¡Novedades del 10º Aniversario!

, , , ,  

Tal y como habíamos prometido, presentamos un paquete de novedades para celebrar el 10º Aniversario del servidor.

La lista de novedades es la siguiente:

- La traducción completa del juego al inglés, que ya había sido presentada.

- Cambios en las pociones absolutas:

  • Se necesitará un poco más de destreza para conseguir calidades altas[*]Las pociones absolutas recuperarán menos vida (un 12% menos de media entre las calidades altas) y menos maná (un 15% menos de media entre las calidades altas)
  • Cuantas más pociones absolutas tomes, más tiempo tendrás que esperar para tomar la siguiente. Si el personaje toma varias pociones absolutas seguidas, aumentará el tiempo para poder tomar otra poción absoluta. Se podrán tomar otras pociones en el tiempo habitual, por lo que puede que en un momento dado se pueda tomar una poción normal, pero no una absoluta. Si esto sucede, aparecerá un mensaje informando del tiempo que falta para tomar otra poción absoluta.
  • La habilidad necesaria para fabricar algunas pociones ha aumentado: Restauración total pasa de 105 a 110, Maná total pasa de 95.1 a 110, Restauración pasa de 40.1 a 50.1, y Gran Restauración pasa de 60.1 a 80.1.
  • Las pociones cicatrizantes no requerirán Narg para su fabricación. Solo necesitarán una caléndula y el resto de ingredientes habituales a partir de ahora.

- Cambios en Herrería:

  • Se necesitarán el doble de minerales para reparar cada parte de armadura.
  • Los objetos perderán más durabilidad en el caso de fallar un intento de reparación. Los herreros de profesión solamente fallarán un poco más, y los demás personajes fallarán bastante más.
  • Los herreros de profesión fallarán menos al afilar un arma (los demás personajes fallarán lo mismo que hasta ahora).
  • Los herreros de profesión crearán armas, armaduras y escudos con aún mejor durabilidad que antes.

- A partir de ahora, las Runas solo podrán ser marcadas una única vez. Con esto pretendemos dar un empujón al mercado de este objeto, haciendo que a partir de ahora sea un objeto perecedero y que no podrá ser reutilizado sin límite.

- Sistema de Heridas

  • Será un poco más difícil abrir heridas con magia para los personajes que no sean magos. Los magos mantienen la misma facilidad que hasta ahora.
  • A partir de ahora se tendrá en cuenta el peso y la velocidad del arma a la hora de abrir heridas. Las armas más pesadas tendrán más posibilidades de abrir heridas en cada golpe, mientras que las más ligeras lo compensarán con su capacidad para golpear más veces en menos tiempo.

- A partir de ahora ganar un torneo 1vs1 otorgará 1000 puntos de fama, y ganar un torneo 2vs2 otorgará 500 puntos de fama a cada miembro de la pareja.

- Se ha añadido un nuevo monstruo en el mundo, cuya arma es una ballesta.

- Se han mejorado sustancialmente los premios de la Mazmorra Tenebrosa.

- Se han mejorado ligeramente los premios en Shame y en los Campeones.

Esperamos que os guste la lista de novedades, ¡y que la disfrutéis mucho!