaResponder al tema

Cambiar a: