Virtuoso

De Base de datos de World of Dread
Saltar a: navegación, buscar

En la Segunda Edad, los dioses del Orden dominaban Sosaria, y viendo como los Dioses del Caos habían desafiado a todas las criaturas creando al Eterno Errante para que demostrasen su valía, ellos no quisieron ser menos, aunque ellos tenían unos principios diferentes, por lo que pensaron que solo podrían tener un campeón y su forma de demostrar su poder no seria mediante la lucha, sino demostrando sus virtudes. Así crearon “En pos de la Virtud”, El Desafío de los Dioses del Orden. Para ello construyeron un templo por cada una de las virtudes que ellos consideraban necesarias en un paladín del Orden, 8 en total, y los diseminaron por todos los confines de Sosaria. Pero ahí estribaba la dificultad del desafío, solo aquel que lograse acudir a los 8 templos sin usar ningún medio mágico, usando solo sus piernas, las de su montura o un barco, podría ser llamado “Virtuoso”.

Descripcion:

Se trata de una búsqueda permanente. La titulamos "En pos de la virtud" y servirá para darle un uso a los templos de la virtud. La quest tendrá influencia global, pues solo el último jugador que la haya completado disfrutará del premio de haberlo conseguido. La búsqueda en si es sencilla, simplemente hay que buscar los 8 templos de la virtud por el mundo, que siempre están en el mismo sitio, y hacer doble click en el símbolo. La complicación entra cuando no se puede utilizar Recordar ni Portal Mágico, ni pasar por ningún portal, ni ir a la sala de portales. En cuanto se realice una de estas acciones contará como si no se hubiera encontrado ningún templo. La bonificación por encontrar los 8 templos será de +20 puntos de vida máximos, +20 puntos de resistencia máximos y +20 puntos de maná máximos, hasta que otro jugador encuentre los 8 templos.

Se puede utilizar el comando .virtuoso para ver un gráfico con los templos que se han encontrado desde que empezó la búsqueda (recuerda que se vuelve a empezar de cero al ir a la sala de portales, utilizar un portal, Portal Mágico o Recordar).