Working

Trabajando en el futuro

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Esta vez os traigo una larga lista de novedades, la mayoría procedentes de sugerencias que tuvieron una amplia aceptación en el foro:

- Añadido un nuevo monstruo: el Acechador de la Noche, de nivel medio-bajo y con un lugar fijo en el mundo.

- En el Choque de Espadas se dará también un Libro de Nigromancia y no se necesitarán ingredientes para utilizarlo mientras dure el evento.

- La durabilidad de las armas y armaduras de hielo se ha aumentado un 50% adicional.

- Los Hombres Lobo ya no darán la armadura completa: en su lugar darán suficiente piel para fabricar una armadura completa, que solo podrá ser fabricada por un Sastre de profesión.

- Las Joyas Etéreas que aparezcan en el nivel 7 de los Tesoros y en Deceit a partir de ahora tendrán un nivel medio más alto que las que se consigan mediante otros métodos.

- Las armas y armaduras que estén en un vendedor no se desgastarán durante las primeras 4 semanas en las que el objeto esté a la venta, siempre y cuando el vendedor tenga un máximo de 100 objetos en total, incluyendo bolsas y su contenido. Al abrir el inventario del vendedor ahora aparecerá un mensaje indicando el número de objetos que tiene para que sea más sencillo controlar este límite. Si el objeto ya ha estado en un vendedor y se pone de nuevo a la venta, el contador continuará desde donde estaba.

- El Comerciante de Colaboración ha sido sustituido por un sistema para poder transferir fácilmente los objetos de Colaboración de un jugador a otro. Los precios serán los mismos que hasta ahora, cuando hacíamos las transferencias a través del Staff (20% del valor del objeto con un mínimo de 2 euros). El sistema solo permitirá que se tenga un objeto pendiente de transferir, tanto para el que envía como para el que recibe el objeto. Este sistema permite solicitar al jugador que recibe el objeto una cantidad tanto en oro como en Cheques de Colaboración. Cualquier pago en Cheques que se realice en el sistema devuelve cambio, por lo que no es necesario tener la cantidad exacta en Cheques. El antiguo Comerciante de Colaboración permanecerá durante 60 días más para que los jugadores que tienen pendiente de cobrar alguna cantidad o recoger algún objeto puedan hacerlo. Pasado ese tiempo cualquier objeto o cantidad pendiente de recoger se perderán.

- En el nuevo sistema del Comerciante de Colaboración hemos añadido también la posibilidad de enviar un Cheque de Colaboración y pedir a cambio una cantidad de monedas de oro. El precio de utilizar este sistema para enviar Cheques será de 5.000 monedas y el dinero cobrado irá a parar a un Cheque al banco del jugador que envió el Cheque de Colaboración.

- Se ha añadido un tablón con los ganadores de los torneos de todos los años desde 2005, cuando se implementó el sistema de torneos automáticos.

- A partir de ahora se enviará automáticamente un correo a la dirección de correo con la que está registrada la cuenta si a una casa le quedan 5 días para desaparecer, avisando de que se debe refrescar urgentemente.

- El Alquimista dará ahora trozos de pergaminos con partes de fórmulas que funcionan en el Cofre de la Transmutación. Habrá además un nuevo objeto (Libro Macabro) que se podrá fabricar con 100 de Sastrería y 120 de Inscripción (110 potenciado), una Hierba Ígnea, un Montón de Piel y 20 Pergaminos en Blanco, que permitirá coleccionar y tener ordenadas las pistas.

- La penalización por tomar Pociones Absolutas ahora decrecerá mucho más despacio que antes, ya que prácticamente no había diferencia en el tiempo para tomar la siguiente poción a menos que se tomaran exageradamente seguidas.

- Los Clanes Premium podrán ahora personalizar para todos los miembros del clan el color de la armadura y la apariencia del casco y el escudo para los torneos 1vs1 igualados.

- Los Magos equiparán ahora una armadura de piel en lugar de la de metal en la Color War con Magias.

- El comando .cw_quedan ha sido desactivado para todos los eventos excepto para el Capturar la Bandera (donde se utiliza para conocer la puntuación actual de los equipos). Este comando se puso cuando los jugadores muertos debían esperar a que terminara el evento para poder hacer otras cosas y ya no tiene sentido, ya que solo se utiliza para informar a los jugadores de dentro que no deberían tener esa información.

- Y por último, un cambio bastante especial: hemos añadido la posibilidad de cambiar las puertas de las casas. Un Carpintero podrá fabricarlas tanto con madera normal como con maderas especiales, y un Herrero de profesión con Carpintería potenciada (102) podrá fabricarlas también de metal. Para fabricar cualquier tipo de puerta hará falta un candado. Una vez fabricadas las puertas para ser cambiadas se generará un derecho que se podrá instalar con 106 de Cerrajería. Con 112 de Cerrajería, además, se podrán instalar puertas nuevas en Fuertes y Castillos, en las posiciones donde hay un hueco exacto para poner dos puertas.

Espero que os gusten mucho los cambios, y prometo seguir trabajando para que la pequeña luz en el Mundo de Terror siga brillando durante mucho tiempo.