Body System

Gran Actualización

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Hoy presentamos una gran actualización que esperamos haga las delicias de todos. Hay novedades para todos los gustos, y destacamos la vuelta del antiguo sistema de cuerpos, pero renovado y adaptado a la jugabilidad de hoy, y una gran mejora en los arcos para que sean útiles tanto en PvP como en PvN. Estos son todos los cambios:

Revisado el sistema de engarces por completo. Fijaos en que hay algunos engarces que solo cambian si se engarzan a partir de ahora, mientras que otros ya han cambiado, incluso los que ya están en un arma.
- La runa Nox no envenenará siempre con las armas cuerpo a cuerpo, sino que lo hará en un porcentaje dependiendo de la habilidad en envenenar del atacante (59% con 100.0 Envenenar, 70% con 120.0 Envenenar). Las armas a distancia no han sido modificadas. Además, la runa será un poco más difícil de conseguir a partir de ahora, pues estaba erróneamente en el grupo de las runas de nivel bajo.
- La runa An ahora dará 20 de Armadura en lugar de 10. El cambio solo se aplica a las runas que no hayan sido engarzadas todavía.
- La runa Bet aumentará la durabilidad del arma en 50 puntos en lugar de 15. El cambio solo se aplica a las runas que no hayan sido engarzadas todavía.
- La runa In aumentará en 4 la vida recuperada al curar con magias o vendas en lugar de 2.
- La runa Jux otorgará +10 de Inteligencia en lugar de +5. El cambio solo se aplica a las runas que no hayan sido engarzadas todavía.
- La runa Lor otorgará +10 de Evaluar Inteligencia a partir de ahora en lugar de su efecto anterior.
- La runa Rel ahora anulará los hechizos de Nigromancia al golpear en lugar de su efecto anterior. El cambio solo se aplica a las runas que no hayan sido engarzadas todavía.
- La runa Quas ahora otorgará +20 de Esgrima. El cambio solo se aplica a las runas que no hayan sido engarzadas todavía.
- La runa Tym ahora otorgará +20 de Habilidad con Maza. El cambio solo se aplica a las runas que no hayan sido engarzadas todavía.
- La runa Xen ahora otorgará +20 de Habilidad con Espada. El cambio solo se aplica a las runas que no hayan sido engarzadas todavía.
- La amatista otorgará el doble de fuerza que hasta ahora. El cambio solo se aplica a las runas que no hayan sido engarzadas todavía.
- Y por último, el Ámbar tendrá una mayor posibilidad de realizar su daño crítico (que ignora armadura) que antes.

Además, el cuarzo ahora tendrá una utilidad nueva. Un Herrero de profesión podrá reforzar hasta 3 veces un arma utilizando cuarzo de cualquier tipo. Cuanto mejor sea la calidad del cuarzo, más se reforzará el arma. Un arma reforzada aumentará su durabilidad, pudiéndose conseguir armas mucho más duraderas utilizando cuarzo de buena calidad. Se podrá ver si un arma ha sido reforzara utilizando Conocimiento de las Armas sobre el arma (es necesario 100 en la habilidad).

Y para terminar con los engarces, una aclaración: parece ser que era generalizada la opinión de que la bonificación en el filo del cuarzo y la runa Hur era solamente al filo actual en el momento de engarzar la piedra. La bonificación que añaden está presente en todo momento a partir del engarce, y esta bonificación no aparece reflejada en el filo, sino en la explicación de los engarces del arma al utilizar Conocimiento de las Armas.

Continuamos con unos pequeños cambios:

- Aumentada la armadura del Escudo Espejo de 36 a 38.
- El nivel del Mago Elemental se ha rebajado ligeramente.
- Las armaduras de Arcángel y Bárbaro Poseído han sido mejoradas hasta situarlas entre Élfico y Demoniaco.

Y ahora vamos con las novedades realmente importantes.

- Hemos añadido un nuevo pecho de armadura llamado Pecho de Tourmel de la Crueldad que se fabricará con 30 de Tourmel y una Escama de Diablo, objeto que podrá salir en ocasiones al matar a Diablo. Este pecho necesita 140 de Herrería y 110 de Conocimiento de las Armas para fabricarse, y quedará ligado para siempre al primer jugador que lo equipe. Por cada jugador distinto que mate el portador, el Pecho de Tourmel de la Crueldad otorgará 1 punto más de armadura mágica. El pecho puede ser reparado como cualquier otro objeto y desaparecerá si un jugador distinto al que está ligado lo equipa.

- A partir de ahora habrá 3 monturas nuevas que saldrán de forma aleatoria por el mundo: Raptor, Chocobo y Mantícora.

- Como ya anticipamos al comienzo de esta gran lista de novedades, hemos restituido el antiguo sistema de cuerpos, pero adaptado a lo que es el servidor hoy en día. Podéis leer su funcionamiento en la Wiki: http://www.uowod.com/wiki/index.php?title=Sistema_de_Cuerpos
Como grandes novedades tenemos que no existirá un comando para descansar, sino que se el personaje solo recuperará puntos de salud del cuerpo lentamente cuando pare de luchar, con vendas o con magia, o de forma instantánea con una Poción Cicatrizante. Es altamente aconsejable leer y entender bien el artículo de la Wiki ya que es un cambio muy importante. Con respecto a la importancia de la destreza, de la misma forma que antes hacíamos heridas abiertas ahora se harán golpes críticos que no quitarán más vida, sino que harán más daño en el cuerpo del oponente, como si golpeásemos 3 veces de forma instantánea en lugar de una.

Y por último un gran cambio que muchos de vosotros seguro recibiréis con los brazos abiertos, un gran repaso a la Arquería:

- Se han añadido el Arco de Madera de Ébano y la Ballesta de Madera de Ébano, que se fabricarán con este material y requerirán Fabricación de Arcos y Flechas Potenciada.
- Los arcos y ballestas ahora harán más daño a otros jugadores.
- Los arcos y ballestas ahora harán bastante menos daño en general a los monstruos, pero todos ellos serán vulnerables a los ataques con arcos y ballestas y todos podrán matarse utilizándolos.
- Al cambiar de arma de cuerpo a cuerpo a arco o ballesta el retardo será de un segundo más que de costumbre. Esto no se aplica si se cambia entre armas de cuerpo a cuerpo o entre armas a distancia, donde el retardo continúa siendo de dos segundos.
- Los Elfos ahora tendrán una bonificación de +20% al daño con arcos.
- Los Drow ahora tendrán una bonificación de +20% al daño con ballestas.
- Los Semielfos y las Amazonas ahora tendrán una bonificación del +15% al daño con arcos y +15% al daño con ballestas.

Hasta aquí la lista de cambios. Esperamos vuestros comentarios, como siempre, en el foro, y esperamos que los disfrutéis.