Ultima Online

::  :: Ver tema siguiente :: Ver tema anterior :: 
Publicar nuevo temaResponder al tema

Cambiar a:   

Triste despedida
Autor
MensajePublicado: 15 Jul 2019, 10:11
Vegeta
Iniciado
Iniciado

Un saludo a todos chicos. sobre qué hora chapa?? La cola y todo eso bye bye doy por echo.me conecto esta tarde para saludar en portales...

Triste despedida
Autor
MensajePublicado: 15 Jul 2019, 17:18
Fanter
Novato

Belthazor haz un reset y no chapes total por probar... no hay nada que perder Laughing
Responder citandoVolver arriba
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Triste despedida
Autor
MensajePublicado: 15 Jul 2019, 17:34
FullNelsoN
Novato

Fanter escribió:
Belthazor haz un reset y no chapes total por probar... no hay nada que perder Laughing

Sin duda la mejor opción. (Manteniendo el statcap + piedra objetos).

Quereis 100+ online? Pues con esto habría peleas en Britain, carreras en Shame, Champs jodidas y el incentivo de ser el primero en tener algunas potens.

Triste despedida
Autor
MensajePublicado: 13 Ago 2019, 14:45
Nat
Habitual
Habitual

Hacía muchos años que no pasaba por aquí ... Y hoy, haciendo tiempo hasta que se despertara mi hija, me dio por entrar al foro a echar un vistazo...
La verdad que me sorprende y a la vez me apena mucho que Wod cierre sus puertas.
Aunque hace ya muchísimos años que no pertenezco a esta gran familia, siempre pensé que el servidor iba a estar ahí, divirtiendo a nuevas generaciones de jugadores.
En fin, al conocer la noticia, se me vienen a la cabeza muchos momentos, pero sobretodo, recuerdo la diversión y las muchas risas que nos echábamos... Por eso, quiero enviarle un abrazo y darle las gracias a Beltha ( que buena parte de las risas que me eche fueron con el ) Por haberlo hecho posible.
Aunque hace un montón que no tenemos contacto, estoy seguro que fue durísimo para ti tomar esta decisión, y seguro que luchaste hasta el final por Wod.
Solo me queda mandarte un saludo y desearte mucha suerte con tus proyectos de futuro.

Y para que te sirva de algún modo como consuelo, recuerda que aunque todo se haya terminado, gracias a tu esfuerzo y tú tesón, llegaste a ser uno de los miembros más destacados de Metadona's Band.
Y eso, amigo, ya no puede quitártelo nadie. Twisted Evil Cool Boo hoo!

Un fuerte abrazo a todos los que compartisteis conmigo buenos ratos en este fantástico juego.

< Metadona´s Band >
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Triste despedida
Autor
MensajePublicado: 13 Ago 2019, 19:30
Belthazor
Administrador
Administrador

Se te echa de menos más de lo que crees. ¡Pásate por Discord!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

Triste despedida
Autor
MensajePublicado: 21 Ago 2019, 18:18
Trent
Maestro
Maestro

Con este server se van pedacitos importantes de la vida de muchas personas, entre las que me incluyo.
En la memoria, hasta que ésta falle, quedarán los grandes momentos y recuerdos vividos en WoD.
Gracias por todos los años que aguantaste al pie del cañón y sobre todo, gracias por habernos brindado la oportunidad de vivir una experiencia de juego tan enriquecedora como la que vivimos. Éramos jóvenes, maleducados, insensatos, desagradecidos y egoístas. Pero disfrutamos como los puñeteros críos que fuimos y aunque no sea nada material, doy por hecho que el haber permitido que tantos mocosos disfrutásemos de tu trabajo, es algo enriquecedor que llevarás contigo siempre.
Suerte con tus próximos proyectos Bel y hasta siempre, comunidad de WoD.

::  :: Ver tema siguiente :: Ver tema anterior :: 
Publicar nuevo temaResponder al tema

Cambiar a: