Algunas novedades

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Hemos realizado una pequeña actualización con las siguientes novedades:

- Ya no será posible atacar a la vez que se está lanzando Nigromancia. Seguirá siendo posible recibir golpes sin que la magia de Nigromancia se corte, pero durante el tiempo de lanzamiento tu personaje no golpeará.

- Se ha realizado una modificación en las Guild Wars para hacerlas más entretenidas: En lugar de que gane el clan que más tiempo tenga capturado el fuerte, ahora el tiempo no tendrá el mismo valor durante todo el evento. Al principio de la Guild War el tiempo que se tenga el fuerte capturado contará menos y al final el tiempo contará más.

- Se han añadido cuatro pociones nuevas que se harán con la habilidad de Cocina Potenciada. Estas pociones permitirán tanto al jugador como a un animal estar más tiempo sin comer. Mientras la poción haga efecto el nivel de comida no bajará. Estas pociones se fabricarán con Alas de Murciélago, Ajo, Musgo Sangriento, Ginseng y Raíz de Mandrágora. Habrá 4 modelos distintos:

Poción de Subsistencia Menor: permitirá aguantar 2 días sin comer y requiere Cocina potenciada a 105 y Alquimia a 120 para su fabricación.

Poción de Subsistencia: permitirá aguantar 3 días sin comer y requiere Cocina potenciada a 110 y Alquimia a 120 para su fabricación.

Gran Poción de Subsistencia: permitirá aguantar 4 días sin comer y requiere Cocina potenciada a 115 y Alquimia a 120 para su fabricación.

Poción de Subsistencia Mayor: permitirá aguantar 5 días sin comer y requiere Cocina potenciada a 120 y Alquimia a 120 para su fabricación.

¡Esperamos que os gusten los cambios!